Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Breve clip a baja calidad de Star Wars: El ascenso de Sywalker y Anthony Daniels habla de su legado como C-3PO

0

Captura del primer teaser trailer de Star Wars: The Rise of Skywalker

Mientras esperamos que nos empiecen a llegar los diversos TV Spots de “Star Wars: El ascenso de Skywalker”, nos hacemos eco de un breve clip filtrado a Internet en el que podemos ver a Poe Dameron, Finn y C-3PO en una especie de nave que ya hemos podido ver en los avances. Estamos ante una especie de clip que, por desgracia, no tiene audio, así que no podemos distinguir lo que los personajes están diciendo.

Por otro lado, el actor Anthony Daniels ha reflexionado sobre toda su etapa como C-3PO (ha sido el único actor en participar en todos los episodios de la franquicia) en las que confiesa que, cuando George Lucas le propuso el papel en su momento, se sintió ofendido:

Es extraño porque no me quería reunir con George Lucas. Me sentí insultado por que me ofreciera el papel, o si quiera discutirlo, de un robot en una película de ciencia ficción de bajo presupuesto. Mi agente me hizo ir y aquí estoy, pasando el testigo. He de hacerlo bien porque sigo llamándonos jugadores reliquia, que me dicen es una especie de verdura, como el tomate. Somos Harrison [Ford], Mark Hamill, Billy [Dee Williams], yo y muchos más. Así que aquí lo tienes, es extraño ser el observador, contra mi voluntad originalmente y ahora con entusiasmo.

En el trailer se ha avanzado que quizá despediremos al famoso droide de protocolo en diciembre, cuando la película llegue a los cines el próximo 21 de diciembre.

Vía información | DigitalSpy

Otras entradas

[Cine] El editor de Vengadores: Endgame habla de la muerte de Thanos y el efecto de la violencia

Entrada anterior

[Series] Comentarios de Titans 2×08: Jericho

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario