Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Breve descripción del primer metraje de Star Wars: Los Últimos Jedi

10

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

Aunque a nosotros aún tardará en llegarnos el primer material de “Star Wars: Los Últimos Jedi”, ya que no se espera un primer vistazo tras las cámaras hasta abril y un primer trailer hasta mayo, algunos reporteros de diferentes medios han tenido la oportunidad de ver en exclusiva un adelanto. Daniel Miller de Los Angeles Times es uno de ellos y ha dado algunos detalles del metraje mostrado en Twitter.

No es nada muy revelador, pero si sois de los que preferís sorprenderos con el material oficial tal vez os puede revelar algún detalle. En cualquier caso, como decimos, nada importante.

Acabamos de ver más metraje de “Star Wars: Los Últimos Jedi”. En él, Luke le pregunta a Rey “¿Quién eres?”. Entonces vemos como ella maneja un sable de luz con habilidad.

También aparecen en el metraje de “Los Últimos Jedi”: Chewbacca, General Leia Organa y Finn.

Una última cosa del clip de “Los Últimos Jedi”: Vemos todo tipo de lugares – montañas, océanos, bosques, desiertos. Parece bastante épico, exótico.

Más del clip de “Los Últimos Jedi”: Vemos una escena de un X-wing tambaleándose en medio del aire, mientras lo atacan dentro de una nave gigante. Parecía un pájaro herido.

Más del clip de “Los Últimos Jedi”, ya que la gente está preguntando: La General Leia Organa aparece en pantalla apenas un segundo con su traje militar y sin hablar.


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: The Last Jedi” / “Star Wars: Los Últimos Jedi” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje ha dado comienzo en los estudios Pinewood de Londres el 15 de febrero de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

El Episodio VII retomará la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christiecomo la capitana Phasma y Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke. Se incorporan, todavía sin papel confirmado, Benicio Del Toro, Laura Dern Kelly Marie Tran.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

10 comentarios

  1. Y no nos dice nadadel argumento. Cosa que en absoluto está mal, en nuestras ansias de saber muchas veces vamos al cine con la peki totalmente destripada… Al ir a ver Ep VII tuve sensaciones casi olvidadas.

    Una última cosa del clip de “Los Últimos Jedi”: Vemos todo tipo de lugares – montañas, océanos, bosques, desiertos. Parece bastante épico, exótico.

    Viendo Rouge One empecé a pensar que en Star Wars no se explota mucho los entornos urbanos. Escasamente Vespin en la trilogía original y Coruscant en las de la precuela (y estas encima son las peor valoradas por los fans…)
    Generalmente todo se desarrolla en base militares o en lugares que a duras penas pasan de asentamientos, me gustaría que se explora más el entorno urbano de diferentes planetas y culturas.
    Como digo, viendo Rouge One tuve la sensación que, salvo por Coruscant, La Galaxia parece un lugar bastante vacío.

  2. Luke no reconocio a Rey cuando la vio?…vaya vaya!!!

    1. No hay que dar por hecho que es la hija.

      1. Que le hagan la prueba de ADN!!!!

      2. En nuestros corazones es su hija!!!!! y sino que la adopte…. ajajajajajaj

  3. Esto… ¿Moderación porfaplease?

  4. Hola que tal, soy nuevo en el Blog, me preguntaba si es normal estar en moderación ya que en un comentario pasado hablaba de Iron Fist y decía que debian verlo los administrsdores del blog, pero ha tardado, disculpen las molestias.

  5. Vamos, que no dice nada…

    Algo comprensible porque sino Disney le crujiría sin piedad.

    Es más por, eh! He visto Un trozo de Last Jedi!! Como molo…

    Bien por el.

  6. El primero que menciona me extraña porque…

    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Creí que de antemano Luke ya conocia a Rey, aunque eso le daría un giro inesperado dándonos cuenta que Luke jamás tuvo antecedentes con Rey, lo cual me da a especular que quiza Rey estuvo a punto de entrar a la nueva orden Jedi y antes de siquiera conocer a Luke cara a cara o a el resto de los Jedis la persona que estaba a su cuidado percivió el peligro y por eso la escondió en un planeta desolado, eso quiere decir que ni Luke, ni Han o Leia supieron de esa chica ni siquiera cuando era niña

  7. La verdad es que no revela nada importante. Tal y como les gusta guardar los secretos del argumento a Disney y a Lucasfilm.

Dejar un comentario