Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Breve footage detrás de las cámaras a la versión Rogue Cut de X-Men: Días del Futuro del Pasado

3

Imagen de la edición Rogue Cut de X-Men: Días del Futuro Pasado (2015)

En poco más de dos semanas se lanza tanto en Estados Unidos como en España la versión Rogue Cut de “X-Men: Dïas del Futuro Pasado”, una edición especial que incluye escenas eliminadas respecto a la edición mostrada en cines. De esas escenas, destaca sobre todo la secuencia de Pícara, en la que es rescatada por algunos de los X-Men.

Poco a poco nos llega más imágenes de esas escenas eliminadas, como el footage de escasos segundos que aquí traemos en la que tenemos un vistazo detrás de las cámaras al rodaje de las escenas de Pícaras, además de comentarios de la actriz Anna Paquin.

Esta edición especial añade unos 20 minutos sobre la versión del cine, incluyendo escenas de Pícara, de Bestia y de Mística. Además tendrá unos 90 minutos de contenido extra

La ‘Rogue Cut’ se lanzará en formatos Blu-ray, DVD y Digital HD en Estados Unidos el 14 de julio, y el 17 de julio llegará a España pero solo en formato digital.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Vídeo-entrevistas con los responsables de Ant-Man, otro TV Spot, el 26, y posibles detalles de las escenas post-créditos

Entrada anterior

[Cine] Un analista prevé unos dos mil millones de dólares para la taquilla de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Solo en Digital?! pero que hijos de P….

    1. digital y subtitulado, por lo que he leido.

      Esto me suena a jugarreta de los de Fox Usa, por la enorme piratería en España. Porque no tiene ninguna lógica aparte. El caso es que está doblada en español. lo confirmó una de las actrices de doblaje española.

      1. Pero tanto drama se hacen? Si siempre traen los videojuegos, peliculas, etc de eeuu.

Dejar un comentario