DestacadaDoom Patrol (2019 - ?)SeriesSeries DC

[Cine] Brendan Fraser interpretará a Robotman en Doom Patrol

12

Brendan Fraser es Robotman en Doom Patrol

La serie “Doom Patrol” encuentra a su actor para el personaje de Robotman en el actor Brendan Fraser. El conocido intérprete de películas como la saga de La Momia y cuyos últimos trabajos son más en series de televisión como “Condor” o “Trust” se une así a la serie de DC que llegará mediante el nuevo sistema de streaming.

DC ha confirmado por su cuenta de Twitter que Fraser será quien le ponga realmente voz al personaje, pero Deadline amplía la noticia diciendo que sí veremos a Fraser físicamente en la serie en algunos flashbacks.

Tiempo atrás ya se dijo que el actor Jake Michaels sería quien estaría detrás de este personaje en su aparición en la serie “Titans”, pero curiosamente Deadline afirma que será el actor Riley Shanahan el encargado de la interpretación física de Robotman, llevando el traje completo que se usará para el rodaje de las escenas de Robotman. No se hace referencia alguna a la salida de Michaels.

No sería el primer cambio que tenemos de estas características, pues Kelsey Grammar estaría en negociaciones para el papel de Niles Caulder en “Doom Patrol”, pese a que Bruno Bichir/El Jefe es quien lo interpreta en “Titans”.

En los cómics, Robotman es Cliff Steele, un conductor de escenas de acción cuyo cerebro se implanta en un cuerpo de robot después de un accidente casi fatal. De cara a la serie, el personaje tiene una descripción bastante similar al decirse que el “ex piloto de carreras, Cliff Steele, sufrió un terrible accidente que dejó su cuerpo inhabitable. El misterioso Dr. Caulder salvó el cerebro de Cliff y vive en un poderoso cuerpo robótico”.


La primera temporada tendrá un total de trece episodios de una hora de duración, que está siendo escrita por Jeremy Carver y contará con Geoff Johns (editor creativo de DC Entertainment), Greg Berlanti (productor y guionista de las series del CW-verso) y Sarah Schechter (de Berlanti Productions) como productores ejecutivos.

Su estreno se producirá en 2019 y su grabación podría arrancar este verano. Guerrero es la primera incorporación que sabemos, aunque se ha dicho que Kelsey Grammer podía estar en negociaciones para ser El Jefe o que Diane Guerrero sería Crazy Jane en la serie.

la sinopsis que tenemos por el momento de la serie es la siguiente:

Es una reimaginación de uno de los grupos más extraños de DC: Robotman, Negative Man, Elasti-Woman y Crazy Jane. Dirigidos por el misterioso doctor Niles Caulder, son llamados a la acción por el máximo exponente de héroe en la época digital: Cyborg. Al juntarse, estos rechazados se ven envueltos en una misión que les llevará a los lugares más extraños e inesperados del universo DC.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Bruce Boxleitner reemplaza a Brent Spiner en Supergirl

Entrada anterior

[Series] Fechas y primera imagen promocional del próximo crossover del Arrowverse

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. Me gusta el actor, me alegro que vuelva a la palestra

  2. Pobrecito… que bajo ha caído este hombre

    1. Si mal no recuerdo se enfrentó a la productora de viaje al centro de la tierra 2 por un cambio de director, se quedó sin curro ya que el nuevo chico de moda era The Rock y ahí todo fue a mal… Pero está cogiendo de nuevo presencia en series de televisión. Este papel no deja de ser curioso ya que solo pondrá la voz y otro el cuerpo.

  3. La serie no pinta mal (otro grupo de marginados haciendo de héroes) pero ya no sólo tienen actores distintos para interpretar el mismo personaje en las series y en el cine, ahora también tienen actores distintos para un mismo personaje entre series… Menudo cacao están montando…

    1. El mismo cacao que se mandaron Laurence Fishburne con Doug Jones en “Rise of the silver Surfer“. Eso no quedó para nada mal.

        1. A ver…¿Por qué?

  4. ¿Logrará Brendan Fraser repuntar su carrera o se hundirá aún más? No se lo pierdan.

  5. Me alegro mucho por el actor, las películas de la momia siguen siendo geniales y espero que repunte su carrera.

    1. Y que decir de George de la Selva… clasico.

Dejar un comentario

Más en Destacada