Cine cómicsCine DCSuperman Flyby (2002) [Cancelado - J.J. Abrams, Brett Ratner, McG]

Brendan Fraser recuerda su audición para Superman Flyby

5

Brendan Fraser hizo la audición para Superman Flyby

Hace unos meses, el actor Brendan Fraser revelaba que fue uno de los candidatos para ser Superman en “Superman Flyby”, proyecto que fue escrito por J.J. Abrams y que iba a dirigir Brett Ratner, para posteriormente pasar a manos de McG.

Hablando con Yahoo!, el actor ha recordado brevemente cómo fue esa audición, cómo vivió él ese momento en el que estuvo tan cerca de convertirse en el Hombre de Acero. Confirma indirectamente que tuvo la ocasión de hacer la audición con el traje del personaje, lo que le dio un gran subidón.

Te sientes un poco invencible. en plan ‘Puedo volar‘. La capa te hace pensar que tienes el poder de volar aunque sepas que no lo tienes.

Fraser dijo que le encantaba el guion de Abrams y habló del alto nivel de seguridad por el que tuvo que pasar para leer su guion:

El guion estaba impreso en papel carmesí con tinta negra para que no se pudiera fotocopiar. Me permitieron sentarme en una oficina y leerlo durante una hora. Fue como una operación encubierta.

Como sabemos los fans, el proyecto se acabó descartando para acabar evolucionando en “Superman Returns”, del director Bryan Singer. Esto le sirve al actor para decir que al final todas las películas pasan por el mismo proceso.

Sólo demuestra que no importa el tamaño de la película, todo pasa por algún tipo de proceso de desarrollo.

Vía información | Yahoo! Entertainment

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La película de Lobo seguiría en desarrollo

Entrada anterior

[Videojuegos] Diez minutos de Gameplay de Marvel Ultimate Alliance 3

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Pues mira tu… A Brendan Frazier en esa época si lo habría visto como Superman… Lástima.

  2. Pues Brendan en eso años era un actor muy taquillero, así que creo que nadie se hubiera hecho problema.

  3. Este pobre hombre se ha echado a perder nivel Val Kilmer…

Dejar un comentario