Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Brainiac y Darkseid posibles villanos para Justice League Part One y Part Two y más detalles del DCCU

131

La Liga de la Justicia contra Darkseid en el nuevo universo de DC Cómics

Desde el momento del anuncio explosivo de Warner Bros. al confirmar de golpe su calendario de películas de DC Comics hasta 2020, con nueve novedades que se suman a “Batman v Superman: Dawn of Justice”, ya podíamos imaginar que una oleada masiva de rumores del DC Cinematic Universe iban a sucederse.

Lo hemos visto con “Aquaman” y ahora es el turno de la Liga de la Justicia y esas dos partes que han anunciado, saliendo los primeros rumores de quiénes serían los antagonistas de ambas partes. Según Badass Digest, herederos del trono de la rumorología que ha perdido Latino Review, los villanos serían Brainiac y Darkseid.

Dicen en el portal:

  • La formación de la Liga de la Justicia estaría formada por Superman, Batman, Wonder Woman, Cyborg, Aquaman y Flash.
  • Brainiac sería el villano principal de la primera parte.
  • Green Lantern está ausente de la formación pero llegaría a la Tierra al final de la película para informar a los demás héroes que una amenaza peor que Brainiac se acerca: Darkseid.
  • Todos los héroes mencionados anteriormente, con la salvedad de Green Lantern, aparecerían al final de “Batman v Superman: Dawn of Justice” para “enfrentarse a una amenaza mayor que ha manipulado a Lex Luthor y quizás incluso a Bruce Wayne”.
  • La aparición de Brainiac -y el resto de situaciones- intentaría ser coherente con la herencia kryptoniana de “El Hombre de Acero”, ya que sería eso lo que haría que Brainiac se dirigiera a la Tierra en primera instancia.
  • La maquina terraformadora destruyó una parte de Atlantis y por eso Aquaman sube a la superficie.
  • El cadáver de Zod juega un papel importante en “Batman v Superman: Dawn of Justice”.
  • Todo estaría conectado, por lo que la implicación de Zack Snyder es lógica y cobra mayor sentido cada vez.
  • Las dos películas de la Liga de la Justicia podrían rodarse codo con codo, aunque es lo único que dicen que no queda claro si lo sacan de esa supuesta fuente que tienen o es pura especulación de ellos.

Vía información | Badass Digest

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] La película de Aquaman podría contar con Mera, Orm, Manta Negra y La Fosa

Entrada anterior

[Cine] Will Smith, Margot Robbie, Ryan Gosling y Tom Hardy rumoreados para Escuadrón Suicida

Siguiente entrada

131 comentarios

  1. por lo pronto parece que martiam no juega ningun papel en ambas pelis de la liga

    1. Sí, buuuu. Y Cyborg, qué onda? Detective Marciano y Linterna Verde relegados, el primero casi omitido. Además al parecer las películas individuales no serían secuenciales como las mayoría de Marvel, creo entender, a lo mejor estoy súper equivocado, que algunas podrían estar situadas antes de lo que va ocurriendo en la trama central BvS – JLp1 – JLp2.

      O es muy tonto lo que estoy diciendo? XD

      saludos

      1. Si tienes razon en principio cyborg nada que ver pero bueno ya veremos la importancia de su papel. y por lo otro tendremos que esperar a los echos para ver como se relacionan(pelis).. saludos.

    2. ¿Por que no incluir al marciano? Es mucho mejor que Cyborg, a menos que quieran hacer una película con la JLA con el marciano como lider :/

      Recalco, claro que el cadaver de zod debe ser importante, clones por todas partes e_________e asdasdasd bizarro dios mio.

      1. Tal vez no incluyen al Martian Manhunter porque es casi tan poderoso como Superman. Demasiados seres demasiado poderosos, habrán pensado.

        De todas formas han de elegir, no pueden incluir a todos porque serían demasiados personajes principales.

    3. Que no esten contemplados para una peli individual, o que la peli este para años despues de la JL, no quiere decir que no esten contemplados para la JL, si no, toma de ejemplo avengers! 😉

  2. .cyborg por Green Lantern? No.
    Saquenlo a Cyborg pero no dejen a Hal afuera.
    .Respecto a Brainiac como primer villano me gusta la idea.
    .Suena mas el rumor de que la pelicula termine como un cliffhanger.
    .

    “enfrentarse a una amenaza mayor que ha manipulado a Lex Luthor y quizás incluso a Bruce Wayne

    No me lo creo esto.

    En fin solo rumores.

    Todavia no caigo y para mi me impacto mas esto 😀 que Civil War :D, grande Warner !.

  3. cada noticia de la pelicula solo me hace feliz no tantos personajes y incorporar uno a uno a los demas que venga dc y su universo oscuro y sombrio

    http://cdn2.business2community.com/wp-content/uploads/2014/01/tumblr_mc9kexGUQg1ro8ysbo1_50028.gif

  4. DC cinematic universe. Cuento tiempo para poder decir esto, ahora es una realidad, no puedo creerlo, que emocion! Que hype!

    1. T.T pero yo quiero al marciano es mil veces mejor que cyborg.

      1. Podrian meter mas heroes dentro de su pelicula
        Tal vez superman o batman , y me gustaria que dentro de cada pelicula metieran mas heroes o villanos como en suicide squad metieran a amazo por causa de un experimento del gobierno , en shazam desarrollaran la parte magica o mistica como el doctor destino ,equinox, en cybor los metal men
        En flash metieran velocistas como kid flash , jay garrick, flash reverso y los rogues , en wonder Woman mitologia , en aquaman pusieran una subtrama para hacer el trono de atlantis, en batman v Superman metieran villanos de batman como harley ,el joker y toda la batfamilia.

          1. Tienen el mismo avatar D:

            1. Jajaja, dios mío…

  5. Me parece raro que entre todas las películas que confirmaron no hayan puesto una del nuevo Batman de Affleck, con respecto a la formación: Green Lantern no debería estar fuera, el es mas importante que Cyborg, y bueno Martiam ManHunter era obvio que no iba a salir en esta primera parte, para mi Superman, Batman, Wonder Woman, Green Lantern, Flash y Aquaman son la formación ideal para una primera parte, Cyborg, Martiam ManHunter y Green Arrow para la secuela.

    1. totalmente deacuerdo contigo

    2. warner confirmo que entre las fechas que dio hay peliculas de batman y superman solos.

  6. todo suena tan genial carajo !!! lo unico malo de esto es que falta tanto :/ en fin aplaudo a DC por lo que quiere armar suena Epico en toda su medida 🙂

  7. Se viene DC…
    [/img]https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/p600x600/10419467_851350661556275_350402375784682352_n.jpg?oh=d49e8d72c3d69bd5a12e98624f033f06&oe=54BB7148[img]
    Solo falta el actor para green Lanter.

      1. es que hasta viéndolo en ese collage, desentona con el resto del elenco… aay Dios! :facepalm:

  8. Ya tenía en mente que la primera parte giraría al rededor de Brainiac y la segunda de Darkseid. Si en verdad TODO estará conectado, la historia de JL Part 1 haría que cobrara sentido la aparición de Darkseid en la segunda parte, y no sólo lo arrojan como villano por que sí.
    Esperemos que esos rumores sean ciertos.

    La verdad no me molestaría que Green Lantern no apareciera en la primera película, claro, mientras haya una razón específica. Y por otro lado, sigo sin entender el odio hacia el pobre Cyborg que busca brillar por primera vez. Martian Manhunter podría aparecer en JL Part 2 o en un futuro cercano.

  9. Me encanta todos lo rumores acerca del Universo Cinematográfico de Dc, Wow que raro es escribirlo 🙂

  10. una amenaza mayor que ha manipulado a Lex Luthor y quizás incluso a Bruce Wayne

    Vale, cuando leí eso último se me quedó esta cara…

    http://nerdrating.com/files/2014/01/43689-Christian-Bale-dafuq-wtf-gif-4Vsk.gif
    XD

    1. Grodd? Batman por ahora en el universo cinematografico DC aun no esta del todo preparado ya que hasta la maquina terraformadora de zod no habian extraterrestres y elementos extraños , a medida que avance se ira preparando para cualquier tipo de amenaza.

      1. No sabemos si Batman tiene conocimiento previo a otros seres extraordinarios (sean humanos, alienígenas o semi-dioses) yo apostaría que dada la edad que tendrá y teniendo en cuenta que está preparado para enfrentarse incluso a Superman, el murciélago ya tiene un vasto historial de otros seres con poderes en el planeta, de hecho creo que será él quien previo a “contactar” (a hostias XD) con Superman formará la Liga de la Justicia…

        1. Si Batman ya sabia que habia seres asi, pues tendran que explicar porque no apareció en MoS.

          1. Y lo podrían explicar perfectamente, hay varios motivos por los cuales podría haber decidido no intervenir, de hecho él en la Liga hay muchas veces que decide no ayudar porque no lo considera oportuno o lo suficientemente trascendente como para ocupar su tiempo… Batman es un tipo que por naturaleza prefiere mantenerse en las sombras con un perfil bajo y el caso de Zod ocupó la atención mediática, lo que va a ser interesante de veras es como van a explicar que él acceda a formar parte de un grupo como la JLA, o es más, de darse el caso, como es que decide formarla… si te soy sincero años atrás jamás imagine que Batman llegara a salir en un película de la Liga en el cine, lo veía MUY RARO creeme (casi que me oponía XD) ahora después de haber visto Avengers y ver que un grupo variopinto y multicolor puede llegar a funcionar en ese medio pues como que he cambiado un poquito de opinión… XD

            1. yo apostaría que dada la edad que tendrá y teniendo en cuenta que está preparado para enfrentarse incluso a Superman, el murciélago ya tiene un vasto historial de otros seres con poderes en el planeta

              Pero si hubiera sabido de seres asi , ya deberia haber tenido una prision como para Zod.

              Y creo que mas bien formaría una Liga o integraría una formada , solo para vigilar de cerca a seres tan poderosos que podrían ser un peligro para la tierra, pero no porque los considere aliados.

    2. Igual yo, como si manipular a Bruce Wayne fuera algo sencillo.

    3. Me paso lo mismo, batman manipuulado? no gracias, todos menos él

      1. En “Batman/Superman #6” y “Batman/Superman #7” Batman es manipulado por el videojuego de Toymaster. Así que por increíble que parezca, Batman ejerció de villano por al menos dos números xD Sin mencionar que ahora en “Superman: Doomed” #2 fue “asimilado” por Brainiac.

        1. Ya, pero no es esa clase de “manipulación” a la que nos referimos, lo de Toy Master (un arco malo de coj*nes por cierto a ver cuando rajan a Greg Pak de la serie) es un control sobre Batman que se da por causas muy distintas a las de una manipulación a nivel intelectual o subyacente, donde Batman/Bruce no pueda darse cuenta debido a que hay un gran nivel de ingenio y estrategia de por medio, a ESA clase de manipulación nos referimos 😉

          1. El arco es malo, eso no lo niego xD Pero debemos tener en claro que Batman puede ser mentalmente manipulado, ya que él no posee ningún tipo de protección o barrera mental como la tienen los kriptonianos o Martian Manhunter, por ejemplo. Fácil de manipular por supuesto que no es, pero imposible tampoco. Alguien como Brainiac podría hacerlo.

            1. Yo sólo hablo de manipulación mental, porque en la noticia/rumor no especifican qué tipo de manipulación… y yo prefiero inclinarme por esa. La otra me da flojera analizar y hacer suposiciones jaja.

      2. a ver, no se tomen al pie de la letra, todo lo que leen, (es como lo de parte 1 y parte 2, que en la otra noticia ya estaban comentando que si la hiban a cortar en lartes la pelicula de la JLA, y yo les dije lo mismo que ahora, es una forma de decir, en vez de llamarlas JLA1 yJLA2, le dicen parte 1 y parte 2), aqui pienso a que se refieren a una manipulacion en las sombras para hacerver a Superman como un peligro (argumento de BvS), podria ser orquestado por alguien en las sombras por encima incluso de Lex, y por ende, al principio veriamos tambien a Bruce el lado contrario a Superman (vamos quees mi opinion, no se refiere a un “control” propiamente dicho), y que al final nos enteraremos de quien se trata(al final de BvS)

      3. Tan inverosímil suena un Bruce Wayne manipulado como un Lex Luthor manipulado. Si alguien a conseguido manipular a ambos será por un buen motivo. Por otra parte, por muy inteligente que se sea nadie está a salvo de ser engañado.

        Creo que os escandalizáis por cualquier cosa. Si fueran todos tan perfectos no habría trama.

        1. Luthor ya ha sido manipulado en los comics por brainiac, si no me equivoco en las historias de Alan Moore y a batman, creo que en una de las crisis de identidad, la liga le borró la memoria.
          Que sí, que ambos son unos estrategas y unos manipuladores de órdago, pero que hasta ellos son manipulados a veces.

    4. Nadie engaña a Batman!!!

      1. ¡Siiiiii! ¡Lo engañarán ya veras! xDD

    5. Se refiere a brainiac manipulando a lex y a bruce,no se en los comics pero en las series de paul dini si paso, en un capitulo de superman, brainiac manipula a wayne, y en la liga de la justicia, a lex.

  11. Faltaría y deberían estar detective marciano y shazam

  12. Se ve y suena bonito “y más detalles del DCCU” XD

    1. Sí si si, Mola mucho mas que el otro….

  13. al final optaron por actores menos conocidos y sostener el equipo en los hombros de Afleck… si lo comparamos con los actores elegidos por la Marvel creo que invirtieron menos dinero en la plantilla… la gente se queja de Robert pero ese es el futuro de Afleck, solo que me parece una estupidez que de seguro los abran quienes pedirán que no hagan mas películas de Batman y lo dejen a un lado como ya lo hicieron con Iron man y Wolverine…

    1. Ironicamente para la pelicula Suicide Squad parece que van optar por actores conocidos y de mayor experiencia, e incluso Shazam tiene un actor muy conocido, si es raro que para esta pelicula se haya optado por actores nuevos excepto Ben Affleck los demás son actores que han empezado sus carreras, algo que no es malo, Star Wars fue un exito con actores desconocidos, el Superman de Reeve, depende que lo hagan bien simplemente.

    2. eso no es asi , si miramos la plantilla de Marvel, ahora son todos conocidos ¿pero antes de empezar?, el unico con un bagaje importante detras, era Rober Downey, el resto eran actores jovenes de segunda fila (no digo malos, pero si actores que todabia no habian tenido un papel de peso), la unica que podemos rescatar es a Viuda Ngra y a Fury, y luego algunos secundarios como Peper Pots, pero ninguno del calibre de Downey, qizas , el unico que se puede incluir en esta lista, seria Samuel L Jacson, pero bueno, son 2, en una lista inmensa de peliculas , ya veremos cuantos actores conocido hay cuando tengamos las mas de 10 peliculas de DC (no cuento los proyectos que todabia no ha sacado Marvel como Antman, o Dr. Strange, justamente por eso mismo, todabia no han salido)

  14. por favor dejen noticias para mañana, todavia no termino de leer los comentarios de la bomba de esta mañana…XD

  15. esto me genera una duda nomas , en Batman vs Superman , quien sera el villano ademas de Lex?? por que tiene que haber alguie mas aparte de el , quiero creer que asi va a ser o no ??

  16. suena fantastico, solo que tendrian que explicar por que no estaria linterna verde en la primera jl, y lastima que Shazam no forme parte de este universo, y tambien me uno a todos los que lamentan la falta de martian manhunter que con un diseño parecido seria genial http://imageserver.moviepilot.com/martianface-these-designs-belong-in-batman-v-superman-dawn-of-justice.jpeg?width=1600&height=832
    y con la confirmacion de brainiac segun yo podria tomar fuerza el rumor de benedict cumberbatch, por mas que lo niegue no tendriamos que creerle, ya ven lo que paso con Jason momoa

  17. Mientras tanto en Marvel…
    http://a.disquscdn.com/get?url=http%3A%2F%2Fimgur.com%2FEQMC6QZ.gif&key=k0vfABeLZWOcF6WPFQ6Tpw&w=600&h=225

    1. Primero jajajajaj
      Segundo: Marvel y DC no tienen nada de que temerse entre los dos, los dos tienen cosas geniales por explotar y gracias a ellos;en general, tenemos mucho que ver en esta edad de oro del cine de superheroes. Gracias a Marvel, DC ha despertado es cierto admitamoslo pero hay que dejar la est#%da idea de la competencia entre Marvel y DC, solo hay que centarnos y disfrutar de sus peliculas con los niños que llevamos dentro 😉

      1. Respeto tu opinión, pero con la supuesta adaptación de “Civil War”, están demostrando que el miedo que sienten de perder en taquilla ante “Batman V Superman: Dawn Of Justice”, pues bien pudieron guardarlo para una fase 4 o 5, y no colocarlo como final de franquicia del Capitán, y sobre que DC desperto a causa de Marvel, bueno solo diré que el crossover entre Batman y Superman ya estaba planeado dese hace mucho, así que no me parece justo estar dándole el crédito a alguien por algo que no lo tiene.

        1. Aparte oir el termino Civil War es sinonimo de Capitan America Vs Iron Man, sus 2 pesos pesados en el MCU.

          1. Exacto, capaz de que lo vendan así, pero de todos modos ya se que película veré una y otra y otra vez. (“Batman V Superman: Dawn Of Justice”) 😀

            1. Civil War se consideraba desde hace tiempo segun Kevin Feige lo dijo en el 2012

              1. Pero no hay pruebas de que lo dicho por Kevin Feige sea 100% cierto, cada uno defiende como puede lo que hace, por más que no reconozca que lo que hace es por desesperación, es como decir que el Corto del Mandarín estaba planeado desde el comienzo, cuando sabemos que este corto fue hecho a causa de la estupidez que ocurrió en Iron Man 3; pues Kevin Feige podría salir y decir:

                “Es que el corto del Mandarín, lo teníamos planeado desde el 2012”

                No podemos fiarnos de lo que nos dicen hoy en día, simplemente debemos sacar nuestras propias conclusiones y saber cuando algo es cierto y cuando no lo es.

              2. si, pero esque Feige, tiene que decir eso, es la cabeza visible de Marvel, no puede decir que es una medida de contraataque para tratar de no perder el liderazgo de Marvel en el sector (donde nosotros solo vemos pliculas, ellos ven inversores, y mucha pasta)
                basciamente yo ya explique os puntos por los que me parecia que esto era un contragolpe a Warner/DC, en la noticia de ayer de Civil War, pero lo voy a resumir en 1 muy importante, Marvel lleva 10 peliculas (3 de Ironman, 2 de Thor, 2 del Capi, Vengadores, GotG, y no olvidemos a Hulk), en ninguna de ellas, JAMAS se ha utilizado ni un solo arco argumental de sus comocs, ni siquiera una adaptacion libre (incluso para AoU, ya dijeron que lo unico que tenia que ver con la saga de los comics, era el nombre, porque la historia era totalmente original), ¿que sentido tiene ahora de repente volverse tan purista, y adaptar una saga, cuando todabia no lo habian hecho?, pues claramente, el atractivo de jutar a 2 de sus pesos pesdos, y a una historia que ya viene con garantias de fabrica (¿no suena un poco a otra que tambien se estrena curiosamente por fechassimilares?, a si BvS)

            2. Yo las 2 Obvio voy a tirar mas por BvS pero igual la otra tambien solamente por el Capitan America y a ver si le dan un cierre digno a su trilogia.

            3. De hecho, si quitas del contexto TOOODOOO lo que tiene que ver con la historia de los superhéroes en el cine (y lo que puede pasar en el futuro) y dejas SOLAMENTE la parte de MARKETING, creo que tienes toda la razón:

              (Marvel piensa) ¿Cuál es la forma en la que puedo competir con un producto que incluye los dos pesos pesados (Batman y Superman) de mi competencia MÁS FUERTE?
              Pues metiendo a mis dos productos más fuertes en mi producto! TAN TAN… no hay que pensar más. Marvel tiene (al igual que DC) excelentes guionistas que pueden hacer que las historias cuadren y se alineen con todo lo que ha pasado hasta el momento en el Universo compartido.

              Entonces CLARO, pero POR SUPUESTO que MARVEL ya siente las pisadas de DC y estaba pensando en seguir su estrategia: Poner dos superheroes de GRAN PESO en una película!!

              Y esto es mi opinión: Basándome SOLAMENTE en los superheroes que van a (o pudieran -en el caso de capitan america 3-) protagonizar dichas películas, creo que DC ya va ganando ya que SUPERMAN Y BATMAN son muchísimo mas queridos y tienen un impacto social mucho más grande que sus otros dos rivales: Iron-Man y Cap América

              Esa es mi opinión, queridos compañeros. 🙂

              1. Se los resumo a todo y mi comentario no es de fanboy porque les soy sincero: Marvel tiene ese evento que es Civil War y para mi es algo de lo mejor de lo mejor que tiene Marvel, no lo niego pero si me hablas de cine y estas 2 peliculas, no tiene comparacion 76 años de historia con solamente 6 años en el cual se volvieron esos 2 personajes muy conocidos y sus pesos pesado.
                Todo bien es el Capitan America y Iron Man, pero nadie lo puede negar, son Batman y Superman por eso promete ser algo unico y grande.

            4. Sigo viendo mas comentarios haters tuyos the dark knight, vamos ya basta con el tratar de enfrentar a ambos estudios no?, bueno tu adoras DC eso ya nos quedo claro al 98% de los usuarios, pero el atacar asi a marvel sin fundamentos o con argumentos vacios esta mal, perimero que nada “Las peliculas de DC” no buscan un oscar ni ningun reconocimiento de ese tipo, buscan lo que todas las peliculas de superheroes quieren, contar una historia y ganar dinero en el proceso (asi nos dulea es la verdad), luego si bien ledger gano el oscar por su interpretacion debemos recordar que el premio lo gano el, no la pelicula y que tambien su muerte influyo mucho en la desicion para que esto pasara, es mas robert downey jr estuvo nominado en la misma categoria ese mismo año si no me equivoco y fue por la comedia tropic thunder, asi que los premios a los actores no tienen nada que ver con las peliculas, despues dices que marvel solo busca el tipico final feliz? en que termino the dark knight rises? en que termino man of steel? es obvio que el 90% de las peliculas tienen un final feliz porque eso es lo que quiere la gente, por eso pagan, y lamento decirte que no es que apoye la desicion de adaptar civil war, opino que de adaptarse va aser muy difeente a los comics y me da miedo lo que pueda salir de ahi pero realmente dc le sigio los pasos a marvel, al menos en el cine, si bien warner simpre tuvo planes para sus heroes, ellos nunca pensaron en un universo compartido, no de la magnitud del de marvel, marvel fue quien les demostro que si se hace bien , es posible, para finalizar, batman v superman tampoco estuvo planeada, es mas no recuerdas que gente de dentro del estudio decia que solo habria justice league si man of steel funcionaba? y una ves que estreno el estudio acepto que no era lo que ellos esperaban ni en critica ni en recaudacion, por lo cual como toda empresa recurrieron a hacer algo mas grande, coger al personaje que les dio mas de mil millones en taquilla y junarlo con superman, aqui no se deben tomar bandos, no es que dc no este buscando hacer dinero y solo quiera hacer peliculas por el simple hecho de hacer felices a los fans, marvel si bien como dicen saco el titulo de civil war, es porque sabe que puede, que cualquier pelicula que ellos saquen de por si sera un exito, la verdad no tienen nada que demostrarle a nadie y mas aun porque se estrenan en fechas diferentes, si bien no me gusta la idea de que adapten civil war, tampoco me parece que los fans de dc salgan diciendo cosas como, tienen miedo, o que tratan de buscar algo que pueda igualar a BvS, porque la verdad es que como ya dije sea como sea al final ambas pasaran la barrera de los 800 millones y de eso estoy seguro, solo espero que dejes ya los enfrentamientos, todos esperamos ver BvS y la mayoria de nosotros tambien esperamos ver capi 3, sea como sea lo que nos debe claro es que ambos estudios solo quieren hacer dinero, marvel ya demostro que esta muy bien pocicionado y asi se le ocurra kevin feige hacer una pelicula de howard the duck esta sera un exito, Dc esta apunto de demostrarnos lo que realmente vale su universo y aun no se a estrenado la pelicula y es muy pronto para decir que Dc ya tienen un camino fijado, porque y eso no podran negar Warner abandona los proyectos cuando siente que el camino por el que esta yendo no es el adecuado, como lo vimos con tantas peliculas de warner que nunca pasaron, dos de superman un batman vs superman que nunca paso, una justice league que tampoco vio la luz, un green lantern que se suponia seria una trilogia pero que se estanco, una gatubela que fue borrada de la memoria de los fans, y creanme ambos estudios buscan hacer dinero, si los vengadores la era de ultron recauda 200 millones, marvel se reeplanteara toda su estrategia, y si BvS recaudara solo 200 millones esta claro que warner o reeplantearia toda su estrategia tambien o abandonaria todos sus futuros proyectos( y esto no lo digo como hater sino porque ya lo a hecho en el pasado), no hay razon para generar conflicto, solo debemos disfrutar de todas las adaptaciones que se nos vienen y respetar las opiniones de los demas, veo miles de comentarios en los cuales a los usuarios no les hace falta mencionar a marvel en sus posts, les basta con decir que estan emocionados, pero tu The dark kngiht siempre que puedes tratas de generar conflicto.

          2. De hecho, si quitas del contexto TOOODOOO lo que tiene que ver con la historia de los superhéroes en el cine (y lo que puede pasar en el futuro) y dejas SOLAMENTE la parte de MARKETING, creo que tienes toda la razón:

            (Marvel piensa) ¿Cuál es la forma en la que puedo competir con un producto que incluye los dos pesos pesados (Batman y Superman) de mi competencia MÁS FUERTE?
            Pues metiendo a mis dos productos más fuertes en mi producto! TAN TAN… no hay que pensar más. Marvel tiene (al igual que DC) excelentes guionistas que pueden hacer que las historias cuadren y se alineen con todo lo que ha pasado hasta el momento en el Universo compartido.

            Entonces CLARO, pero POR SUPUESTO que MARVEL ya siente las pisadas de DC y estaba pensando en seguir su estrategia: Poner dos superheroes de GRAN PESO en una película!!

            Y esto es mi opinión: Basándome SOLAMENTE en los superheroes que van a (o pudieran -en el caso de capitan america 3-) protagonizar dichas películas, creo que DC ya va ganando ya que SUPERMAN Y BATMAN son muchísimo mas queridos y tienen un impacto social mucho más grande que sus otros dos rivales: Iron-Man y Cap América

            Esa es mi opinión, queridos compañeros. 🙂

            1. Y Dc esta siguiendo las pisadas de Marvel construyendo su Universo compartido, Batman v Superman va a ser taquillera, pero Marvel con su estreno no pierde nada, tiene su universo compartido desde el 2008, acumula en taquilla millones con cada estreno, tiene grandes actores en sus proyectos y otros que estan interesados en integrarse, tiene una marca posicionada en el cine.

              Dc con Man of Steel puso su primera piedra, Batman v Superman significa lo que para Marvel fue la primera parte de los Vengadores, apenas en los 2020 va tener el mismo numero de peliculas, que tiena Marvel en la actualidad y más personajes, mientras que Marvel para el 2020 va a tener el doble.

              Sobre Civil War debieron haberlo planificado antes eso no son decisiones de estomago sino de analisis de mercadotecnica.

              ¿Crees que a Marvel le interesa competir con una sola pelicula?, además no solo se puede deber a la presencia en el 2016 Batman v Superman, tambien esta X men Apocalipsis y los Seis Siniestros.

              Quizas Marvel ya no este interesada solo en completar trilogias, sino en desarrollar peliculas con mayor peso individual y grupal.

              Dc debe buscar posicionar sus peliculas, generando que la marca de Dc se posesione en el cine

              1. Lo siento pero creo que DC no esta siguiendo las pisadas de Marvel, esto ya se venia aconteciendo desde el 2007, y aunque a muchos no recuerden, la muerte de Ledger influyo mucho en este cambio de planes, desde más películas de Batman hasta el Croossover de Batman/Superman; como ya dije antes, Nolan debía terminar lo que empezó, luego DC ya tenia la oportunidad de empezar aquello que pospuso por una penosa tragedia, es ahí donde aparece Man Of Steel.

                Ahora, echar en cara la cantidad de películas de Marvel frente a las de DC, pues Marvel repite la maldita formula de final feliz varias veces, sin por lo menos reforzarse por alcanzar algo más que el dinero, como lo es un premio de la academia o reflexión sobre la sociedad, cosa que DC ya logro varias veces, sino pregúntale de quién se inspiro Tom Hiddleston para interpretar a Loki (lo cual, en lo personal, me demostró la gran humildad del actor), así que al hablar de quién lo logro primero, es un tema más complejo de lo que parece, pues fácilmente yo podría acusar a Marvel de plagio de varios personajes de DC, así que mejor no toquemos el tema, por que al hablar de “seguir pisadas”, en Marvel salen perdiendo, pero por K.O. 😀

              2. Estoy TOTALMENTE DE ACUERDO contigo de acuerdo a lo que dices en tus dos primeros párrafos, sin embargo creo que aunque (si bien dices), Marvel NO VA A PERDER NADA con el estreno de Batman v Superman: Dawn Of Justice, SÍ debería cambiar mucho la perspectiva y la visión que tenías hace unos años cuando solamente estabas tú explotando el mercado (en este caso de MARVEL) a la de ahora cuando en realidad tienen a tu NEMESIS incursionando en el mismo mercado, el cual (vuelvo a repetir) tiene productos con muchísima más trayectoria e impacto social que los tuyos.

                Ahora, dejá justificarme: La perspectiva y la visión de Marvel TIENE QUE CAMBIAR Y DEBE CAMBIAR ya que tiene que ser consiente que ahora el público, que antes solo esperaba y hablaba sobre sus productos, ahora ya tendrá (si no es que ya la tiene en un porcentaje micro con Man Of Steel) un punto de comparación al ver las películas del rival y eso se puede traducir en críticas más severas y por lo tanto menos interés pudiendo llegar hasta en la indiferencia.

                Con respecto a CIVIL WAR, no creo que haya sido planeado… Aunque bien es cierto que los principales protagonistas son el Capitán América y Iron Man, creo que el la historia requiere de ciertos elementos fundamentales para darle el sentido necesario. Un ejemplo: Spider-Man (y los rumores de su inclusión en el universo de Marvel no creo que sean tan fáciles de resolver de aqui a 2016, aunque eso es discutible).

                Ahora, con respecto a la demás competencia (X-MEN-FOX- o Spider-Man-Sony), creo que esta muy claro que el universo que quieren hacer de Spider-Man ha sido un fracaso y no puede competirle ahorita, ni en broma, a Marvel ni a DC. Con respecto a X-MEN, prácticamente estarán empezando nuevas historias por lo ocurrido en DOFP, entonces yo traduciría esto en un nuevo comienzo que esta por verse como lo llevarán a acabo, sin embargo sigo creyendo que los superheroes de Marvel STUDIOS y DC e siguen dando la vuelta a los mutantes (son sus excepciones como Wolverine).

                No se si estoy sonando muy a favor de cierto lado, pero mi intención es ser lo mas objetivo posible! 🙂

              3. yo no se porque la gente sigue con esas luchas…
                si a la realidad vamos entonces tendríamos que comparar lo que ha hecho Marvel con la nada, porque nada es lo que a hecho DC
                si de algo tenemos que partir entonces si comparamos el arranque de DC y el arranque de Marvel, la de DC deja mucho que desear
                ironman 1 esta muy por encima de Man of Steel… esperemos antes de criticar y ojala para beneficio de nosotros que la Dc logre por lo menos la mitad
                de lo que ha hecho Marvel…

                cuando se hizo Iron man ya se sabia que se pensaba hacer con la salida al final de Nick Fury y SHIELD. en cambio despues de la pelicula de superman no sabían si hacían películas individuales o unían universos… todo estudio toma decisiones muchas veces por la exigencia del mercado y dependiendo el éxito de la película, no se de que la gente se queja…

              4. @cesar, amigo existen miles de pistas y referencias al universo DC en Man of Steel, por ejemplo:
                http://www.comicbookmovie.com/images/users/uploads/23720/tumblr_mus0xdZwGd1qdzgcno1_1280.jpg
                http://i.imgur.com/ML2IocD.jpg
                http://k42.kn3.net/taringa/1/4/1/5/8/8/31/jr064/CD6.jpg?7449
                http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2013/10/17/cyborg.jpg

                Sobre que Iron Man es mejor que Man of Steel, solo puedo decir que gustos son gustos y cada uno debe respetar los gustos de otros, por que a muchos nos gusto más Man of steel que Iron Man, pero en fin.

                Y para terminar, sobre que DC esta reaxionando frente a Marvel, pues creo que debo reciclar un comentario que esta más arriba…

                Lo siento pero creo que DC no esta siguiendo las pisadas de Marvel, esto ya se venia aconteciendo desde el 2007, y aunque a muchos no recuerden, la muerte de Ledger influyo mucho en este cambio de planes, desde más películas de Batman hasta el Croossover de Batman/Superman; como ya dije antes, Nolan debía terminar lo que empezó, luego DC ya tenia la oportunidad de empezar aquello que pospuso por una penosa tragedia, es ahí donde aparece Man Of Steel.

                Ahora, echar en cara la cantidad de películas de Marvel frente a las de DC, pues Marvel repite la maldita formula de final feliz varias veces, sin por lo menos reforzarse por alcanzar algo más que el dinero, como lo es un premio de la academia o reflexión sobre la sociedad, cosa que DC ya logro varias veces, sino pregúntale de quién se inspiro Tom Hiddleston para interpretar a Loki (lo cual, en lo personal, me demostró la gran humildad del actor), así que al hablar de quién lo logro primero, es un tema más complejo de lo que parece, pues fácilmente yo podría acusar a Marvel de plagio de varios personajes de DC, así que mejor no toquemos el tema, por que al hablar de “seguir pisadas”, en Marvel salen perdiendo, pero por K.O. 😀

              5. El problema es que muchos no quieren ver lo que Marvel ha hecho, si el MCU de Marvel no existiera, Dc o Warner no se hubiera animado a las actuales peliculas que estan planeando, toda causa tiene un efecto, y porque Marvel tiene que preocuparse ha recaudado millones, tiene una marca posicionada, un publico que lo va a ver en el cine.

                Que tiene que ir mejorando sus peliculas lo va a tener que hacer, Marvel empezo desde cero sin directores, ni guionistas, hoy si se puede decir que tiene todas las armas para hacer mejores peliculas.

                Dc ha tenido en mente desde hace años hacer la Liga de ls Justicia, pero no lo ha concretado, quien quiere realizar un proyecto no le pone peores a nada, no importa lo que pase, simplemente se lleva a cabo, con trabas y todo, ejemplo George Lucas tuvo peros en su trabajo, que no se podian hacer efectos, que no existia apoyo de otras empresas, pero igual con todo eso lo logro.

                Dc tenia en mente desde el 2007 hacer peliculas de sus personajes, pero a los ejecutivos de Warner no les sirva de nada que tengan en mente un proyecto se debe concretarlo, planificarlo, y llevarlo a cabo con riesgos. Hoy existe interes porque son rentables para la industria cinematografica, exceptuando transformers que es la mas taquillera del año, los otros titulos taquilleros han sido peliculas de superheroes son buenas criticas, entonces de ahi viene el interes de concretar un Universo propio, es rentable y aceptado por la critica.

                Dc debe aprender de Marvel, y Marvel de Dc, Marvel ha mejorar sus productos y creo que lo esta haciendo con Winter Soldier, y Dc a crear un Universo compartido y tambien lo esta haciendo.

                No logro entender esas ideas de competir de muchos fans, muchos no logran entender que ambas empresas dependen la una de la otra, mientras ofrezcan diversidad de peliculas, el genero va a sobrevivir, a las dos les conviene hacer buenas peliculas y tener buena taquilla, para que el genero se mantenga por años en el cine.

        2. Miedo no es es competencia, los dos y muchos sabem que Marvel no tenia mucho que hacer, pero Civil War es lo que mas me llama la atencion pero DC tambien

        3. De hecho, el crossover de Bat y Super ya había sido considerado desde la década de los 90.

    2. Jajajajaja +10000 😀

    3. Me cagué de la risa con el gif jajaja.

  18. Hmmm no se, a Darkseid lo dejaria para la tercera, la primera seria Brainiac y la segunda la Liga de la Injusticia, aunque esto de Part 1 y Part 2 me confunde, espero y no esten pensando en partir la pelicula de la Liga en dos partes porque si es asi no estoy de acuerdo, en lo personal no me gusta.

    1. opino igual que tu, en verdad no me parece que todos los villanos tengan que venir del otro extremo de la galaxia, por que no agarran aras al ghul (torre de babel), la liga de la injusticia, que se yo, algo diferente, tanto extraterrestre cansa

      1. No sé porqué cansa, qué más da que no sea terrícola. A cambio lo que se tiene es un poco más de verosimilitud. En la Tierra no puede haber tanto bicho con superpoderes oculto.

  19. Una vez comente sobre una guerra Marvel Dc y alguien que comenta en esta pagina me abrió los ojos, no son enemigos, son aliados, lo que le beneficia a uno beneficia al otro, son un equipo, Marvel DC vs el resto de la taquilla, juntos tienen que luchar para que el genero de súper héroes en el cine sea realmente tratado como se merece, y que empiecen a soltar algún oscar a este genero tan maravilloso, no cuento el del Joker porque aunque lo mereciera fue por pena, si no hubiera muerto no se lo hubieran dado, dentro de 20 o 30 años este género habrá pasado de moda y no quiero desperdiciar la época dorada decantandome por una de las dos compañías, disfrutare de todas y cada una de las peliculas de Marvel y Dc sin ningún tipo de prejuicio

  20. Extra Extra…mañana nuevas imagenes de BvS en nuevo mexico
    sorpresa!!!

    1. Yo compraría mil copias de ese periódico.
      http://galleryplus.ebayimg.com/ws/web/331043341142_1_0_1/1000×1000.jpg
      😀

    2. Tu lo has dicho!! jajajaj …esperense a la bomba de mañana cof cof “isla paraiso” cof 😉

  21. Se me olvidaba algo, gracias Singuer, gracias Raimi, gracias Nolan, estos 3 hombres son los causantes de todo esto, no Marvel ni DC

    1. En realidad en general cada estudio colaboro con su granito de Arena y por eso me parece muy estupido Marvel Vs DC puedo tirar por DC pero no niego que Marvel hace un gran trabajo a pesar de que para mi las mayorias de sus peliculas no son buenas sacando algunas y por una comparacion el Kahn de Benedict Cumberbatch en Star Trek sacando a Loki y Hydra le gana por goleada a los demas villanos, en si las 2 compañias tienen sus cosas malas pero tambien sus cosas buenas, en si hubo 6 peliculas que hicieron posible el genero.

      Superman de Richard Donner
      Batman de Tim Burton
      Xmen de Bryan Singer
      Spiderman de Sam Raimi.
      The Dark Knight de Christopher Nolan.
      y por ultima que a mi no me gusto pero hay cosas que no se niegan es de The Avengers de Joss Whedon.

      En fin hay que agradecer vivir esto.

      1. Sobre lo de The Avengers estoy 100% de acuerdo contigo, y en mi opinión, creo que solo se le debe agradecer su forma de mercadiching, porque la película en sí esta muy sobrevalorada.

        1. No se si sobrevalorada, uno dice que vale mas la opinion personal pero el publico en general a hablado y The Avengers si fue importante.

          1. Bueno, yo la veo muy sobrevalorada, pues últimamente la pasan en Disney XD, y puedes notar muchos errores en la trama y en cosas tan simples, como el porque Iron Man cae del espacio si en el no existe gravedad o porque Coulson usa lentes oscuros en la noche, no se pero en mi opinión, al notar eso, como que la película pierde cierta seriedad.

            1. Si esos detalles te sacan de la trama entonces eres un espectador muy difícil XD Esta claro que para gustos los colores pero esos fallos yo los tiendo a pasar por alto para disfrutar del producto, si no como es posible por ejemplo que el joker tenga tantos aliados sin explicación? como tiene todo planeado? como sabe donde poner bombas exactamente en el hospital para que se derrumbe hacia abajo? en fin, muchos “fallos” que en las películas deberíamos obviar porque entonces todas las películas son malas porque todas tienen esos fallos y peores. Que me digas que los vengadores no te gustó por excesivo humor o historia simple, vale, genial, pero lo otro….¿qué película no tiene esos fallos?

              1. Como dice el de CinemaSins:

                “There´s NO movie whithout a sin” *Ding!

              2. ya a estas alturas debemos darnos cuenta que the dark knight esta en contra de marvel estudios, pero en fin como tu dices para gustos y colores…

              3. La pregunta que surge es: cuando entra al hospital en el que está Harvey, ¿entra ya maquillado, o se pinta la cara dentro? xD Porque como entrara con la cara pintada y nadie se diera cuenta….

              4. Creo que no me explique bien, pues lo que quise decir, es que al ver la película varias veces por Disney XD, como que, cada vez que la veo, puedo notar ciertos detalles que se me escaparon a la primera, como cameos, referencias y ciertos errores; pues no es que sea exigente, solo que cuando tengo la oportunidad de ver una película otra vez, trato de verla desde otra perspectiva y así poder notar algunos detalles que se me escaparon anteriormente. 😀

                PD: @Sergioxx, creo que si estuviera en contra en todo lo que hace Marvel Estudios, no me tomaría la molestia de ver sus películas, por ende no podría hablar de ellas, ¿No crees?

            2. Entonces te pasaría también con “The Dark Knight”, ¿no? Porque, por ejemplo, cuando Batman salva a Rachel de que caiga por culpa del Joker, Batman no vuelve a por él. Supongo que una vez visto eso, te saldrías de la sala del cine xD

              Todas las películas tienen fallos de ese tipo. Hay fallos más graves y otros menos graves, y es cierto que ya depende del baremo con el que mida cada cual para juzgar si son fallos que se pasan o no. En lo personal, fallos de ese tipo no me molestan, o al menos no me sacan de la película en ningún momento. Pero también puede que yo sea del tipo simple xD

            3. Ninguna pelicula o serie es perfecta,y menos las de superheroes, o como se explica que batman puede pelear despues de ser mordido por 3 rotwaillers,como se explica que el wason pueda pararse tranquilamente a ver el panorama desde los paneles de vidrio,sin que los SWATS que estan al frente del edificio le den de baja con un francotirador,como es posible que intervengan el traslado de un prisionero (peor aun con custodia de SWATS) sin que toda la policia de Ghotam este detras de ti en cuestion de 5 min?(o no le paso eso a batman despues?),como es posible que batman se tira de 15 pisos de altura para rescatar a rachel y no quede como minimo paraplegico?,como un alienigena puede estrellarse en la tierra y ser criado por dos campesinos sin que haya ni un testigo,ni intervencion del gobierno?,mas aun como demostraron legalmente que es su hijo,como sacaron su acta de nacimiento,como lo inscribieron en la escuela?,como un vilgilante con flechas puede derrotar a 6 mafiosos con metralletas al mismo tiempo,o intervenir en la casa de un mafioso y encontrarse con guardaespaldas que no tiene ni una pistola ni siquiera una navaja?(vaya casualidad),como puedes clavarte una flecha en el pecho y estar vivo mas de 5 min?,es mas en esas condiciones como puedes ir a otro distrito de la ciudad e intentar rescatar a sus amigos?, se que aveces el fanatismo ciega,pero debes entender algo estas peliculas son de Ciencia Ficcion,en ese contexto todo es posible sin mucha explicacion,estan hechas para nuestra disfrute,para nada mas,buscar errores como el de las gafas, son irrelebantes y hasta estupidos,con todo respeto,solo disfruta la pelicula,no es un documental, es una pelicula hombre.

  22. a mí me asalta una duda. …está confirmado en un 100% que Ezra Miller será Barry Allen?, porque The Hollywood Reporter así lo menciona y Variety al menos lo deja en el aire, yo igual no descarto que sea Barry Allen porque igual huele mucho a New 52, y más con Geoff Johns como productor, tanto de las películas como de la serie, y por lo visto ya tenemos villanos para la Justice League Parte 1 y la Parte 2 respectivamente, pero en Batman v Superman seguimos en la duda sobre el “Musculín” de Luthor, y si fuera Metallo o Parásito, hasta Toyman yo creo que lo sabríamos hace tiempo, sigo creyendo que tendremos la dupla Luthor/Doomsday mezclado con The Dark Knight Returns, pero si alguien sabe algo distinto le agradecería contarme

  23. … para “enfrentarse a una amenaza mayor que ha manipulado a Lex Luthor y quizás incluso a Bruce Wayne”.

    Brainiac podría hacerlo. Pero resulta que éste sería el villano de “Justice League. pt1″… aunque también podría aparecer al final de “Batman v Superman” y luego en “Justice League”. ¡Daaaah, brain explode! xD Es que mientras sean rumores y no se confirme nada hay mucho que especular xD Por lo pronto no se ocurre que otro villano podría manipular a Luthor y Batman.

    La aparición de Brainiac -y el resto de situaciones- intentaría ser coherente con la herencia kryptoniana de “El Hombre de Acero”, ya que sería eso lo que haría que Brainiac se dirigiera a la Tierra en primera instancia.

    Podríamos incluir además su obsesión con Jor-El (su inteligencia), si es que sabe que Kal es su hijo, y su afán de colleccionar mundos para crear su “universo ideal”.

  24. Solo es una opinión pero entre lo que hace Marvel y DC veo muchas similitudes batman vs superman y cap. Vs ironman, breniac y ultron, tanos y darkseid y por último linterna verde llega a la tierra para informar sobre darkseid y los guardianes llegando a la tierra para ayudar a combatir a tanos

    1. jajaja buena analogia, marvel tiene a hydra, y dc ¿cadmus?

  25. http://i.imgur.com/Sp6ylLS.gif

    orgasmo cosmico dammm !! xD

  26. Pues a mí esa escena final de Batman v Superman en la que salen todos no me gusta nada. Le quitarán la gracia de ver a la liga junta en su propia película por primera vez. Es como si al final de Thor 1 salen los vengadores para vencer a loki, ¿qué gracia tiene los vengadores? Deberían esperar para mostrarles a todos juntos y que dejen ya de meter a más gente en Batman v Superman, que la película debe ser de ellos

    1. La escena será a modo de cliffhanger, no resolverá nada como derrotar al villano o algo por el estilo. Solo con ver a los 6 personajes juntos por un breve lapso de tiempo en pantalla y cerrando así, la gente estará como LOCA por ver más…

      1. Si fuera así no me molestaría demasiado, pero aún así yo me guardaría ese as en la manga y como mucho mencionaría que es necesario que se unan a un grupo mayor o algo por el estilo, y un continuara en la liga de la justicia como hace Marvel, y yo creo que dejará con bastante ganas de más sin estropear previamente la sorpresa

        1. Estoy contigo. Ya meter a Wonder Woman me mosqueó un poco, pero lo acabé aceptando. Sin embargo, meter a toda la Liga al final y más en una pelea… no, gracias. Eso quiero verlo en la película de la Liga.

          Si quieren hacer un cliffhanger que deje con ganas de más y que esté relacionado con la Liga que muestren en la toma final de BvS a los miembros de la Liga, pero solo un instante, igual que se vio a Thanos por ejemplo en la escena post-créditos de “Avengers”. Lo justo para que el espectador no le de tiempo a decir “j*der, es la Liga de la Justicia”, y justo ahí acabar la película. O Superman en la Batcueva con Batman, y este en varias pantallas mostrar a los miembros de la Liga o algo así.

          Me parece que un cliffhanger de ese tipo es bastante viable y no se carga la gracia de ver a la Liga de la Justicia en su propia película. De ser como dice la noticia, sería como… no sé, le quita la gracia, pues ya no tienen el factor de ser la primera vez que los ves todos juntos.

          1. Eso viendo cómo los introducen al final a todos. Porque si aparecen de golpe sin haber sido introducidos, puede ser un pasote y todo lo que se quiera, pero la cara de la gente va a ser de confusión total.

            http://38.media.tumblr.com/fc73c134f49433879e8b1f73f380cf42/tumblr_mta08g0xU01s7zcqdo2_400.gif

      2. Yo estoy con @sergio_avenger, ojala que no se haga esa supuesta escena, pues no hay ninguna necesidad teniendo a los dos mas grandes heroes en pantalla, de hecho me parece que con hacer el cameo de Wonder Woman mas “extendido” ya se están sobrepasando.

    2. Yo creo que por eso es el nombre “dawn of justice”

  27. Bueno se me viene a la mente las mejores películas de la liga de la justicia en caricatura, Crisis dos tierras, Doom y Flashpoint, y lo interesante es que no salia ni Darkside ni Brainiac, y películas como JL War y Supereman unbound donde si salen estos villanos dejan mucho que desear, la única que si me parece de Darkside es la de Apocalypsis, bueno ojala que si les salga bien

  28. Green Lantern está ausente de la formación pero llegaría a la Tierra al final de la película para informar a los demás héroes que una amenaza peor que Brainiac se acerca: Darkseid.

    Y digo yo, ¿no sería más lógico que eso lo hiciera Martian Manhunter? ¿Qué sentido tiene que Green Lantern no aparezca en la lucha contra Brainiac? A ver, según lo planteen, pero a no ser que la aparición de Brainiac dure unos minutos y a Green Lantern no le de tiempo a llegar… no lo veo. Es decir, es el protector de la Tierra. La Tierra es el sector de Green Lantern. ¿Cómo va a ser atacada y no va a ir a ayudar? No sé, no lo veo. Green Lantern DEBE estar en la Liga de la Justicia desde el primer momento.

    No me gusta tampoco la inclusión de Cyborg si eso significa quitar a Martian Manhunter, el cual me parece un personaje mil veces más interesante que Cyborg.

    1. Exacto, el papel que debe ocupar Martian es el de “avisar que una amenaza se aproxima a la tierra”, no le veo sentido que lo haga Green Lantern, este debe formar parte de la formación inicial, fundadora… aun que Martian Manhunter también. ¡El colado es Cyborg! este debería unirse en una secuela, y que este con la Liga ocasionalmente. No me gusta que sea fundador ni nada.
      Peeeeero bueno, veamos que hacen 😀

  29. Leyendo los comentarios veo que hay gente que dice que los vengadores esta sobrevalorada, entiendo que a alguien le tire mas DC que Marvel y viceversa pero ponerse a criticar por criticar, mi abuela me decía siempre una cosa, cuando eres el único entre 500 ala pata coja el raro eres tu, pues. eso, es una gran película, y con los años se la recordara como la pionera en el sentido de juntar a tantos héroes en una película, estáis comparando una película con records de taquilla con unas películas que ni si quiera han salido,solo le hacéis daño a DC diciendo esas tonterías la verdad, yo lo dije mas arriba disfruto de las dos compañías sin prejuicios, mis héroes preferidos son spidey batman flash y lobezno, y para nada tengo el corazón dividido, a ver si entendéis que Marvel y Dc son lo mismo

    1. Pese a que comparto tu opinión en lo que a “Los Vengadores” respecta (que fue una gran película) no comparto el razonamiento del principio. Si tú eres el único entre 500 personas que hace algo eso te hace ser el raro del grupo, sí, pero no le da la razón a los demás automáticamente.

      En lo demás, de acuerdo contigo. Con lo fácil que es sentarse y disfrutar de los años que se nos vienen…

  30. Igual el consejo de mi abuela es un poco radical xddddd, pero digo lo mismo que tu, con lo fácil que es sentarse y disfrutar, no es una carrera, no es un concurso, es cine

  31. Me parece que vamos a acabar hasta los huevos de Zack Snyder, no se, supongo que vais a invertir muchos millones, pues invertir tambien en parte creativa, que no creo que una sola mente creativa para dirigir todo esto sea bueno

    1. Hombre, hasta ahora Zack Snyder está implicado en la saga de Superman y en la de JLA. No me parece tanto, y más si las películas van a estar relativamente separadas (a excepción de BvS y JLA).

      1. Bueno, han encontrado a su mesias y le sacan provecho, tampoco es tanto al final,eso si, si no te gusta el estilo de Zack Snyder y eres fan de DC, estas muy fastidiado

        1. Eso es cierto. Si no te gusta Snyder… Pero bueno, supongo que al fin y al cabo, eso puede pasar con cualquier película y cualquier director.

          En lo personal, Snyder me gusta bastante, así que disfrutaré como un enano jaja

  32. Zack es muy bueno en lo suyo, pero hay que llevarlo bien atadito con correa, se le puede pirar la pinza en cualquier momento como con suker punch

    1. Sucker Punch en lo visual es excelente, lo malo de la movie es el guion junto con algunas actuaciones.

  33. Será solo un rumor… pero Brainiac es el malote de BvS, es lo que creo… Dios que increíble que todo se conecte!

  34. ¿No Green Lantern? BLASFEMIA
    ¿En serio van a usar a Brainiac para JL y no para la secuela de Superman? Sigo esperando a Supergirl, EN EL CINE.
    ¿Será Metallo esa amenaza en Batman V. Superman: Dawn of Justice?

  35. en vez de Green Lantern, pondría a Cyborg en la 2da parte, porque tiene mas relación con Darkseid, como en los New 52, y por favor denle a Green Lantern un uniforme decente, no un traje de cgi, sino parecido a este:
    http://carboncostume.com/wordpress/wp-content/uploads/2013/10/samflynn.jpg

    1. De hecho me parece que ese director deberia encargarse de la rebootcuela de Green Lantern:

      Joseph Kosinski (oblivion, Tron Legacy)

  36. Cuanto fanboy por acá. Ahora se supone que Marvel reacciona a todo lo que hace DC. Jajaja que patético amigos. Disfruten ambas y déjense de tonterías. Espero que le vaya bien a ambas editoriales y así nos pueden seguir dando mas películas.

  37. Quiero a Doomsday 🙁

  38. Pablo creo que estas errado
    jeremy Renner ya era conocido cuando salio en Thor, el ya había sido nominado a los oscar con su protagonico en la pelicula Hurt Locker

    Mark Ruffalo ya tenia una larga trayectoria como actor de dramáticos y comedias, ya nominado a los oscar por su
    papel en The Kids Are All Right y salio en muchas películas de buena recaudación, ya era muy conocido

    Chris Evans, ya conocido por su famoso papel de la antorcha humana el cual le genero tambien varios premios

    en cambio los que tienen mas trayectoria en este casting es Afleck y momoa y no podemos decir que momoa sea un actor de peso..
    con respecto a los demás son puros actores secundarios que apenas estan haciendo el salto a protagonicos de peso…

    por eso digo que invirtieron menos dinero, los de la Marvel eran actores que ya tienen trayectoria y han tenido el primer papel en peliculas previas…

  39. Queria el Anti monitor de villano y quizas al sindicato del crimen.

  40. Mark Strong, auguro que el será Brainiac… Mi candidato:
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/t31.0-8/s720x720/10484167_10152507107784389_4265954800905905676_o.jpg
    En Los Nuevos 52, sahora es más que una simple entidad, por lo que Mark Strong es perfecto.

Dejar un comentario