¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

Breve avance de ¡Shazam!, comparan los Pecados Capitales con la Fosa y más

1

Captura de spot de ¡Shazam! (2019)Warner Bros. ha publicado un nuevo avance de “¡Shazam!” que, pese a contener algún que otro vistazo nuevo a la película y al rodaje de la misma, incluye declaraciones de Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer y el director David F. Sandberg que se podrían resumir en que Billy está genuinamente emocionado de ser un superhéroe.

Por otro lado, estos días ha habido un pase especial para la prensa y esto nos ha dejado varias declaraciones que os dejamos a continuación.

Como bien sabíamos, nunca se consideró a Black Adam como villano y siempre fue Sivana, interpretado por Mark Strong, el encargado de enfrentarse por primera vez a Billy Batson. Eso es debido a que, como sabemos, la intención es lanzar la película en solitario de Black Adam con Dwayne Johnson y hacer que se enfrente a Billy.

Se jugó con la idea de tener a ambos pero se sintió que eso necesitaba mucha más preparación de la que puedes permitirte en la primera película. – comenta Sandberg- Quieres introducirlo primero.

Peter Safran, productor de la película, ha seguido en la línea de Sandberg afirmando que “Shazam merece su propia película, eso es algo de lo que todos nos dimos cuentas bien temprano”. Hasta niega que vaya a haber una escena post-créditos que muestre al personaje.

Eso es un bulo. Quizá podría haber estado disponible pero es lo único cierto pero eso no lo sé. Nunca discutimos sobre meterlo en una escena post-créditos.

De todos modos, en el metraje que los periodistas pudieron ver, en la Roca de la Eternidad hay un guiño a otro portador de los poderes del mago que usó sus habilidades para el mal (según la descripción de Screen Rant, se hace referencia a que el último campeón que eligió el Consejo llevó a su caída, y se muestra una especie de holograma recordando a ese campeón en lo que podría ser Egipto). Safran no quiere aclarar nada.

Podrías interpretarlo así si quieres, es como un test de Rorschach, si es lo que ves…

Sin embargo, pese a que Black Adam no está en la película, sí estarán los Siete Pecados Capitales: Lujuria, Gula, Ira, Pereza, Avaricia, Enviada y Orgullo. Safran compara la aparición de estos seres con la Fosa de “Aquaman”:

Los Pecados van a jugar un papel en la historia. Sin decir mucho, diría que es parecido a lo que James [Wan] hizo con la Fosa, dejemos hacer a David unas secuencias que son aterradoras y geniales.

Finalmente, ni confirman ni niegan explícitamente la aparición de Henry Cavill (o solo Superman como se ha venido rumoreando), ya que se limitan a destacar que “Shazam es el foco de atención”. Igualmente en los trailers hemos visto que los superhéroes existen y la película jugará con eso con Freddy, que es un gran fan de ellos como hemos visto.

Vía información | Collider | Heroic Hollywood (1) (2) | Comic Book | Screen Rant

Otras entradas

[Series] Posibles audiciones para Rose Wilson en la segunda temporada de Titans

Entrada anterior

[Series] En Hulu están abiertos a colaborar con Marvel en todo tipo de proyectos, incluso en recuperar las series de Netflix

Siguiente entrada

1 Comentario

  1. Como me he reído con el avance. Hype A TOPE! En Freddy tiene razón, ¿qué es lo que haría cualquier niño si se convierte en adulto? La relación Asher-Jack-Zachary luce increible, se nota que se divirtieron en el rodaje.

Dejar un comentario