Ant-Man (2015)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Breve avance del avance de Ant-Man que IMAX mostrará el próximo viernes

7

Imagen de Ant-Man (2015)

En una época en la que mostrar avances de avances y trailers está a la orden del día, IMAX nos anuncia a través de un vídeo que el próximo viernes mostrará un avance de “Ant-Man” exclusivo para los asistentes a cines IMAX. De momento se desconoce si ese vídeo se lanzará online más tarde o si efectivamente los que no tengamos la posibilidad de pisar uno de estos recintos tendremos que conformarnos con esperar al estreno o a que alguien lo filtra a mala calidad, pero con ese vistazo con el que anuncian el avance ya podemos vislumbrar que se guardan alguna que otra sorpresa.

Hasta conocer la respuesta os dejamos con el breve avance de tan solo 16 segundos, que ya incluye algo de metraje nuevo.


La próxima evolución del Universo Cinemático de Marvel trae a un miembro fundador de Los Vengadores a la gran pantalla por primera vez con “Ant-Man” de Marvel Studios. Armado con la sorprendente habilidad de encogerse a escala pero incrementando la fuerza, el maestro ladrón Scott Lang debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que hay detrás del espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra lo que parecen obstáculos insalvables, Pym y Lang deben planear y ejecutar un atraco que salvará el mundo.

“Ant-Man” de Marvel Studios está protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang alias Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross alias Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollà como Castillo
 y Michael Douglas como Hank Pym.

“Ant-Man” se estrena el 17 de julio de 2015.

La primera versión de la película fue escrita por Edgar Wright y Joe Cornish, hasta que el primero, quien era también el director al cargo abandonó al proyecto. Tras su salida, Peyton Reed se encargó de la dirección y el escritor Adam McKay y el actor protagonista Paul Rudd re-escribieron el guión. En teoría, Gabriel ­Ferrari y Andrew Barrer le dieron también un último pulido al escrito. Finalmente, los únicos créditos que han quedado sobre el guión son para Paul Rudd y Adam McKay, aunque Rudd asegura que la historia central es la que Edgar Wright y el escritor Joe Cornish esbozaron inicialmente.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Posible cambio de título para Marvel’s A.K.A. Jessica Jones

Entrada anterior

[Animación] Disponible online el primer episodio de Justice League: Gods and Monsters Chronicles

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Un avance de un avance. Yo flipo. Dónde han quedado los tiempos en que teníamos tan solo un tráiler y a esperar a la película.

  2. ¿Este avance qué será? Un tercer trailer ¿no?

    1. son 3 trailer siempre, lo que varia son los tv spot

      1. de que sirve registrarse si nunca publican tus mensajes…

  3. A esperar por el dvd.

  4. ¿Un avance de un avance? ¿A qué hemos llegado?
    La promoción de esta película ha sido fría comparada con otras de Marvel pero mejor paso y espero a que se estrene.

Dejar un comentario