Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2020)

Breve nuevo spot de Wonder Woman 1984 nos avanza DC FanDome

1

Imagen a baja calidad de spot de Wonder Woman 1984 (2020)

Estamos a tan solo dos días de que tenga lugar DC FanDome después de ese importante cambio de planteamiento que ha sufrido el evento. Sabemos que va a dejar nuevos avances de varias películas, incluido un nuevo trailer de “Wonder Woman 1984”.

Avanzando lo que veremos en el evento online, llega este breve spot que añade alguna que otra escena nueva, pero claramente ceba lo que veremos el sábado. Es más, su mensaje es algo así como “Cuando llegue la edad de la maravilla, ponte el traje” (“When the age of wonder arrives, suit up”), jugando entonces con la idea/broma de que Steve vive ahora en una época que no es la suya, por lo que no escoge el atuendo más adecuado.

El spot incluye algunos planos rápidos de la escena de Wonder Woman en el centro comercial, de Barbara Minerva con atuendos que hacen referencia a su posterior conversión en Cheetah, o de las olimpiadas de las amazonas que veremos en el flashback sobre la infancia de Diana.

“Wonder Woman 1984” tiene un estreno en cines fijado para este octubre, pero es cierto que se mira aún con cierto miedo a cómo puede estar la situación de los cines para entonces, pues aunque ya se están produciendo algunos estrenos, no son de blockbusters de esta envergadura. De momento se mantiene la esperanza, aunque los propios de Warner Bros. han dicho que cabe la posibilidad de más retrasos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Posible audición de America Chavez para Doctor Strange into the Multiverse of Madness

Entrada anterior

[Cine] Los Nuevos Mutantes 3 adaptaría el crossover Inferno y a Darkchylde

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Es que ver a Connie Nielsen como Hippolyta es hermoso. Que buen cast el de ésta peli.

Dejar un comentario