AnimaciónAnimación MarvelBig Hero 6 (2014)Películas animación Marvel

Breve promo de 6 Héroes / Big Hero 6: Baymax y la pelota de fútbol

2

Imagen de la película animada Big Hero 6 (2014)

Probablemente aprovechando el comienzo del Mundial, Disney ha lanzado una breve promo poco espectacular de “6 Héroes” / “Big Hero 6” donde tenemos a Hiro Hamada y a su robot Baymax con el espíritu del fútbol.

Aprovechamos para decir que el estreno de la película en cines en España no se producirá el 5 de diciembre como comentamos en su día, sino que será aún más tarde, el 19 de diciembre, casi mes y medio después de su estreno en Estados Unidos (7 de noviembre).


 

“Big Hero 6″ presenta a Hiro Hamada, el prodigio de la robótica, atrapado en las garras de una conspiración criminal que amenaza con destruir la vertiginosa y supertecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su mejor amigo, un robot llamado Baymax, Hiro se une a un desganado equipo de agentes novatos cuya misión es salvar la ciudad.

En el reparto de voces, tendremos a TJ Miller como Fredzilla, Jamie Chung como GoGo Tomago y Maya Rudolph está rumoreada para un papel protagonista.

Inspirado en el cómic de Marvel de mismo nombre, y con la acción, el mensaje y el humor que el público espera de Walt Disney Animation Studios, “Big Hero 6” llega a las salas de cine de España en 3D el 5 de diciembre de 2014 y el 7 de noviembre en Estados Unidos.

Vía | Gracias Hyper-boy por el aviso del cambio de fecha.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Rumores señalan el retraso de The Amazing Spider-Man 3 a 2017

Entrada anterior

[Cine] Vuelven a sonar Detective Marciano y Darkseid para Batman v Superman: Dawn of Justice, además de Maxwell Lord

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. quisiera ver un trailer pero ya!!

Dejar un comentario