Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Breves descripciones de tres escenas de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

20

Captura del primer trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Siguiendo con el breve pero constante chorro de información que nos está proporcionando Entertainment Weekly, llegan tres vagas descripciones sobre tres escenas que podremos ver en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”.

Dos de ellas contienen a Bruce Wayne (Ben Affleck) y Alfred Pennyworth (Jeremy Irons) mientras que la otra consiste en describir parte del escenario en el que sucede el combate entre Batman y Superman.

Advertimos de spoilers.

  • La escena tiene lugar en la mansión Wayne, un lugar abandonado y vacío con hojas esparcidas por el suelo. Describen la escena como “casi cómicamente triste”. Bruce Wayne y su fiel mayordomo Alfred están recitando sus líneas como si estuvieran ofendidos mientras observan una chimenea. Esto sucede a la vez que Bruce se prepara para reunirse con Superman, el multimillonario parece agotado pero decidido, como el actor que lo interpreta.
  • La segunda describe básicamente las sensaciones del reportero que estuvo en el rodaje ya que Zack Snyder le enseñó parte de la escena del combate.

Un combate en una azote y bajo la lluvia. Hay una innegable emoción al ver a estos dos iconos del pop ir el uno contra el otro, lanzándose a través de paredes y tragaluces.

  • Finalmente entramos a la Batcueva donde Bruce intenta aclarar sus motivaciones a un Alfred que se encuentra escéptico. Le intenta convencer con un discurso pragmático que sopesa la moralidad de un ataque preventivo contra Superman en oposición a la mínima posibilidad de la destrucción de la humanidad.

El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), ChicagoNuevo México localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Los actores Callan MulveyHolly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

La primera sinopsis de la película dice lo siguiente:

Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

Vía información | Entertainment Weekly (vía Comic Book)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Primera imagen oficial de Negasonic Teenage Warhead en Deadpool

Entrada anterior

[Act.] [Cine] Seis TV Spots nuevos de Ant-Man, desde el 28 hasta el 33, y trailer final

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. ufff, cada cosa que eh escuchado estos días y cada foto que he visto me hypean muchisimo mas. Parece que va a ser un gran film, espero que así sea.

  2. en oposición a la mínima posibilidad de la destrucción de la humanidad.

    ???
    Osea, un alien del espacio exterior capaz de derretir el metal más duro con su visión calorífica y Alfred se mantiene “esceptico” en cuanto a que pueda haber una mínima posibilidad de destrucción para con la humanidad?… menuda chorrada.

    De existir un ser como Superman el PRIMER y ÚNICO miedo que surgiría del hombre es si este ser le puede aniquilar como especie, no entiendo el escepticismo aquí y menos cuando Alfred no conoce a Superman todavía, lo más lógico es pensar como Batman.

    1. Yo lo interpreto de forma parecida a TDKR cuando Alfred le intenta convencer para que no vaya tras Bane, solo que aquí hablamos de Superman y Bruce lo tiene muy claro: o le para los pies (lo intenta :P) o bye bye humanidad.

      1. Ya, lo de ponerse paternal es típico de Alfred y no es para menos habiendole cambiado incluso los pañales a Bruce… XD pero no llego a entender del todo ese escepticismo por su parte, se supone que ha visto lo sucedido en Metropolis y pocos datos más del kriptoniano tiene, lo normal es que desconfíe de su seguridad y la de su especie con un alien así presente en la tierra…

        1. Habrá que ver qué actitud ha tenido el alienígena en los años transcurridos desde Man Of Steel hasta BvS. Si mucha gente lo tiene por un salvador, igual Alfred no ve tan amenazante a Superman. Pero bueno, con todo en el aire, vaya usted a saber…

          1. La razón más obvia para confiar en Superman es que en más de 30 años no ha utilizado su poder para dominar a la humanidad y hacer de la Tierra su hacienda privada. Lo que ocurra en los años que transcurren entre MoS y BvS serían pistas solamente. El problema es lo que le decía Luthor a Wayne en el comic de Azzarello: ¿qué ocurre si de repente cambia de opinión? Pero ya se sabe que Lex Luthor no piensa tanto en la humanidad como en sí mismo.

        2. Pero Alfred como cualquier humano que haya visto a Superman (un Superman que ya lleva operando vario tiempo después de Man of Steel), o confiará o desconfiará de él, hay personas que aman y hay personas que odian a Superman y lo que representa, no me parece descabellado pensar que Alfred pueda ver a Superman como algo “bueno” o simplemente como te respondían arriba, solo trata de proteger a Bruce; además veo coherente, que siendo Alfred la “razón” de Bruce en ciertas ocasiones, entre en contradicción con sus acciones, bien nos han dicho que este Bruce será un hombre cínico, alejado, con mucha ira, así que en sus cabales no estará del todo, ha de necesitar un baño de tranquilidad.

          1. Tambien tienes razón…

        3. 😀 Como buena madre , Alfred sabe que el azul tiene buen corazón. Tu sabes cómo son las mamás, tienen ese sentido desarrollado para ver los corazones…
          XD

        4. hombre Zato, ten en cuenta que se se supone que Superman ya lleva un par de años activo desde la primera pelicula, las noticias de lo que ha hecho, han sido varias (imagino), supongo que el esepticismo de Alfred, no va tan encaminado a que Superman PUDIERA aniquilarnos a todos, sino mas bien en que lo QUISIERA, (Alfred siempre ha sido mas positivo, mientras que Bruce, ha sido siempre el malpensado y el que desconfia de todo y todos)

          1. Bruce, ha sido siempre el malpensado y el que desconfia de todo y todos

            Sí y ten en cuenta que casi nunca se ha equivocado, ya sabes lo que dice el refrán “piensa mal… XD

    2. Bueno, partiendo de que ha pasado un año de los hechos de Man of Steel y que Superman aparentemente es visto 50/50 entre si es bueno o malo para el mundo, entonces las consideraciones de Alfred son validas, porque puede que lo vea como un héroe y no como una amenaza.

  3. Todo lo que he escuchado me hace pensar que Batman ha ido mas alla de su propia oscuridad, y que Superman sera quien le haga regresar al buen camino.

    1. Estoy deacuerdo contigo.

  4. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) sopesa la moralidad de un ataque preventivo contra Superman en oposición a la mínima posibilidad de la destrucción de la humanidad. (FIN SPOILER)

    Ok, en esta parte habla de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Batman yendo tras Superman (FIN SPOILER)… si mal no recuerdo esto no sucede en el guión filtrado, sino que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) es Superman quien ataca a Batman por la jugada de Luthor. La otra batalla anterior entre ambos no sucede porque Batman vaya tras Superman, sino porque Batman se mete a Lexcorp y Superman intenta evitarlo. (FIN SPOILER)

  5. “Batman v Superman” me está dando un hype como hacía mucho que no tenía (concretamente, hacía que no me emocionaba tanto una película desde “El Hombre de Acero”). Cada imagen revelada, cada detalle y cada escena me hacen tener por seguro que será la gran sorpresa del 2016, y estas escenas no indican lo contrario. Descripciones apoteósicas, épicas e increíbles.

    Lo único que no he llegado a captar es este escepticismo por parte de Alfred, es algo que no logro entender por mucho que lo pienso, pero todo se verá a la hora de ver el film.

    Ganazas.

  6. Íconos pop, ¿cómo ver pelear a muerte a los Rolling Stones vs The Beatles?

    1. o a paquiao vs maywather…

      1. Really? Bitc* please, apollo vs rocky 😉

Dejar un comentario