Bullet to the HeadCine cómicsCine Otros

[Cine] Breve sipnosis y primeras imágenes de Bullet to the Head

2

Portada de "Bullet to the Head"Ya está comenzando a salir material de la próxima película de Sylvester Stallone, “Bullet to the Head”. El film tendrá como protagonista al conocido Sylvester Stallone consagrado en el género de acción dando vida a personajes como Rocky Balboa o Jonh Rambo, el villano de la función será Jason Momoa (que hace unos meses dió vida a Conan), y Walter Hill (“The Warriors”) se encargará de la dirección. La producción corre a cargo de Alfred Gough y Milles Millar, conocidos por sus labores de producción en la ya finalizada serie “Smallville”.

La película se basa en el cómic europeo homónimo obra de Mazt y Colin Wilson. La historia girará entorno a un policía y a un asesino a sueldo que por un determinado motivo deben unir fuerzas para acabar con el mismo enemigo.

Poco a poco se va mostrando material del film, lo único que ha salido de momento es una breve sipnosis y un par de imágenes. De las imágenes llama la atención el estado físico de Stallone, quien pese a tener 65 años luce como si tuviera 20 años menos. Otro aspecto que llama la atención son las hinchadas venas de sus brazos que no parecen muy sanas aunque más de una vez haya dicho que no son peligrosas.

Basado en la novela gráfica “Bullet to the Head”, cuenta la historia de un asesino a sueldo de Nueva Orleans (Stallone) y de un policía de la ciudad de Nueva York que deberán unir fuerzas para acabar con los asesinos de sus repectivas parejas.

Imagen de "Bullet o the Head"

Imagen de "Bullet to the Head"

“Bullet to the Head” será el segundo proyecto que Sylvester Stallone estrenará en 2012 (junto con “The Expendables 2”), concretamente el 13 de Abril de 2012.

Diego Serón

[Fan-art] Pósters de The Avengers, The Dark Knight Rises y The Amazing Spider-Man

Entrada anterior

[Cómics] El Catálogo del Cómic ya tiene a sus articulistas

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. maestro, ojala protagonize The dark knight returns the movie. xD

    1. Pues viéndole la apariencia quedaría justito para el papel, impresionante físico para su edad.

Dejar un comentario