Cine cómicsCine DCWonder Woman (2017)

Breves detalles del personaje de Ewen Bremner en Wonder Woman

16

Imagen del set de Wonder Woman (2017)

En una entrevista concedida a Digital Spy, el actor Ewen Bremner ha hablado brevemente sobre su papel en “Wonder Woman”, dándonos algunos detalles del rol que desempeñará en la película y de su trasfondo. Os lo dejamos a continuación.

Interpreto a un personaje que alistado por Wonder Woman para ayudar a salvar el mundo como parte de un grupo pequeño y extraño. Es un soldado traumatizado que ha dejado la guerra y regresa para ayudar en una misión secreta.

Si hacéis memoria, el personaje de Bremner ya apareció en la fotografía de Wonder Woman robada por Lex en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, a la derecha del todo.

Imagen a baja calidad de Wonder Woman (2017)


Sinopsis: Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las amazonas, entrenada para ser una guerrera imparable. Criada en una isla paraíso escondida del resto del mundo, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y le explica el gran conflicto que está desatándose en el exterior, Diana decidirá abandonar su hogar convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para detener todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Patty Jenkins ha dirigido “Wonder Woman” a partir de un guión realizado por Jason Fuchs, con un estreno previsto para el 2 de junio de 2017.

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor, y Connie Nielsen será Hipólita, mientras que Robin Wright (“House of Cards”) será Antiope y Lisa Loven Kongsli Menalippe. Otros actores confirmados pero para los que aún no se ha concretado papel son Saïd TaghmaouiDanny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

Vía información | DigitalSpy

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Kevin Smith descartaría ser el nuevo director de The Batman si se lo propusieran

Entrada anterior

[Series] Teri Hatcher aparecerá en Supergirl como villana

Siguiente entrada

16 comments

  1. Jajaja Wondy y sus Howling Commandos
    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/46640.jpg

    1. ¿Que es un Howling COmando?

      1. Los Comandos Aulladores, el grupo militar que ayuda al Capi en la primera pelicula (y oviamente en los comics)

        1. Claro, como olvidar cuando Damien Dhark le cubría el trasero al capitan Hydra xD

            1. Uno de los comandos Aulladores hizo de Damien Dhark en Arrow.

              1. eso mismo 🙂

        2. No es el grupo de fury padre en los cómics?

  2. A sacar el pecho WW xD que si no, se nos viene abajo el universo.

    1. Tranquilo, aún queda algún anuncio oficial por parte de la Warner. Podría ser algo bueno o podría ser algo malo pero solo el tiempo dirá 😉

  3. Esta es la pelicula que puede salvar al DCEU porque JL no hay nada de fe.

    1. Muchas personas tienen esta película entre sus 5 más esperadas no entiendo de donde sacas esa conclusión que no tienen base ni fundamento. Un dato el que generaliza siempre se equivoca.

      1. Su base, y su fundamento, para decir eso es simple, Zack Snyder.

  4. Por la vestimenta de su personaje , es un soldado escocés que ayudará a los soldados americanos a combatir a los alemanes.

Dejar un comentario