Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Breve escena eliminada y vídeo de las tomas falsas de Spider-Man: Lejos de Casa

1

Imagen de las tomas falsas de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

“Spider-Man: Lejos de Casa” llega a las plataformas digitales de Estados Unidos hoy por lo que no ha tardado demasiado en llegar a Internet el featurette dedicado a las tomas falsas de la película, que ya pudimos ver un avance días atrás.

Un vídeo de dos minutos de duración que recoge algunos divertidos momentos que se produjeron durante el rodaje, algunos protagonizados por Samuel L. Jackson (Nick Fury) otros fruto de la interacción entre los actores Tom Holland (Peter Parker) y Jake Gyllenhaal (Mysterio).

A esto sumamos otra breve escena eliminada en la que vemos a Peter y a MJ despertarse a la vez de su viaje en vuelo.

La versión Blu-ray de la película se lanza el 1 de octubre en Estados Unidos. En España, debemos esperar hasta el 25 de octubre.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Todd Phillips aclara que no tiene planes para una secuela de Joker

Entrada anterior

[Cine] Primer póster oficial de Birds of Prey en versión original y para España

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Se que el Peter de Homecoming jamas mostró signos de estar flechado por MJ, pero acepten que sin contar el salto de 5 años, mínimo entre Homecoming y Far From Home había una distancia de casi un año, tiempo suficiente para enamorarse.

    Se que comparar esta relación con la de Andrew y Enma es injusto, ambos poseían una química envidiable y Marc Webb como Director terminaba la magia, al hombre se le da el romance, pero de que superan a Tobey y Kirsten en cuanto a romance se trata pues lo superan, y no, las escena del beso no cuenta porque es eso, solo un beso, en las tres entregas la relación de ellos es muy toxica.

    Muchos se alegran de que John Watts dejara la silla de Director, a mi nunca me gusto John Watts como Director, pero no quiero que lo cambien antes de que logre finalizar su Trilogia, el hombre merece concluir su trabajo con Spider-Man, mal no lo ha hecho, ¿Pudo ser mejor? Pues si, pero la idea era que desarrollara un Peter Parker adolescente, no un Epico Spider-Man Adulto todo Badass como quiere gran parte del Fandom toxico, dejen crecer al chico y para lo que les gusta comparar el Spidey de Tom con el Peter de PS4, pues ahí Peter tiene 23 años, el de Tom apenas ronda los 17, son 6 años de diferencia, dejen crecer al chico.

    No creo que Spider-Man logre ese Boom que tubo en el UCM ahora como solitario, mucha negativa y eso es culpa de Sony, el Fandom se iba a molestar, están en su derecho, ojala al menos contraten un Director que sepa cerrar la Trilogía de John Watts, o que al menos dejen al hombre finalizar su trabajo.

Dejar un comentario