¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

Brandon Molale y Daniel Cudmore hacen campaña para ser Shazam

46

Brandon Molale y Daniel Cudmore hacen campaña para ser Shazam

La película adaptación del personaje Shazam de DC Cómics es al fin una realidad. Tras años plantéandose el proyecto, este verá la luz en algún futuro inminente con el actor Dwayne Johnson en el papel del villano Black Adam. Falta por tanto saber quién será el protagonista, Shazam, de quien habrá que buscar dos actores, uno para ser el superhéroe, y otro para interpretar al joven Billy Batson, alter ego del superhéroe que no sería más que un niño.

De momento no han sonado rumores de actores, pero sí que tenemos ya algunos actores que se han lanzado a presentarse candidatos y otros que han sonado por parte de los fans. Uno de lo que ya está haciendo campaña es Brandon Morel, doble de acción que además fue candidato ya para el personaje allá por el 2007 cuando se empezó a plantear el proyecto. Otro actor que suena es Daniel Cudmore, conocido por los fans por ser el el “callado” Coloso de las películas de X-Men.

Finalmente, y esto ya serían propuestas por algunos fans, tenemos a Mark Wahlberg, de éxito ahora con “Transformers: Age of Extinction” y que además ya ha trabajado con Johnson en “Dolor y dinero”. Otro candidato de los fans sería Joe Manganiello, de la serie “True Blood” y Flash Thompson en la trilogía de películas de Spider-Man de Sam Raimi, y que suena constantemente por los fans para cualquier película de superhéroes.

Recalcar de nuevo que estos son nombres lanzados por parte de los fans o los actores, en ningún momento se apunta a que estén en negociaciones con el estudio ni que este los esté considerando.

La película carece todavía de fecha alguna. De momento se está trabajando en el guión de la misma por parte de Darren Lemke (“Jack el Cazagigantes”, “Shrek: Felices para siempre”). Como actores tenemos a Dwayne “La Roca” Johnson como el villano Black Adam.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Agentes de S.H.I.E.L.D.: primera imagen de Nick Blood como Lance Hunter y escena eliminada de la primera temporada

Entrada anterior

[Series] Gotham: nuevo TV Spot y un par de vídeos detrás de las cámaras

Siguiente entrada

46 comentarios

  1. Cudmore busca hablar mas que coloso en Xmen xD

    1. Es mas fácil que interprete a Shazam que lo dejen hablar mas de una linea en X-Men.

  2. No por favor todos menos Mark Wahlberg, ese tipo ya esta más quemado que la leña en una fogata, los otros dos actores no estarían nada mal y el que mas se me hace interesante es Daniel Cudmore aka Coloso.

  3. Mark Wahlberg? en serio??? pero como pueden ver a Mark Wahlberg de Shazam??? es un actorazo pero sinceramente no le pega el personaje absolutamente nada. En cuanto a los otros dos, el tal Morale es clavao xDDD, pero hay hay que contar las dotes interpretativas también.. Daniel Cudmore pues podría ser una opción, no sé, a ver que pasa estos días.

  4. Lastimosamente estas campañas siempre terminan en nada… si tuviera que elegir entre esos dos, pues obviamente Brandom Molale… Pero mi favorito para Shazam sigue siendo Kellan Lutz.

    1. ese es el de crepusculo y la fallida hercules? esperemos a ver que sale de todo esto

    2. A mi Kellan Lutz me parece mal actor.

  5. Brandon Molale es clavado a una de las versiones de Shazam , lo malo es que se le vé mayor , de hecho se le ve mayor que Afleck(no sé si lo será) , lamentable para él porque desde hace mucho que busca interpretar a este superhéroe :/

    Ahora , me parece que Kellan Lutz sería una muy buena opción para interpretar a Shazam.

    1. Espero Lutz no sea lo ultimo que le falta a DC es fichar a uno de los vampiros gusiluz.

    2. Solo quiero a alguien que sea igual a the rock físicamente… digo no puede elegir a un enano con músculos de bailarín. DC ahora esta eligiendo puros toros (en cuanto a hombres), que siga así.

      Cristian Medrano más bien se parece al aquaman de los super amigos.

      1. Del fisico no hay que preocuparse le ponen de entrenador a Mark Twight el mismo que entrena a Cavill para las pelis como superman y al actor en cuestion lo ponen como una impresionante bestia parda.

  6. Patrick Warburton me sigue pareciendo perfecto.

  7. Ninguno de estos sabe actuar, salvo Mark Wahlberg pero no encaja para nada en un personaje como Shazam. Será complicado encontrar un actor adecuado, hay que tener en cuenta que no solo se trata de flexionar músculos y hacer poses heroicas, también hay que saber interpretar que es un niño en el cuerpo de un hombre adulto con poderes.

  8. Ayer ya lo dije… Mark Wahlberg for Shazam!!!

  9. En cuanto al actor, no tiene por que ser una bestia musculosa, fijaros en Cavill que quitando la epoca en la que hizo immortals no tenia la musculatura y fisico portentoso para interpretar a superman, al actor que fichen aunque sea un “tirillas” lo ponen a entrenar con Mark Twight y lo pone en modo bestia parda.

    1. Entiendo tu punto pero debes considerar que se va a enfrentar a la roca, y no puede haber una diferencia muy grande en su estatura y músculos, por eso no puedes coger a cualquiera y ponerlo a entrenar simplemente, Cavill no tenía ese problema.

  10. Para ser Shazam tiene que ser un actor con ciertos rasgos arabes o que parezca que vive en las mesopotamia. A diferencia de otros superheroes Shazam no es anglosajon. Cudmore con un sutil bronceado quedaria bien ya que tiene esas cejas de turco y ojos tipo bulgaro o ese estilo que lo diferencia.

  11. Daniel Cudmore seria una buena elección para mi, tiene un aire a shazam de la pelicula Justice League War
    minimo para saber quien sera shazam nos tocara esperar hasta el proximo año

  12. Empiezo con la campaña!!
    [img]http://i.4cdn.org/co/1409863482891.jpg[img/]

    1. [img]http://s16.postimg.org/gx2gpqm6r/Mark_Wahlber_For_Shazam.jpg[img/]

  13. Cudmore me gusta mucho mas. tiene ese aire de “bonachon y un poco tonto/inocente” de shazam.

  14. Yo propongo a Chandler Riggs para Billy Batson
    http://images6.fanpop.com/image/photos/36700000/Chandler-Riggs-image-chandler-riggs-36779740-612-612.png

    1. oh! mira que no se me había pasado por la cabeza, tambien es una muy buena opción.

  15. Mark Wahlberg no es el adecuado para el papel, pero sería muy divertido verlo como Shazam.

  16. Pues de Shazam no me convence ni Cudmore, ni Molale, ni Kellan Lutz, los tres me parecen actores muy justitos, Dwayne se los merendaria en pantalla (y no es Paccino) prefiero a Mark Wahlberg.
    Pero de Billy Batson quiero a Nolan Gould, Luke en Modern Family, es un gamberrete en la serie y molaría un Billy así.

  17. Que importa el actor si aun así Shazam sera el thor de Warner/Dc…
    todos amaran al villano (black adam- the rock)
    :v

    1. Quizás , aunque Shazam es(para mí , y deberían hacerlo) más carismático que Thor , vamos , es un niño , por lo que deberían mostrar algo de su inmadurez , bromas de su parte etc etc, aunque sabiendo que … un gran poder conlleva una gran responsabilidad xD

  18. Insisto no me gustan los actores que hacen más de un papel en pelis de superhéroes. En este caso Cudmore o Mangianello, se sumarían a Affleck, Reynolds, Berry y algún otro.

  19. Me quedo con Curdmore, pero tendrían que esforzarse demasiado tanto él como guionista y director para que La Roca no se lo devore en pantalla.

  20. Brandon Morel y Mark Wahlberg para nada, uno por feo ( pegaría más para hacer del mutante Mammomax ) y el otro por pasado ya.
    Joe Manganiello, Daniel Cudmore y Kellan Lutz me parecen buenos candidatos, guapos, altos y cuerpazos.

  21. Sin duda por parecido Brandon Molale

    http://www.comicbookmovie.com/images/users/uploads/13666/shazam(justice).jpg

  22. yo creo que el actor tiene que ser uno que actué de manera infantil y tonta ya que es un personaje que tendrá poderes como para tener una muy buena pelea contra superman pero tiene la mente de un niño de 10-14 años (para ser sinceros no se la edad de Billy pero se que no pasa de 16 años).

    1. Vamos, que es como un Ben 10 solo que con magia!! xD

    2. Eso justo iba a comentar, la actuación de shazam al principio tendrá que ser como retardado, inmaduro, infantil, etc porque es un niño de unos 10 o 12 años en el cuerpo de uno de 25 a 30, la pregunta es si los actores tendrán la capacidad para actuar así y darle ese matiz a su personaje. Físicamente me inclino por cudmore su físico no se verá desigual al de la roca.

      1. Billy es un adolescente de 14-15 años, no es un niñato de 10-12…

        1. Depende mucho de la encarnación. En las publicaciones de Fawcett Comics, Billy tenía nueve años.

  23. OK, Daniel Cudmore, otro para mi lista de candidatos.
    Y dado su poco protagonismo en X-Men, bien que puede estar en ambos proyectos a la vez.

  24. a lo mejor ese sera el personaje que hara Jason Monoa que viene jugando con los fans haciendoles creer que sera aquaman desde hace rato.

  25. Casey Affleck: Shazam! (Más o menos a veces se parece a veces no) pero la influencia de Ben Affleck me hace pensar que el sea un candidato. Pero, si se trata de musculatura, Bas Routen (El Maestro Luchador) tiene el ideal para el personaje, aunque sea calvo y algo viejo. No vayan nunca a pensar que van a escojer a un joven de 7 10 años para el rol de Billy Batston, aún más con la aparente política de seriedad en el tono de las películas, en una pelicula donde uno de sus protagonistas es un niño, dificlmente será como lo visto en el Sexto Sentido, la unica película galardonada de del director Night Shamalan, a´si que descartemos muchachos demasiado jovenes para el rol de Billy. Por onsiguiente alguen de entre 17 21 o 25 años podrían perfectamente hacert papeles de jovenes de 14-17 años si tomamnos en cuenta que el Billy batton que podrían escoger sea de no menor a 14 – 15 años, pero, si deciden por un niño, seria CJ Adams el chico que actuó en Godzilla de Garth Edwards. o uno más adolescente, Kodi Smit-McPee, recordado hace poco una epl´cula reciente si no estoy mal creo que fue en El aprendiz de mago o una parecida. Max Von Shidow, al que recordamos como El emperador Ming en Flash Gordon de 1980 y el cura de la saga el exorcista, y que proximamente veremos en Star Wars Episodio VII, es perfecto como candidato a ser el Mago, incluso John Hurt o James Brolin, el padre del futuro Thanos de Marvel, y ExJonah Hex Josh Brolin. Sin tomar en cuanta que por el momento Dwayne Johnson se´ria el villano principal de la película, Jackie Earle-Haley sería ideal para el papel de otro villano, el Doctor Thadeous Sivana, y que ya ha trabajado para Zack Snyder, independientemente quien sea elegido como Director de la cinta. Ema Watson e quizá la actriz que más podrámos destcar en una eventual aparición como Mary Batson la hermana de Billy y que en la película podría ser alguien un poco mayo para el personaje. La gran Actriz Maggiew Smith podríam interpretar un rol relacionado a la dirección del orfanato donde Billy y Mary son llevados como en las historietas. Daniel Radcliffe aun por su edad podría interpretar a un Billy batston pero hace 10 años, pero podria interpretar a un amigo o personaje de Shazam! quizás algo viejo o tal vez hasta interpretar a Freddy Freeeman, el amigo de Billy. El reconocido comediante británico John Cleese podría interpretar a uno de los acudientes adoptivos de Billy, el que también conocemos como Tio Marvel. otros candidatos podrían ser Tim Curry o John Hurt. La luchadora Profesional Sarona Reiher, podría interpretar a una supervillana ruda o quizás la esposa de Teth Adam, aunque podría interpretar a una Ibis el invencible versión femenina. Los demás quedan como candidatos a otros posibles roles o competir como opcionados a roles particulares de la future película.

    Mi lista de actores candidatos para Roles, nótese que solo uno ya fue elegido para Black Adam:

    https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/t31.0-8/p480x480/10669274_10152416157904389_6799066555577155458_o.jpg

  26. Mark Walbergh si lo veo de Shazam pero no se parece xD

  27. Voto por Joe Manganiello, en mi opinión es buen candidato, como actor cumple, tiene el cuerpazo de infarto, tiene experiencia en la comedia, y no seria opacado por Dwayne.

  28. http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/e0/John_Cena_2012.jpg
    John Cena/Shazam!

    http://imageserver.moviepilot.com/my-cast-for-the-justice-league-movie-cj-adams.jpeg?width=630&height=693
    CJ Adams/Bily Batson

Dejar un comentario