Películas de cómicsPelículas OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Breves detalles sobre los protagonistas de Rogue One: Una historia de Star Wars en la guía oficial

41

Imagen de la guía visual oficial de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

Gracias a la publicación de una decena de páginas de la guía visual oficial de “Rogue One: Una Historia de Star Wars” tenemos un nuevo vistazo a la película con imágenes no vistas hasta ahora y, lo más interesante, nuevos detalles sobre los protagonistas de la misma.

Podéis echarle un ojo a continuación.

  • Felicity Jones interpreta a Jyn Erso, guerrera y soldado muy habilidosa.
  • Diego Luna interpreta al Capitán Cassian Andor, un oficial de la Alianza Rebelde.
  • Jiang Wen interpreta a Baze, un asesino a sueldo.
  • Riz Ahmed interpreta a Bodhi, un soldado rebelde.
  • Donnie Yen interpreta a Chirrut, un guerrero espiritual.
  • Ben Mendelsohn interpreta al Director Krennic, un consejero militar del Imperio.
  • Otros personajes son Pao, un extraterrestre descrito como un feroz guerrero y Bistan, también descrito igual.
  • A los Stormtroopers negros se les conoce oficialmente como Death Troopers.

Imagen de la guía visual oficial de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de la guía visual oficial de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de la guía visual oficial de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de la guía visual oficial de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de la guía visual oficial de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)


Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

“Rogue One: A Star Wars Story” será el primero de los spin-offs de la franquicia y estará dirigida por Gareth Edwards (“Godzilla”) en base a un guión de Gary Whitta y Chris Weltz. Se ambienta antes de los sucesos de “Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza” y sigue las aventuras de un grupo de rebeldes que buscan robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Felicity Jones encabeza un reparto formado por Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Milkensen, Alan Tudyk, Forrest Whitaker, Riz Ahmed y Jiang Wen.

La película tiene un estreno previsto para el 16 de diciembre de 2016.

Vía información | /Film

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] El guión de X-Force ya está en desarrollo, más indicios de X-23 y deseos de cruce entre X-Men y Vengadores

Entrada anterior

[Cine] Otro trailer japonés de X-Men: Apocalipsis

Siguiente entrada

41 comentarios

  1. Al personaje que más me atrae van y le llaman Chirrut, qué nombre más feo, joer XD.

    1. Pues anda que:

      Le,llaman

      Bodhi, un soldado rebelde.

      xD

      P.D.: No hay nada mejor, que un póster de Star Wars.

      1. Jaja, van y “le llaman Bodhi”, juasjuas, has estado cachondo ahí.

  2. Donnie Yen interpreta a Chirrut, un guerrero espiritual

    Entonces es un Jedi no?

    1. No tiene porque, puede que nos sorprendan al final y use la fuerza, pero imágino que en una galaxia tan grande habrán muchos tipos de guerreros que no sean Jedis

      1. Exacto, me gustaria creer que sea algo diferente a un Jedi, no me molestaría que sea Force Sensitive, pero preferiría que no fuera un Jedi 😉

        1. Si, yo también lo espero!

  3. El Director Krennic se ve brutal!!!!Estéticamente se ven los personajes muy logrados y con un buen aroma a Star Wars clásico.

  4. K-250 se llevara las mejores escenas al estilo Grood seguramente

    1. Es el alivio cómico segurísimo. Y yo contento, adoro los androides que son un poco idiotas.

  5. Joer ese porte aunmenta la sensasión de estar viendo una serie culera de star wars…parece un capítulo de galactica o star trek…

    Humanos everywhere

    Mi unica esperanza no es obi wan, es Vader, espero que aparezca y les de literalmente por culo a todos, que solo sobrevivan los planos xD

  6. Algo que siempre me ha llamado la atención son los pocos alienigenas que salen en la triologia original (excepto en la cantina de episodio IV y al principio del VI). Se supone que e s una galaxia muy grande pero los que no son humanos ni pinchan ni cortan, algo que la triologia de anakin y la serie clone wars si tienen en cuenta.

    1. Siempre le he dado vueltas a eso, fue “lógico” en la época por los medios que tenían, aunque la verdad que las máscaras de látex estaban bastante bien como para hacer más personajes de peso no solo Chewie.

      En el imperio se entiende porque se supone que Palpatine es medio fascista, y como se ven en la pelis todos los oficiales parecen arios de catálogo.

      Pero con los rebeldes no hay excusa, deberían haber metido más aliens, y como bien dices en las precuelas y las series han sabido abordarlo mejor.

      Pero claro ya he leído por ahí varias excusas en plan, los humanos son los más que conquistaron planetas por eso hay tantos, se reproducen más y más rápido, incluso he leído que razas como los twileks derivan de los humanos pero en otras condiciones atmosféricas, como los CHiss o los Miraluka también, no, si al final todos son humanos! xDD en fin.

      En esta podrían habe aprovechado y meter aliens chachis.

      1. También el hecho de que la Rebelión ganó más apoyo de gente resiste al Imperio motivada a luchar, después de la destrucción de la primera Estrella de la Muerte.

  7. Deberían de haberse reservado a Vader, pero esos ojitos rojos que también tuvo en el Episodio 4 me ponen a cien xD

    1. A que te refieres? reservado de haberlo metido en ese material, o sea tu lo que quieres es que sea más sorpresa que salga vader? o te refieres a que no quieres que salga vader directamente?

    2. A qué ojitos rojos de refieres del episodio IV?

      1. Imagino que Fastest se refiere al casco de Vader en el epIV, que se le ven los ojos más rojizos que el de resto de episodios, V y VI, (en el III usaron los ojos rojos que comenta el compañero)y en este episodio si llega a salir que es lo más seguro, también deberían usar ese casco.

        Si os fijaís también entre el epIV y V se le saca brillo al casco de Vader

  8. Pues tiene muy buena pinta,a ver si lo petan los spin-offs.

  9. Yo qué queréis que os diga, tengo interes por la peli pero siendo sincero lo que quiero es ver a Vader partiendo culetes rebeldes. Y creo que lo que deberian hacer es ampliar el universo en un sentido mas espiritual, por ejemplo, una peli sobre obi wan, o de caballeros de la antigua republica, o de los misterios sith.

    1. 100% de acuerdo contigo de hecho como dije “Mi unica esperanza no es obi wan, es Vader, espero que aparezca y les de literalmente por culo a todos, que solo sobrevivan los planos” xDD (bueno vale no literalmente que seguro salta algún gracioso)

      Con respecto a lo de “ampliar el universo” si es por mi es lo que hubiese hecho siendo Disney, abrir un uvierso nuevo,alejarme de los Skywalker, y hacer una trilogía de la antigua república, con eso creo que todos quedarían contentos..

      Los nuevos fans empezarían con algo nuevo, la trilogía clásica quedaría incorruptible (a excepción de la trilogía de precuelas que todo el mundo parece odiar, pero que me parecen la mar de entretenida) tendrían espacio para crear nuevos personajes, nuevas tramas y que nadie se sienta insultado (como me sentí al ver el epVII) renacería el universo star wars, pero no, han tenido que hacer esta nueva trilogía totalmente innecesaria, ya que el epVI termina de forma perfecta, sin necesidad de meter más estrellas de la muertes, más skywalkers, más carlrisians y más yodas, además de saturarnos con los spin-off, una peli de star wars por año de aquí al 2020? me parece abusar, la magia de star wars es que entre trilogía y trilogía pasaban al menos 15 años, ahora creo que será demasiada saturación y podría perder la magia.

    2. Pues yo creo que justo donde menos se ha expandido el universo Star Wars en con esta gente, la carne de cañón, la morralla, los que de verdad son la Rebelión (o el imperio) y no salen en ningún lado. Es curioso que la Guerra de las Galaxias sea una saga muy de aventuras, muy de acción, pero realmente poco bélica, algo curioso dado el título. Ya se ha explorado de sobra el asunto Sith, antiguas repúblicas y demás en el pasado. Es más yo preferiría que ni saliera Vader. De hecho otros spin offs van a explotar personajes conocidos al máximo, hubiera estado bien que esta peli fuera la visión desde abajo de una guerra galáctica que siempre hemos visto desde arriba.

      1. Hombre a mi también me causó interés que se centrara en el tema bélico, pero casi lo preferiría como una serie de actores (de la que tanto se habló después del episodioIII)

        Me haces una serie de HBO con buenos acotres mostrando lo que las pelis no muestran, para mí así sería perfecto, pero no se si había necesidad de una peli al año, (además lo mostrado hasta ahora, no me digas que colaría como una serie de star wars?)

        1. “no me digas que NO colaría como una serie de star wars?” (quiero decir, que el trailer parece más de una serie que de una peli)

          Joer hablo como el culo, tengo que reaprender a leer los mensajes antes de enviarlos.

      2. El caso es que si has jugado o leído algo de la antigua republica te das cuenta de la magia que hay en ella. Verás la antigua república hacia mucho más hincapié en la fuerza que en la guerra o el politiqueo, y eso es algo que deja en pañales el.misticismo de las pelis. Me explico. En caballeros de la antigua república 2 vas a un lugar llamado Korriband. Es el planeta natal de los sith. Pero solo los fantasmas de los antiguoa lores quedan en la tierra. Ahí, te explican la caída del imperio sith, la leyenda de Nagga Shadow, e incluso cómo nació la fuerza.

        Se explica como funciona la fuerza y como unos seres que se llaman “heridas en la fuerza”, son capaces de mover la galaxia al lado oscuro, o al luminoso a su simple elección, y tú eres uno de esos seres. Se te presenta a un ser llamado Nihilus que es capaz de destruir planetas mirándolos, simplemente mirandolos, para devorarlos. Y todo ello sin contar que te explican la fuerza a unos niveles que la trilogía original ni se le acerca.

        No se si has jugado a estos.juegos Kiko, pero si no oos has jugado te los recomiendo encarecidamente porque son una gran experiencia.

        1. Gracias por la recomendación, y sí, Kotor, cómics, novelas… yo he pasado por el paquete completo. xD. Es una gran época de Star Wars, y de las mejores del universo expandido. Pero sigo prefiriendo cuando se centran en la época de la nueva república, las precuelas, la purga y la trilogía original, porque todo esos elementos son casi un mito, y como todo mito, cuando se profundiza en ellos pierden parte del encanto.

          1. Bueno cuestión de gustos xD que chulo era lo del triinvirato sith jajaja

        2. En caballeros de la antigua república 2

          Qué pena que yo no pueda acercarme a esos juegos ni esforzándome, por culpa de su sistema de control y de juego.

          1. Es rol Zaxxon, suele ser así, pero dales una oportunidad en cuanto te acostumbras todo se desarrolla por si solo. El.encanto del juego esta en tomar decisiones.

            1. No me refiero al género; me encanta el rol. Lo que no me gustan son los juegos de realizar pausas estratégicas ni “por turnos”.

              En cuanto a rol soy del estilo “Dark Souls”, “Gothic 3”, “Skyrim”, “Deus Ex”, “Fable”, y similares.

              Y en cuanto a Star Wars soy del estilo “Jedi Outcast”, “Jedi Academy”, “The force unleashed I y II”, “Republic Commando”, etc.

              Lo ideal para mí serían juegos del estilo la saga “Arkham” pero con temática Star Wars 😀

              1. Te entiendo Zax, a mi al principio me pasaba eso, pero con todo acabé acostumbrándome, y solo por la historia lo merece. Pero sí, es que ese rol por turnos quedó ya olvidado de ahi que se vea algo aburrido, es cosa pasada, pero te aseguro que el encanto del juego no es el sistema de combate xD, lo ideal seria otro Kotor pero con el sistema del Mass Effect. Tambien me he pasado los Jedi Outcast, son unos juegazos, sobretodo el academy.

                PD: Respecto del Dark Souls. No había jugado a un juego tan bueno desde el metal gear 3, y el Zelda Ocarina of Time.

              2. a mi al principio me pasaba eso

                Como diría Vader: “Ya es tarde para mí, hijo”. 😛

                He tenido muchas tentativas de acercamiento a esos sistemas, pero me mustian vivo, y llevo décadas jugando.

                PD: “Darl Souls” es una enormidad de calidad. Entre ese y “Alien Isolation” tenemos dos de los mejores juegos del siglo 21. Totalmente “top”.

      3. Como en Windows: “Sí a todo” =)

  10. Unas ganas enormes de ver esta película, en especial quiero ver a uno de los villanos más iconicos, Darth Vader.

  11. Mi*rda, no me había quedado con la pinta de teleñecos que tienen esos aliens, uno parece directamente un ewok alto y el otro un reptiliano amable xD

  12. Esta muy bueno (inserte Carrie Farris)

  13. Entonces Diego Luna no es Kyle Katarn? meh…

    1. yo sigo diciendo que es el mismo personaje, amigo de luke, que se encuentran en a new hope
      http://cdn.thejournal.ie/embeds/twitter/da3b7dd57373e58284b8df9b3da773e9.png

Dejar un comentario