Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

Vistazo a una escena eliminada de Han Solo: Una historia de Star Wars

3

Imagen de la portada de la novela Solo: A Star Wars Story Expanded Edition

Random House ha lanzado un nuevo vídeo promocional del libro “Solo: A Star Wars Story Expanded Edition”, un libro de Mur Lafferty que viene a complementar a “Han Solo: Una historia de Star Wars” ofreciendo material exclusivo relativo a la película, como versiones alternativas del guion con escenas que no llegaron a la versión final de la película, o versiones más largas de escenas que sí llegaron al corte final.

Curiosamente, el vídeo promocional nos deja una escena eliminada que muestra lo que parece parte de la huida de Han Solo y Qi’ra de la banda de Lady Proxima en Corellia. La breve escena se puede encontrar a partir del minuto 0:35 del vídeo.

Esta es de las pocas escenas eliminadas de las que hemos tenido conocimiento, junto a otra que incluía a los personajes de cómics Tag y Bink.

Esta novela se lanza en Estados Unidos este martes 4 de septiembre.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Revelado el pase de temporada de LEGO DC Súper-Villanos

Entrada anterior

[Series] Más pósters individuales y breve clip sobre las escenas de acción de la segunda temporada de Iron Fist

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. La verdad es que el diseño gráfico detrás de esta película es más que excelente. No soy el mayor fan precisamente de las nuevas entregas de Star Wars, pero esta me pareció que cumplía y que se podría explotar en una trilogía western. Lástima…

    Como apunte, decir que Han Solo no huyó jamás de Proxima Midnight ni de ningún otro esbirro de Thanos. Pero si de Lady Proxima. XD

  2. Curiosamente, el vídeo promocional nos deja una escena eliminada que muestra lo que parece parte de la huida de Han Solo y Qi’ra de la banda de Proxima Midnight en Corellia.

    ah caray entonces esta pelicula es antes de IW? y como se conecta con los guardianes? quienes desaparecieron tras el chasquido de thanos :v ?

    1. Jajaja claro, Disney está uniendo universos 😛

      Epic facil!! Gracias por el aviso

Dejar un comentario