Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

[Cine] Breve vistazo a los efectos especiales de Vengadores: Infinity War y otro personaje iba a ir al espacio

18

Imagen de Avengers: Infinity War / Vengadores: Infinity War (2018)En una película como “Vengadores: Infinity War” hay una carga de efectos especiales importante, de allí que las últimas novedades sobre la película hayan sido dadas por el equipo de Weta, la compañía encargada de llevar a la vida la gran epopeya contra Thanos.

En esta ocasión os compartimos un breve vídeo de menos de un minuto en el que se echa un primer vistazo a las diferentes fases por las que han pasado algunas de las tomas del combate de los Vengadores en Titán, el hogar de Thanos. En el futuro seguramente tendremos vistazos más exhaustivos.

Por otro lado os traemos un par de declaraciones sobre una versión inicial en la que otro personaje acompañaba a Iron Man al espacio en lugar de Spider-Man y un comentario sobre una escena que comparte Drax con Quill y Gamora.

Antes de pasar a ello, sin embargo, informar que desde Deadline apuntan a que, si la película acaba su recorrido en cines con 1880 millones de dólares a escala mundial Marvel Studios se llevará 600 millones de beneficios. Dados los últimos datos, esta cifra no parece descabellada de alcanzar por la cinta de los Russo.

En cuanto a las declaraciones, los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely han revelado que en versiones iniciales del guion era Falcon el que acompañaba a Iron Man al espacio, en vez de Spider-Man, pero lo descartaron porque no lograban el efecto dramático que querían:

Había una versión en la que Falcon iba al espacio en vez de Spider-Man. Era divertido e interesante ya que siempre es genial ver a estos tíos en situaciones diversas y teníamos pensado varias cosas para ambos pero no conseguíamos la misma emoción que si juntábamos a dos personajes que ya se conocían.

Por otro lado, en el momento en el que los Guardianes de la Galaxia se encuentran con Iron-Man, Spider-Man y el Doctor Extraño se produce un breve intercambio de palabras en el que preguntan “¿Dónde está Gamora?”“¿Quién es Gamora?” y Drax responde “¿Por qué es Gamora?”. Markus ha confirmado que esa línea fue totalmente improvisada por Dave Bautista y les gustó lo suficiente como para que llegara a la versión final.

Vía información | Deadline | Yahoo!

[Series] Imágenes promocionales de Supergirl 3×19: The Fanatical

Entrada anterior

[Series] La cuarta temporada de DC’s Legends of Tomorrow enfrentará a las Leyendas entre sí

Siguiente entrada

También te puede interesar

18 comentarios

  1. Mmmm a mi parecer fue buena elección Spidey y no Falcon, no me cuadra en esa situación.

  2. A mi me falta interacción entre Doctor Strange y Spiderman en esta pelicula, también entre Capitán America y Starlord/Spiderman.

  3. estuvo bien falcon no pintaba nada

  4. Espero en Avengers 4 nos regalen una escena del Cap y Spiderman, siendo el primero como un segundo mentor, ya que desde su pelea en Civil War me dieron ganas de verlos mas tiempo juntos.
    – “You have heart, kid. Where are you from?”
    – “Queens”
    – *Smiles* “Brooklyn”

    Seria epico que Spiderman de el golpe final a Thanos cuando nadie mas puede y asi es como se pasaria el relevo de ser el nuevo pilar de Marvel para la fase 4.

    1. coincido en casi todo contigo. Donde estoy en contra es lo del pilar central, prefiero que con la de personajes que ya hay se reparta y no haya un prota claro , que no este spiderman en todos lados y sus manos toquen todo para bien o mal

      1. Tampoco quiero eso, de hecho las cosas podrian ser al reves. Esta vez los personajes de Marvel tendran que pasar por las peliculas individuales de Spiderman como cameo en lugar de que Spiderman tenga cameo en cada pelicula de Marvel. Seria parecido como en los comics donde casi de vez en cuando otros superheroes hacian aparicion junto al arácnido.

        1. Y ya rizando el rizo, podrían hacer hasta historias desde 2 puntos de vista, Spiderman contra uno de sus villanos con ayuda de un personaje, y otra peli que muestra una cara oculta de lo que pasaba con otros 2

  5. A mí los momentos cómicos del Drax de los Russo sí me partieron de risa, cosa diferente al Drax de Gunn en Vol. 2. Cada que me acuerdo de su “invisibilidad” me muero de la risa xD

    1. de lo mejor, eso estuvo muy cómico, no tan forzado como en GoG VII
      Y también lo que le dice Rocket a Bucky sobre el brazo…jajaja

    2. el mismo James Gunn escribia los dialogos en Infinity War

      1. la diferencia cuando alguien le pone sus límites

    3. Como dice Stark a Banner en la primera de los Vengadores: “Por fin…Alguien que habla mi idioma”.
      El mal manejo de los momentos cómicos de Drax fueron una de las razones por las cuales GOTG Vol.2 se me cayó como película de entretenimiento. Solo recuerdo reirme con él en el chiste que hace (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) acerca de describir la relación de sus padres para su nacimiento (FIN SPOILER). Fuera de eso, los demás chistes que le hacían eran forzadisimos. Igual con Rocket; en IW, lo ví como el mapache bizarrete pero enfocado en su tarea a diferencia de la película de Gunn.

  6. Cada toma era un trabajazo *_*

  7. Pues yo pienso que los efectos se los podrían currar más, con la pasta que tienen. Cuado aparece Spiderman sigo viendo a un dibujo animado, cono si fuera un videojuego, creo que lo deberían hacer más real visualmente. Y con Iron Man me pasaba lo mismo, lo que veo un problema porque los trajes de Iron Man siempre los he visto muy “reales” en las otras películas.

    1. Es cierto. Spidey mejoró bastante, pero aún sigue pareciendo CGI-Man.
      A veces me da la impresión que el mayor presupuesto se fue en el increíble trabajo con Thanos, porque la Orden Negra deja mucho que desear. xD

      1. La orden oscura me parece bien, solo que Proxima parece la hija de Stephen Wolf, se ve falsísima…

  8. La elección era obvia, tiene mucho más sentido que cada quién se quedará con el personaje que ya conoce y que incluso consideran un compañero. Aunque hay que admitir que hubiera sido interesante ver a estos personajes cambiar de rol e interactuar con otros personajes, no creo que hiciera falta en la película.

    En cuanto a los chistes de Drax, me parecen bastantes tontos pero graciosos, ya es clásico del personaje.

  9. Momentos super iconicos de la cinta fueron improvisados. what

Dejar un comentario

Más en Cine cómics