Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Breve adelanto del featurette The End of a Legend del Blu-ray de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro

4

Imagen de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)

El portal Entertainment Weekly se ha hecho en exclusiva con un pequeño clip concerniente a unos de los feauturettes que habrá en el Blu-ray de “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro”, titulado ‘The End of a Legend’.

En ese avance podemos escuchar a los actores Anne Hathaway (Catwoman/Selina Kyle), Morgan Freeman (Fox), Michael Caine (Alfred) y Tom Hardy (Bane) hablar de su experiencia trabajando con Christopher Nolan.

Christopher, es un escritor muy ingenioso -comenta Morgan Freeman-. No le volver a material antiguo. Va a ser tan nueva como él la haga, y es bueno haciendo que sea bastante nuevo.

Me dio un vistazo completamente nuevo de las películas -asegura Michael Caine-. Hace siete años, cuando Chris vino por primera vez a hacer la primera película, nunca había estado en ninguna de estas grandes producciones, ya sabes. Fue maravilloso. Fue un mundo completamente nuevo para mí.

Si puedes ser el policía número 2 en una película de Chris Nolan, o ser Catwoman, o quien sea, sabes que estás en muy buenas manos -reconoce la joven Anne Hathaway-, y que te lo vas a pasar como nunca, y de verdad que voy a echar de menos esta, no sólo por lo que tenía que hacer, sino también por toda la gente con la que trabajé y me rodeé todos los días. Fue una experiencia muy bonita.

Recuerdo ver a Christian [Bale] en la silla de maquillaje, y parecía muy enclenque, y pensaba para mí mismo: ‘Puedo con él’ -explica el actor Tom Hardy-. Y luego iba, me ponía la ropa de Bane y empezaba a calentar los músculos y a sentirme seguro de mí mismo, y luego Batman aparecía, ¡y era 90 centímetros más alto que yo!

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] La secuela de The Amazing Spider-Man podría transcurrir y rodarse en Londres, Reino Unido

Entrada anterior

[Series] Andrew Kreisberg afirma que empezará a trabajar en la serie de Booster Gold antes de Navidad

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Recuerdo ver a Christian [Bale] en la silla de maquillaje, y parecía muy enclenque, y pensaba para mí mismo: ‘Puedo con él’ -explica el actor Tom Hardy-. Y luego iba, me ponía la ropa de Bane y empezaba a calentar los músculos y a sentirme seguro de mí mismo, y luego Batman aparecía, ¡y era 90 centímetros más alto que yo!

    AHAHAHAHAHAHAHHAHA, muy buena esa,aunque consiguieron que en la película no se notara demasiado.

  2. 90 cm más alto?! se ha pasado un poco el Hardy no? Bale mide 1,82 más los cuernos 1,92, ¿entonces cuánto mide Bane, 1 m? aunque tomándolo desde el lado exagerado, es cierto, escogieron un Bane demasiado bajito…

  3. Que pedazo de trilogía!!!! Mítica esta escena ^^

  4. lo bueno es que en la peli bane no se ve para nada vajito

Dejar un comentario

Más en Cine cómics