¡Shazam! / Shazam! (2019)DestacadaPelículas de cómicsPelículas de DC

Brandon Molale se habría reunido con Warner Bros. para el papel protagonista de Shazam

51

Brandon Molale se habría reunido con Warner Bros. para el papel protagonista de Shazam

Después de ser una de las opciones favoritas para hacerse con el papel e incluso llegar a postularse como candidato, parece que Brandon Molale ha conseguido reunirse con Warner Bros. para hablar sobre el papel protagonista de “Shazam”. Así lo ha comentado en una serie de tweets en los que explica que la conversación que tanto esperaba por fin se ha producido al mismo tiempo que él mismo pone la etiqueta #Shazam.

Hoy he tenido la conversación que llevo esperando 9 años tener. Llamadlo intervención divina. #Shazam @TheRock

Por ahora no hay nada confirmado y aunque todo parece indicar que Molale se ha reunido con el estudio, eso tampoco sería garantía de que finalmente lo contrataran para el papel, así que solo nos queda esperar.

Suscríbete a Disney+

Producida por Dwayne Johnson, que además interpretará a Black Adam, “Shazam” se estrenará el 5 de abril de 2019. Todavía no hay director asociado al proyecto.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

51 comentarios

  1. Si esto llega a ser cierto, mi hype aumenta… El tío es igualito al Capitán Marvel. Ojalá siguiesen estos derroteros más a menudo.

  2. Viéndo la trayectoria del tío….. Yo diría otro André Gordon…..

    1. Ahora mismo puede ser cualquier cosa, pero verás que alguno no entiende el uso del condicional o frases como “no hay nada confirmado”.

      1. No sé de quien me hablas 😛 . Yo por si acaso ya he ido a por las palomitas.

        Hablando en serio estamos hablando de un tío de 45 años que su trayectoria no es mucho mejor que la de Gordon, tal vez, sólo tal vez, participe con un pequeño papel… Pero es que antes veo al tío que hizo de Aquaman en Smallville que también dejó algún mensaje de que iba ser Shazam.

        1. si es protagonista no podría tener un papel menor

          1. Ninguno de sus tweets dice que vaya ser protagonista 😉

            Cuidado con los matices, más atento a lo que NO se dice que a lo que se dice, que así intentó colarnosla André Gordon.

            Ha tenido, la conversación que esperaba desde hace 9 años con Warner, OK, ¿Pero para qué? Vete a saber ¿Para aparecer de extra en la peli de Shazam!? ¿Para hacer de doble de The Rock? ¿Para poner la voz a Shazam en Young Justice S3? Puede ser cualquiera de estas tanto como ser el prota.

      2. Ufff, no le menciones Javi, que seguro que ya está preparándose jajaja. “Aaaaaaah, dijisteis que era oficial, jijijiijiji”
        Pd: O ya le moderasteis?

        1. Desde el primer hola, los siguientes mensajes se aprobaron manualmente. Tiene más por ahí con genialidades similares.

      3. Farsantes! André Gordon no sé qué, André Gordon no sé cuántos!

        1. De tomo y lomo… 🙁

  3. … en un fanfilm XD
    Naa fuera de bromas me parece una buena opción,aclarando que solo me baso en el físico por que no lo he visto actuar,aunque para Shazam me gustaría un tío un poco más “atractivo” algo así como el de Alex Ross

  4. No lo conozco, pero fisicamente es igual

    El actor tiene 45 años, un año menos que The Rock

    Igualmente, no creo que sea verdad

    1. *Un año mas que The Rock

  5. Por mi me vale, da el pego. Como actor ni idea, pero que se le dé un aire, vamos por el buen camino

  6. No por favor.

    Os doy una alternativa gratis. Prefiero antes a Zac Efron que se ha musculado a tope para la película de. Vigilantes de la Playa y tiene también cierta complicidad con The Rock. No es que sea un gran actor, pero es mejor que el que nos ocupa.

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/e2/48/46/e24846fdedc256c0f0a1b81af70db17a.jpg

    1. No lo veo, tiene cara de niño, lo cual choca con el contraste de la transformación de Shazam…

    2. Cara niño, y muy chiquitín, 1’73 escasos.

      De los que han sonado con más o menos fundamento hasta la fecha creo que Alan Ritchson (Aquaman en Smallville) es el que más me convence, es que mejor equilibra un físico imponente y una carrena minimamente homologalbe, aunque como actor Efron se los merienda a todos sin pestañear.

      1. Es que es eso.

        Quiero un actor. No hacer falta que sea bueno, pero un actor. Este y el de Smallville me hacen desconfiar.

        1. Totalmente de acuerdo, un actor con una hoja de servicios mínimamente homologable… Pero también tiene que dar un cierto pego con el personaje que intérprete… Y es que encima en este caso de enfrentarse a un mostrenco como The Rock.

          Para mí la aptitud actoral es lo prioritario, no me vale cualquier CaraTabla porque es exactamente igual al personaje de cómic… Pero Efron no da por físico… Pero este tal Molale por capacidad como actor lo pongo MUUUUUYYYY en duda.

        2. Si Eastwood Jr no hubiese estado en SS, quizás no habría sido mala opción.

          1. Y para Billy Batson, el crió de “A Monster Calls”.

            Jacob Tremblay si sería un poquito mas mayor también sería buena opción.

    3. Ni de coña. Que se vuelva a las basuras esas de música de Disney Channel.

    4. Yo lo veo mejor como un Red Arrow, o Red Hood…

  7. cualquiera menos John Cena, repito cualquiera 😛

    1. ¿Por algo en especial?

      1. no soporto su cara y su peinado :V, ajjajaaja y no soportaría verlo como Shazam (que es uno de mis favoritos) espero que esten buscando a Billy Batson también y quiero a alguien que tenga unos trece años no mas 🙂

        1. Si no fuera tan alto, Asa Butterfield seria buena opcion para Billy Batson xD

          Jhon Cena es un poco enano para ser SHAZAM, aunque su cara venderia juguetes y fuera un personaje perfecto para llamar la atencion de muchos, ademas de que podria ser un personaje divertido en la pelicula, aunque no se si se podria respecto al tono del villano.

        2. yo tampoco te soporto hablando de anime y bien que lo haces 🙁

          1. esto a que viene ???

            1. no soporto su cara y su peinado :V, ajjajaaja

              Pues ezo xD

              1. pero no la soporto que quieres que te diga (que me encantaría) cuando no es así y lo uno no tiene que ver con lo otro

          2. Con el anime no te metas que bien bueno que es..

  8. Hay algo en la cara, la barbilla (?) que me lo recuerda bastante a Shazam, creo que pegaría al menos fisicamente. Si es buen actor, porque no

  9. Creo que el que de verdad tendra el carisma en esta peli es el pequeño billy, pero aunque este “actor” es calcado a mi sinceramente no me gusta.

  10. pues seria el primer actor en autonominarse para un superheroe y lograrlo

  11. Lo firmó. La película que salga rápido.

  12. Es demasiado mayor para interpretar al Capitán Márvel. Como yo. Recuerdo que en una grapa de Society of Justice intenta enrollarse con la benjamina del equipo, Star Girl, y Alan Scott, que es un señor muy conservador, le reconviene por la diferencia de edad, ya que Márvel aparenta veinticinco años.

    Claro que en realidad Márvel es un niño, menor incluso que la pizpireta Whitemoore con corrector dental, pero eso no lo sabía el bueno de Scott. Ni viene a cuento, tampoco. Buenas tardes.

  13. Algo mayor, aunque con algo de maquillaje todo se puede arreglar. Ademas tal vez quieran poner un Shazam algo más Maduro para diferenciarlo del Superman de Cavill, después de todo ambos personajes son muy parecidos.

  14. El parecido físico es innegable, pero no tiene recorrido ni tirón comercial para ser la cara visible de un blockbuster…
    Sin gustarme tampoco por que no lo considero buen actor, veo antes en el papel a Kellan Lutz, que puede que tenga algo más de tirón comercial…
    Si puedo elegir, Jake Gyllenhal me gustaría mucho en el papel.

  15. Se parece, pero volvemos a lo mismo, no ha hecho nada y anda anunciándolo a bombo y platillo, por dios, que se ha puesto una foto de Shazam de avatar en Twitter xD

  16. ¡Ey! Y si efectivamente va a ser Shazam… ¿En algún proyecto de animación o de videojuegos?

    Como bien ha dicho Fastest no tienen tirón ni recorrido para encabezar un blockbuster… Claro que en este caso el principal reclamo es The Rock, pero sigue sin ser suficiente.

  17. Yo quiero a Channing Tatum

    1. si para eso primero deja el papel de gambito pues ale, te apoyo xD

  18. No conozco al actor pero en esa foto colgada, se parece muchisímo. Hype +10

  19. Preferiría a alguien más joven para el papel, de unos 25-30 años aproximadamente, considerando que en los cómics, Billy como adulto no se ve para nada como un cuarentón.

  20. Ojalá sea elegido. …de todas las opciones conocidas es la mejor, merece convertirse en la versión moderna de Shazam jajajjajaja

  21. Si esto llega a ser cierto, mi hype aumenta… El tío es igualito al Capitán Marvel.

    Por mi me vale, da el pego.

    Lo firmó. La película que salga rápido.

    No conozco al actor pero en esa foto colgada, se parece muchisímo. Hype +10

    Ojalá sea elegido. …de todas las opciones conocidas es la mejor, merece convertirse en la versión moderna de Shazam jajajjajaja

    Me sorprende muchísimo que os hinche el hype y que estéis de acuerdo con dar el co-protagonismo de un blockbuster a un tío que el 80% de su carrera ha consistido en papeles poco más importantes que el de figurante (Un André Gordon, vamos).

    1. jajajaja esa ultima cita es inconfundible jajaja :v

      para mi que esto va a terminar en alguna aparicion del personaje en Lego Batman, o algun videojuego o algo asi

  22. Estuve buscando fotos recientes del actor, y ya no se parece tanto a Shazam 🙁

    http://i.imgur.com/vSRrraB.jpg

    http://i.imgur.com/4XVLfcd.jpg

    http://i.imgur.com/4bkwFru.jpg

    1. Pues sí. Hype -10

Dejar un comentario