Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Breve promo de Flash en movimiento en Justice League

14

Imagen promocional de Justice League (2018), The Flash

La cuenta oficial de Twitter de la Liga de la Justicia muestra una breve promo del personaje Flash en la inminente “Liga de la Justicia” / “Justice League”.

El tuit muestra unos breves segundos del superhéroes en acción. Además, en su mensaje hace mención al origen de los poderes del personaje (una tormenta eléctrica).


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017, la película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos, y un vago noviembre de 2017 como fecha de estreno para España.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Gunn detalla el cameo de David Bowie para Guardianes de la Galaxia vol. 2

Entrada anterior

[Cine] Matt Reeves aclara que The Batman es una película independiente al margen del DCEU

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Increible los efectos

  2. Perdon ya se que es off-topic pero necesito ayuda. Alguien sabe como ver el texto marcado en spoiler en un ipad?

    1. Hola, ¿no te deja seleccionar el texto desde el ipad? Un saludo

      1. Un saludo Alvaro, me deja seleccionar el texto pero no aparece lo escrito dentro del spoiler.

        1. Ya sé que es una chapucilla, pero yo le digo a Siri que me lo lea tras seleccionarlo.

          1. Gracia Bastonivo, como alternativa no está nada mal XD

          2. Gracia Bastonivo, como alternativa no está nada mal XD

            1. Usando un ipad con uc browser en modo nocturno me he tragado varios spoilers porque este cambia el fondo de la pagina a gris/negro. no se si te sirva ya que habria que usar otro navegador pero dejo el dato.

              1. En Uc para Android pasa lo mismo solo se ve un espacio en blanco, igual gracias por el tip.

              2. I know how it feel bro 🙁

  3. esto no es nuevo, es repoio :v

  4. Espectacular , lo bueno se repite

  5. Genial, aunque sigue sin gustarme el traje

  6. After n electric storm, Barry Allen was never the same.⚡️

    Warner manda a decir que esto cuenta como la película de orígenes de Flash.

Dejar un comentario