Cine cómicsCine DCDestacadaJoker (2019)

Brett Cullen interpretará a Thomas Wayne en Joker

17

Brett Cullen será Thomas Wayne en Joker

Warner Bros. encuentra finalmente sustituto para Alec Baldwin, quien recordemos se dijo se unía a la película “Joker” para interpretar a Thomas Wayne, aunque no tardó mucho en saberse que por cuestiones de agenda no podía formar parte de la producción.

El actor Brett Cullen, visto en papeles secundarios en “Ghost Rider: El motorista fantasma” (como Barton Blaze) o en “El Callero Oscuro: La leyenda renace” (como un congresista) asume este papel que en el pasado se dijo que se alejaría por completo de la imagen tradicional que tenemos de Thomas Wayne, para mostrarlo como “un hombre de negocios cursi y curtido que está más en la línea de un Donald Trump de los 80”.

La película acaba de comenzar su producción, de hecho ayer se “filtraba” el primer vistazo a la caracterización de Joaquin Phoenix como el Joker, En principio, se busca que la película tenga una calificación R.

Detrás de la película se encuentra el director Todd Phillips, que ha coescrito el guión junto a Scott Silver y cuenta con Joaquin Phoenix en el papel principal. La fase de producción arrancará el próximo septiembre en la ciudad de Nueva York, con un presupuesto de 55 millones de dólares. El resto de miembros del reparto lo conformarían Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron y Frances Conroy.

La adaptación se enmarcaría en un nuevo movimiento que ofrecerá películas situadas en una continuidad alternativa a la del actual universo cinematográfico de DC. Se centrará en la etapa inicial de la carrera criminal del personaje, mostrándonos al Joker como un comediante fracasado de los años ochenta y habrá guiños a “King of Comedy” (1982). Se busca crear una película de “crímenes realista y cruda” ambientada en una Gotham de principios de los años 80 que mostraría lo que le supuso al Joker convertirse en la mente criminal que conocemos. De este modo, veríamos una versión más joven y oscura del icónico villano.

El productor Martin Scorsese (“El lobo de Wall Street”“Uno de los nuestros”“Shutter Island”) podría estar vinculado como productor aunque algunas informaciones podría poner eso en duda. Otros productores serían Emma Tillinger Koskoff y Richard Baratta.

Su estreno está fijado para el 4 de octubre de 2019.

Vía información | ComicBook | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Espectacular nuevo póster internacional Venom

Entrada anterior

[Series] Netflix podría haber cancelado definitivamente Los Defensores

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Buehh, creí que irían por alguien con algo mas de cache. Quería a tom hanks para el papel, aunque si van como dice la noticia por un “donald trump de los 80” tampoco le pega dicho papel..

    1. No Julio, esa solo fue una mala información referida en forma de chiste hacia Baldwin y su parodia que hace de Trump, lo único que sabemos de Thomas Wayne es que aparecerá en la película, pero eso de la caracterización de Trump es mala información para crear controversia.

      1. Es bueno saberlo. Entonces para futuras notas deberían corregir eso.

        1. Ojalá, porque ya el tema agota, cuando el mismo Alec dijo que no interpretaría a Thomas Wayne y menos como un Trump de los 80’s .

      2. Ya decía yo, es que no tenía p*to sentido lo de Trump, más allá de levantar ampollas…

        Pd: Ya uno no se puede deleitar releyéndose sus propios comentarios cuando los busca en su perfil? no mola. 🙁

        1. Vamos por simple lógica, la primera vez uno ya se preguntaba si era real pues Baldwin ya imitaba a Trump y como que algo no cuadraba, mas parecía el rumor de un fan que quería crear controversia que una información real , para que luego la gente de Baldwin dijera que no interpretaría el papel y menos de esa forma.

  2. Todos queremos a Jeffrey D Morgan, era la unica posibilidad para que se conectase con el DCEU

    1. Esto no es parte del DCEU, es un elseworld en toda regla , totalmente alejado.

      1. Es un actor que siempre (la mayoria de veces) ha sido secundario, para un papel como este se tendrian que haber buscado a alguien con más renombre.

        1. No necesariamente, en Begins tenemos a Linus Roache y salio bien, no es el actor, es como el actor aborda el personaje.

        2. Eso depende del papel que tenga en la peli, digo yo… ser un actor de renombre o con más caché no asegura en ABSOLUTO que vaya a brillar en su respectivo rol (ejemLetocough). Sin embargo, se da mucho la situación que un desconocido (no es el caso, Cullen no lo es) lo borda.

      2. No se si es un Elseworld sino que es una película fuera del DCEU pero basado en un personaje de DC. Como cualquiera de las películas anteriores de Batman, o Superman Returns o Green Lantern con Reynolds.

  3. Pues ya lo vimos en The Dark Knight Rises como el congresista secuestrado por Kyle , así que por mi esta bien.

    1. *Selina Kyle xD Deberían implementar una herramienta de edición para los comentarios.

  4. Es buen actor, pero me gustaría alguien con un perfil más señorial, como el de Batman Begins.

  5. Pues se parece lo mismo que un kiwi a un cantorrodao

  6. Pues por lo visto se mantienen en lo de elegir un Thomas Wayne de 60 años o más como indicaban los rumores, no será tan conocido y famoso como Alec Baldwin o Tom Hanks, pero por lo que puedo ver de este actor será un Thomas Wayne igual que en la mayoría de las adaptaciones, con excepeción de Flashpoint, ese es Jeffrey Dean Morgan, a lo mejor tenga una cierta cantidad mayor protagonismo a diferencia de otras adaptaciones, no lo sé, es probable, su esposa Martha y Bruce si es que existe en este Universo serán secundarios sin mucho protagonismo hasta el final de la película, eso Creo Yo. …esta película claramente es un Elseworld como indican todas las noticias, pero pienso que será una adaptación bastante parecida a otras historias de orígenes de Batman, la Única Diferencia que el Joker (Joaquin Phoenix) y Thomas Wayne (Brett Cullen) serán los protagonistas y junto con mostrar un “nacimiento alternativo” para el Joker, también veremos el de Batman/Bruce Wayne de alguna forma conectándolo con este Joker (Joaquin Phoenix) y Thomas Wayne (Brett Cullen), no necesariamente tiene que ser el Asesino de los Wayne igual que en la película Batman (1989) de Tim Burton, pero tendrán conexiones, tal vez Batman/Bruce y el Joker (Joaquin Phoenix) sean medios-hermanos o algo así como indicaban los rumores, pero descartaría que fuera el Asesino de los Wayne hasta que salga algo que me haga pensar lo contrario

Dejar un comentario