Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Breve teaser de Zack Snyder’s Justice League anticipa el DC Fandome

48

Imagen de escena eliminada de Liga de la Justicia (2017)

El director Zack Snyder lleva toda la semana avanzando su presencia en el DC Fandome que tendrá lugar este sábado 22 con una gran cantidad de paneles que ahora se reducirán a únicamente los del terreno audiovisual más popular. Obviamente el cine será una pieza importante de este evento y “Zack Snyder’s Justice League” promete ser uno de los platos fuertes de la noche.

Para ir abriendo boca, Snyder ha subido el nivel y ha publicado en su cuenta de Vero un breve teaser de 22 segundos en el que podemos ver en movimiento algunas de las nuevas escenas que traerá este montaje de la cinta de 2017. Podemos ver más concretamente cómo se ampliará el combate que la Liga tiene contra Superman tras la resurrección de este (incluyendo el cameo de Marc McClure, que interpretó a Jimmy Olsen en “Superman” de 1977) o un partido de fútbol en el que participa Victor Stone.

En el evento, además de recibir un trailer propiamente dicho, se espera que se confirme de forma oficial el formato en el que se lanzará la película (si un extenso largometraje o una miniserie) y el título oficial por el que han optado.

Otras entradas

[Series] Las rumoreadas franjas horarias para el primer trailer de la temporada 2 de The Mandalorian

Entrada anterior

[Cine] Logo y arte promocional para el DC Fandome de The Batman

Siguiente entrada

48 comentarios

  1. Pero mira esos filtros Darks, papá.

  2. Ya no es sólo por la escena de Victor… ya es que sólo por por los filtros de color utilizados se puede argumentar que es mejor trabajo de producción que la Josstice League.

    Y LO SABÉIS. 🙂

    1. Ehh si bueno, quien tiene hambre?
      Hablando en serio no quiero ser pesimista y quierer tratar de arruinarles el hype a los Snyderlovers o mejor dicho Snydertards como as yoi los llamo en vez de cuando pero que pasaría si te dijiera que por obvias razones el Snyder Cut no sale como uno quisiera que saliese bien y si ademas de que el Steppenwolf y Darkseid de tal Snyder terminaran siendo los peores villanos del genero de superhéroes junto con el Mr. Freeze de Arnold Schwarzenegger, Vuk de Dark Phoenix o Electro de TASM 2, pues el unico villano decente que hizo Snyder ha sido solamente Xerxes de la película 300 y el resto fueron pura KK.

      1. Shut up…

        https://media1.tenor.com/images/d17e19c58ccc16df56f8ce089403dc88/tenor.gif?itemid=10622408

        … and kneel before ZOD.

        1. Cual shut up? Acaso Snyder no fue 100% responsable del Luthor esquizofrénico y el Teenage Mutant Doomsday Turtle?. NADA nos asegura que como dice Maximiliano después de tanta expectativa, nos salgan con un chorro de babas. Ojalá no sea así, yo si espero una muy buena película pero cegarse a las cosas que Snyder ha hecho mal, pues no.

          1. “el unico villano decente que hizo Snyder ha sido solamente Xerxes de la película 300 y el resto fueron pura KK.”

            De nuevo, shut up… eso no es cierto, y punto.

            Pd: Luthor es un buen villano, que a ti no te guste o no comprendas sus planes es otro asunto.

            1. Luthor es un mal villano y no solo lo digo yo, es una de los puntos que mayor rechazo ha causado en la película, que a usted le guste y lo justifique es otro asunto.

              Pdta: si, no lei que decia que era el UNICO villano decente y me diculpé. Pero igual le regalo el SHUT UP, que no estamos en el colegio

              1. zod fue un buen villano pero su lex luthor “jr”fue horrendo.una de cal y una de arena.

            2. “Que a ti no te guste o no comprendas sus planes..”

              Con esto ya no te puedo tomar enserio XD

              Porque siempre salen con lo de “es que no lo entendiste” para defender ese bodrio de Luthor XD???

              Quieres un buen villano de Snyder?? Ahí esta Zod o hasta Ozymandias, que son los únicos buenos que ha hecho, falta a ver que tal esta este Steppenwolf

            3. “que a ti no te guste o no comprendas sus planes…”

              https://cdn.eldeforma.com/wp-content/uploads/2020/03/d1l9scfxgau4wci.jpg

          2. Bueno, confieso qye leí mal la respuesta y Maximiliano dice que el UNICO villano decente fue Xerxes y ahi si le doy la razón a Mouzone, Zod fue un muy buen villano, no se si los zombies del Amanecer de los muertos cuenten, pero no siempre le va mal a Snyder con los malos del paseo

      2. No viste MAN OF STEEL Maximiliano Valdivieso ?

        1. Quizá lo vio, pero con filtros rojos y florecitas alienígenas de fondo… XDD

      3. “No quiero ser pesimista pero…” y procede a ser el comentario más pesimista que he leído de la película XD

    2. Ahora la escena es de noche, ya esta todo arreglado

  3. La escena del monumento ! Yeah !

  4. Si esto no da hype para lo que podamos ver el sabado, el hype son los padres. XD

  5. Uff lo dark de Snyder is back. Aunque no creo que la pelicula cambie casi nada soy de los pocos al que le gustan los cielos nublados, grises y dark de Snyder, para mi un genio en lo suyo 😍🙈

  6. Ojalá y Snayder haya visto el Trabajo de Whedon y así no repita los mismos errores. Es lamentable pero tengo 0 espectativas, pues han habido tantas historias e intrigas con esta cinta, que ni me emociona venga y sea igual o peor que la anterior. Eso sí que si llegara a ser un éxito, deberían darle la oportunidad de una mini serie para terminar de contar la historia que tenían pensado. Aún espero la segunda de Superman.

  7. A mi me gustó mucho el Ultimate Edition de Batman V Superman, sobre todo porque se ahonda en las motivaciones de Clark para enfrentar a Batman y se muestra mejor el plan de Luthor, así que lo espero todo de esta versión de Justice League.

    Ahora, para los que dicen que Zack Snyder solo hace malos villanos, solo hay que ver a Zod para entender que eso es una falacia, incluso una vez en una clase de guion cinematográfico, hablando de los papeles antagonistas se discutió de lo bien planteado y desarrollado que estaba Zod en Man of Steel, pudiendo gustar o no el resto de la película. Y vamos a ver, que puede no gustar la adaptación que hicieron de Lex Luthor porque dista bastante en su comportamiento del Lex que todos conocimos en los cómics (y en Smallville), pero vamos a ver si no es un buen villano y no tiene el intelecto (que es la característica más importante de su homólogo en los cómics) para haber descubierto la identidad de Batman, de Superman, rastrear a los demás miembros de la Liga, poner a gran parte de Estados Unidos en contra del hombre acero y haber logrado que éste, básicamente un dios, se arrodillara en el momento clímax de la película. Podía no gustar su manerismo, la actuación exagerada de Jesse, podía no parecerse físicamente al Lex de toda la vida, pero como antagonista cumplió y con creces y su plan, era un plan Luthoriano en toda regla.

    Y en cuanto a Doomsday, la gente se quejará toda la vida de su diseño, nunca estarán conformes, pero yo quedé muy satisfecho con esa primera batalla que reunió a la trinidad y todavía recuerdo a la gente gritando en el cine cuando llegó Wonder Woman y en el plano que salen los tres… tal vez la resolución no fue lo mejor, tal vez se excedió con la oscuridad que rodeaba a Batman, tal vez hizo una película demasiado larga por querer meter muchas cosas que no iban a resolverse en dos horas y media, pero decir que sus villanos son malos y no cumplen, es la mayor estupidez que he leído cuando se trata de criticar a Zack Snyder. Para mi, al tipo le cuesta enfocarse y contar una sola historia sólida, tiene problemas de narrativa, pero también tiene muy buenas ideas, también aportó momentos brillantes, un cast excelente al DCEU (a la gente se le olvida que él eligió a Henry, Ben, Gal y Jason), planos que ya quisieran tener en otras películas del género, se preocupa mucho por la fotografía y por la banda sonora, no le interesa hacer un producto genérico, de plantilla, prefiere hacer algo con sello propio y correr más riesgos que muchos cineastas que trabajan en Sony, Fox y Disney. Está claro que su visión, su estética, sus obras, no son para todo el mundo y eso es una desventaja cuando se trabaja para una franquicia a la que solo le importa vender en grandes cantidades.

    1. Entonces la gran mayoria decimos estupideces porque pesnamos que Luthor es un mal villano. Y es verdd, ideó un plan súper estrucuturado que terminaba en dejar suelto un monstruo que de no haber muerto hubiese destruído toda la Tierra, que plan tan perfecto!!!!.
      Yo entiendo las motivaciones, entiendo que no es calcado al Luthor tradicional, pero aun así es un villano desdibujado, que más que esa ansias de poder y superioridad parecía que simplemente era un berrinche lo que lo movía.
      Y Doomsday, por Dios, fue totalmente desperdiciado, quizás no sea un Brainiac o un Darkseid, pero fue quien asesinó a Superman, como lo van a gastar en 20 minutos en la segunda película del kriptoniano?. Lo convirtieron en un monigote X, pudieron traer a un villano menos relevante para reunir la Trinidad, pero no a un Doomsday que ni siquiera es el verdadero según palabras del mismo Snyder, un despropósito

      1. Es que Doomsday es un j*dido monigote, puro músculo sin cerebro que solo sirve para destruir y no para construir una historia profunda en torno a él… el cómic es de leer y olvidar y lo único emotivo que tiene es la muerte de Superman. Doomsday NO ES un buen villano y nunca será recordado más que por haber “matado” a Superman, vaya cosa.

        Y qué otro villano crees que hubiese sido mejor para enfrentar a la Trinidad en su conjunto? Metallo? se queda corto. Brainiac? demasiado grande, es amenaza para la Liga… aparte te recuerdo que este “Doomsday” es una fusión de villanos, Zod+Bizarro+Doomsday, que casa perfectamente en el planteamiento de lo que persigue Luthor a la hora de encontrar la nave kriptoniana y utilizar su tecnología.

        1. Creo, que el tema es que usaste al unico bicho que mato a golpes a Superman en su primera pelicula coral. y la verdad eso le quito fuerza a Superman, es verdad en el comic,. Doomsday se comio con papas a todos los heroes (recuerdo la imagen de el linterna del momento (guy gardner creo) roto por todos lados diciendo es demasiado rapido. lo mismo con todos los que intentaron pararlo. daba como para usarlo mas adelante. el resto de la historia no me parecio mal.

        2. Metallo se queda corto si el guion quiere que se quede corto, Loki no es rival casi para Thor y aun asi con una buena justificación logró ser el primer rival de los Vengadores, Doomsday es un mal villano, usted lo confirma, pero por más malo que sea fue quien asesinó a Superman, ESE es su propósito y no era para usarlo en este momento y de esa forma. Y Snyder se dio cuenta de eso, por eso despúés salió con el cuento que ese NO era el verdadero Doomsday.

      2. Pues entonces no sé qué película viste, porque el plan de Luthor inicialmente no era crear a Doomsday, su plan era que Batman matara a Superman o murieran los dos, su plan fue manipularlos y manipular a todo Estados Unidos (Y eso le salió bastante bien, hasta que Batman se dio cuenta -de una forma muy discutible- que Superman a pesar de ser extraterrestre, se crió en la Tierra y era tan humano o más que él -algo que se refuerza en Justice League). Doomsday fue un accidente, fue una medida desesperada, fueron sus ganas de crear algo tan poderoso como Superman pero a su servicio (¿Dónde habré visto eso? ¡Claro! ¡En los cómics! En la serie animadas, en un largo etc de productos con la mitología de Superman). Porque claro, seguramente Superboy también le salió muy bien a Luthor u otros de sus tantos experimentos… El problema, repito, es que fueron demasiadas cosas para una película, que no se mostró lo suficiente el trabajo de Lex Luthor con tecnología kryptoniana para entender cómo podía crear a Doomsday, que en la versión de cine su plan no quedó tan evidente al quitar escenas donde Clark era manipulado o donde Lois descubría la verdad… El problema es que el momento Martha Kent estuvo mal ejecutado.. el problema es que la gente quería ver un Lex Luthor calvo y no tan sobre actuado como lo hizo Jesse (curiosamente el Lex de Donner también se podría decir que era sobreactuado), pero de ahí a ser un mal villano, el único que logró hacer que Superman se arrodillara, no, no lo fue.

        1. Su plan inicialmente no era crear a Doomsday pero pidió acceder a la nave kryptoniana, realizar pruebas con el cadáver de Zod (él mismo lo dice), accedió a los conocimientos del concejo y esperó a Superman con la cabeza de Batman mientras ya tenía lista la creación de Doomsday. Así que tan desesperado no fue. Y como se supone que Doomsday iba a estar a su servicio?. Era un plan estúpido.
          Ah, y el hecho que hiciera que Superman se arrodillara no lo hace un buen villano. En Superman 3 un tipo con una máquina de clima hizo ARRASTRAR a Superman y eso no quita que fuera un pésimo villano. La cuestión no es lo que haga el villano si no la forma en que lo hace. Por eso el Joker es extraordinario.

          1. Luthor siempre tendrá un plan B y al final lo hizo de forma acelerada para darle muerte a Superman, pero su plan A era enfrentarlos, la base de Batman V Superman. ¿Y acaso no estuvo bien estructurado su plan? ¿Casi no logra su objetivo? Es que debe ser cualquier cosa averiguar las identidades de estos personajes, robar tecnología de Krypton, comprar testigos, bombardear países extranjeros y un largo etcétera… curioso que menciones al Joker que se basa en la anarquía, la antítesis de Luthor que se basa en el orden, el control y la manipulación. En fin, no alargaré más el tema, para mi, por todo lo que ya mencioné, la actuación de Jesse no me pareció la correcta para el personaje, pero el villano, con sus motivaciones, su plan, sus acciones y su desenlace, estuvo a la altura y cumplió su papel de antagonista. Lo mismo con Doomsday cuyo único fin es el de destruir… ¿que esperaban? ¿dos horas y media de Doomsday destruyendo y matando gente hasta llegar a Superman? ¿Una batalla de 150 minutos de duración? Como ya dijeron arriba, lo único que hace grande a Doomsday como villano, es haber matado a Superman, eso no lo hace un antagonista con matices y mucho menos desdibujado completamente en esta adaptación… que vamos a ver, es UNA ADAPTACIÓN, es la visión del director, no es perfecta, pero tampoco el horror que pretenden hacer ver muchos aquí. La esencia de ambos estuvo ahí y cumplieron muy bien como antagonistas de la función.

            1. Pues el Madarin de Iron Man 3 es una ADAPTACION y es lo más asqueroso que he visto en villanos en mucho tiempo. Pero bueno, al igual que usted dejaré esto acá, si cree que Luthor fue un buen villano y sus planes eran tan bien estructurados pues vale, es su opinión y es respetable.

    2. Carajo que gusto leer un comentario con fundamento técnico de alguien que se tomó el tiempo para escribir… mas de acuerdo no puedo estar

  8. me causo mas hype el logo the batman que el “teaser” the la synder cut.vuelva la paleta ultra oscura sus fans estaran felices.

    1. Pues el logo de The Batman junto a su paleta de colores y tipografía no es que sean precisamente luminosos… XD

      Paso de colores chillones en los trajes de WW, Aquaman & CO, florecitas de colores alienígenas y fanes de la justicia… me quedo con la estética oscura, cruda y seria de Snyder sin pestañear.

      1. prefiero aquaman/wonder woman o shazam no tienen miedo de usar iluminacion o colores en sus pelicula que esa paleta marrona de snyder.

      2. Me causa curiosidad una cosa Mouzone, que opina de Sucker Punch?

        1. Me parece un delirio visual con un guión muy mediocre. Yo las cosas las digo como las siento, no me caso con nadie. JAMÁS dije que Snyder sea buen guionista, puede tener ideas medianamente originales, pero la escritura es mejor que se la deje a otros por norma general.

          Dicho esto, el desarrollo de los villanos en sus películas no corre solo a cuenta suya, para MoS recibió ayuda por parte de David Goyer y Nolan y en BvS/JL de Chris Terrio…

  9. Sólo quiero ver a Darkseid en movimiento lo demás será un plus.

  10. Tenia rato de no comentar aquí, pues no habían muchas noticias que me parecieran interesantes, además los foros están medio m*ertos así que no me daban muchas ganas de entrar

    Luego de ver este teaser pues… Espero que sea buena, de verdad, todo se ve bien, estuve apoyando este moviento y realmente quiero que sea mejor que el bodrio de BvS, quiero que sea igual o mejor que MoS, que ya con ser mejor que la versión de cines es una ganancia

    Lo único que me castra un poco es el filtro oscuro, parece que WW y Aquaman tuvieran un simbionte pegado en ellos

  11. Como ha bajado el nivel de los comentarios en este blog de verdad…

    1. Desde el principio nunca ha sido nivel alto JAJA Esto es el Sálvame del frikismo.

    2. Que nivel? Cantidad o calidad? Del primero estoy de acuerdo, recuerdo esas noticias con 500 comentarios. Con la segunda no. Se echa de menos algún usuario del que siempre se aprendía algo, pero hay muchísimo más respeto ahora mismo.

      1. Respeto? Espera espera JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Esa ha sido buenísima

      2. Los 1200 comentarios en la noticia del teaser de BvS en 2015 es historia del blog.

  12. Me impresiona el hate que hay, cuando todo lo que veamos va a ser ganancia
    veremos la historia de Cyborg, mas escenas de WW, la trama de Superman, Darkseid, Vulko y varias cosas mas

    1. Concuerdo… además de mas horas de Superheroes de DC adaptados con la mayor calidad disponible… yo estoy feliz de tener continuidad de lo que tanto me agradó de MOS y BVS…

  13. Le daré el beneficio de la duda, confiare en Snyder una vez más. No voy a criticar lo que aún no he visto. Y viendo el desastre que hizo Joss Whedon, espero que Snyder realmente haga las cosas bien.

  14. Hello darkness, my old friend.

  15. No termino de entender lo del formato de pantalla escogido para la película. Veo como mucho hueco a los lados, casi parece la película esta de El faro. A ver el sábado con el tráiler ya subido a una buena calidad cómo se ve todo. Los colores lo siento pero es que es algo que me encanta.

  16. Buenas a [email protected] los fans y haters de Zack:

    Intentaré ser objetivo, para ser sinceros poco hace falta para que este nuevo corte sea mejor que esa aberración del Josstice.Cut😂😂😂. Partiendo de la duración de esta de 2 horas, contra las 4 horas del corte de Zack de las cuáles quitando los reshoots, 1 hora será una mezcla de nuevas imsgenes y distintas tomas alternativas y 2 horas totalmente nuevas, solo por esto ya es una nueva película. Y ahora pasemos a desglosar a grandes rasgos el nuevo corte:
    – Eliminación de todos los reshoots, lógico y menos mal😂😂😂.
    – Duracion, 4 horas aproximadamente, 3 horas de material inédito y alguna toma alternativa.
    – Nuevo score, que partiendo de la referencia de sus anteriores films será infinítamente mejor y más épico.
    – Ajuste del color a su tono original, como es obvio, para ir en consonancia con el resto de los films predecesores y que también recuperará nitidez y no ese emborronamiento que se ve ahora ¡que horror de filtros!😂😂😂
    – Cambio en el orden de las escenas conocidas que se salvan de la quema y recuperación de los diálogos originales, esto último mucho más interesante de lo que pudiera parecer.
    – Nuevos personajes, cameos , quizás alguna trama nueva y profundización en las tramas de los personajes principales.
    – Más acción y más coreografías brutales, en consonancia con el resto de los films predecesores.
    – La escena histórica tendrá los cambios que ya [email protected] conocéis, pero sobretodo será más extensa y más épica.
    – Resurrección de Superman, más extensa, más tensa y sobretodo más emocional.
    – Nuevo final, más extenso, más épico, tomas nuevas y alternativas, pero sobretodo el final que se merece y no esa estupidez actual.

    Para finalizar, es evidente que el arco principal de las Mother Box no cambiará pero si sufrirán drásticos cambios, el inicio, nudo y desenlace, osea la manera de contar la misma historia será practicamente nueva.

    Estoy seguro de que será infinítamente mejor corte y de que merecerá totalmente la pena su visionado. Para disfrutar más su visionado así como otras películas basadas en comics, lo mejor es verla de forma independiente y evitando comparaciones, como una parte más del multiverso.

    Un saludo para [email protected]👋

Dejar un comentario