Ant-Man (2015)Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

[Cine] ¿Bradley Cooper tanteado por Marvel Studios para ser Star-Lord o Ant-Man?

33

¿Bradley Cooper tanteado por Marvel Studios para ser Star-Lord o Ant-Man?

El actor Bradley Cooper se está convirtiendo en uno de esos actores que constantemente se les vincula con películas de superhéroes. Durante mucho tiempo se le asoció a películas de DC Cómics, y ahora parece que le toca el turno en la casa Marvel Studios, sin olvidar que hace unos días Mark Millar publicaba que lo quería para la película de Supercrooks.

Una fuente interna (como siempre) asegura que Marvel Studios estaría abordando al actor de “Sin Límites” / “Limitless” y de la saga “Resacón en Las Vegas” para ver si estaría interesado en alguno de los dos nuevos proyectos del estudio.

Los papeles en cuestión serían o el de Star-Lord en “Guardians of the Galaxy” o el de Ant-Man en “Ant-Man”, es decir, como protagonista de cualquiera de esos dos proyectos.

Se desconoce todavía cómo de fiable sería esta información, y si hablamos de unos simples rumores que pronto se desmentirán (como cuando se dijo que podía ser Lex Luthor en “Man of Steel” / “El Hombre de Acero” o que podía ser Flash, que él mismo lo desmintió) o de una información que podría tener algo de verdad, como cuando se decía que era principal candidato para ser Hal Jordan en “Green Lantern” / “Linterna Verde” (ya que se dice que llegó a realizar las pruebas para el papel).

Lo que sí es cierto es que en agosto del año pasado, Cooper estaba en un listado de actores rumoreados, junto a otros como Joel Edgerton, Lee Pace, Eddie Redmayne o Koel Kinnaman, para hacerse con un personaje de Marvel en el cine. Igualmente sabemos que el actor declaró hace ya más de año y medio que había perdido el interés por ser un superhéroe después de no conseguir el papel de Linterna Verde.

Vía información | DailySuperHero

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] ¿Los derechos cinematográficos de Spider-Man y Ghost Rider en peligro en manos de Sony Pictures?

Entrada anterior

[Cine] Jaimie Alexander regresa al rodaje de Thor: The Dark World tras su lesión

Siguiente entrada

También te puede interesar

33 comentarios

  1. Sin mas, es un buen actor.
    Si Ant-Man será en plan chiste como dijeron que sería… a este le quedaría bien el papel de Henry Pym, mas que Star-Lord 😉

    1. No se yo, este actor gracias a Hangover a saltado a fama mundial, pero también tiene una muy buena faceta dramática. Yo lo veo más para Star-Lord fijate jajaja lo veo un aspecto más curtido para luchar en el espacio que para hacer chistes cambiando de tamaño. Aunque haría los dos papeles perfectamente bien, el que uno diga un papel u otro ya es más del gusto de cada fan. Incluso algunos dirán que ningún papel.

      1. supongo que tienes razón!!!
        Ademas he mencionado Ant-Man porque todas las peliculas que he visto de este actor son las dos de “resacón”… XD
        SALUDOS!!!

    2. lo mismo pense yo, a este actor le queda mejor el de ANT_MAN.

  2. En la noticia ”[Cine] Mark Millar quiere a Bradley Cooper como Johnny Bolt en la película de Supercrooks”

    Kitflus dice:
    25 octubre 2012 a las 19:36

    Bradley Cooper haría a un buen Starlord

    Fuck_Yea.png

    Quien conozca o haya leido algo sobre Starlord, sabrá que Bradley Cooper lo interpretaría realmente bien. Starlord es sarcasmo puro. Se burla cada dos por tres del resto del equipo y se lo toma todo como a broma (es decir, un Robert Downey Jr.). Necesita a un actor carismático para este tipo de personalidad, y alguien tan conocido y ”guaperas” como Cooper lo haría extraordinariamente bien. Además, de que esta película necesita algún nombre que sea conocido por todos. Que firme ya!!!

    1. A mi me hace gracia que Mark Millar trabaje para la fox y de momento ya le ha quitado un director en plena pre-produccion de la peli de los x-men jajajaja

    2. LOOOL, en eso tienes razón seria un buen Starlord , pero esto me suena a simples rumores.

  3. Quedaría muy bien como Starlord , aunque si Ant -man fuese Scott Lang también le vendría bien.

  4. Como StarLord seguro !! espero que sea mas que un rumor ! x)

  5. Si se parece mucho a star lord, sus papeles en otras peliculas tienen un parecido con star lord.
    Pero como Ant man Noooooooooooooo!

  6. a mi me gustaría como ant-man a simon pegg … para mi, a bradley cooper le queda mas star lord

  7. no se veria mal com starlod pero lo preferiria como antman, asi tal vez le dejarian el lugar de starlord o otro rmoreado constanteente que es josh holloway

  8. Como Star Lord, Henry Pym tiene cara de menso, este no creo que pueda poner esa cara anque quisiera.

    Vamos no lo veo con una bata blanca ni hablando de ciencias estilo Rufalo (Banner) en avengers.

  9. opino que se veria mejor como Star-Lord que con Hank

  10. Star Lord…. sin dudas…

  11. la bruja escarlata les gana a todos juntos

      1. Pues yo la he visto muy buena…

    1. todos menos al DR EXTRAÑO…que aparte de vencer en un duelo directo a la bruja escarlata… no solo la venció sino la dejo en un coma… en la serie…”House of m”….y eso que la Wanda.. había alcanzado un poder altísimo….. aun así “EL MAGO SUPREMO DE LA TIERRA”…la derroto con poco esfuerzo..

  12. pobre tipo que ya le den un papel de superheroe

  13. Me gustaría que haga de Starlord, de hecho se parece al personaje como se le ve en este capítulo del comic animado Los Vengadores, aunque está en inglés se puede ver que Starlord es el lider de los guardianes y es quien presenta ante los vengadores a cada uno de sus integrantes, les recomiendo ver este video:

    http://www.youtube.com/watch?v=vLMq7lRqgqY

  14. Barnie, te borro el comentario por ser un claro off-topic…

  15. Simon+Baker+Ant-Man.jpg

    particularmente me gustaria verlo a Simon Baker como Pym….
    si bien no tubo grandes escenas de accion pero el drama y la comedia lo pone.

  16. Es un impresionante actor. Lo prefiero para Star-Lord.

  17. Yo quiero que Marvel le meta mas seriedad a las peliculas le hace falta…el actor no se si es el indicado pero creo que tal vez si…

    1. Olvida la seriedad en Guardians of the Galaxy. Starlord es puro sarcasmo. Es el Spiderman del grupo, con chistes cada dos por tres, y burlandose del equipo. Las cualidades de Rocket Raccon lo hacen ser gracioso y el centro de todos los chistes, y la poca chispa que tiene Groot también acaba teniendo escenas muy cómicas. Los únicos que podrían tener seriedad serían Gamora y Drax, quienes son asesinos entrenados y no tienen hueco para el humor. Pero por lo demás, todos los integrantes tienen un gran sentido del humor.

      Yo quiero seriedad en Iron Man 3, Thor: The Dark World y, como no, CA: Winter Soldier, pero en Guardians of the Galaxy deben ser fieles a la esencia del comic, y fieles a la personalidad de los personajes, por tanto, deben hacer una película con muchos golpes humorísticos, porque así son en el cómic. De lo contrario, me defraudaría.

        1. Bueno, estaba hablando exclusivamente de la fase 2 de Marvel Studios (porque el comentario al que respondía iba dirigido a Marvel Studios), pero en el caso que dices, se supone que Man of Steel será seria, al igual que The Wolverine.

          1. Tendriamos que esperar un trailer de the wolverine para comparar….

      1. Yo te entiendo que en Guardians of the Galaxy es puro sarcasmo pero me gustaria ver una pelicula de Ant-man que sea seria, y ojala IRON-MAN 3 sea seria, y lo que dice Barnie de Man of Steel creo que va a sorprender a los fan de este personaje creo que ya no va hacer las mismas peliculas de antes se nota ese tono serio…

        1. Ah vale, en el caso de Ant-Man si entiendo tu deseo 😉

          PD: Pero olviden la seriedad en Guardians of the Galaxy XDDDDDDDDDDDDD

  18. Que sea cualquier personaje igual con su casco no se verá su lindo rostro

Dejar un comentario