300: El Origen de un Imperio / 300: Rise of an Empire (2014)Películas de cómicsPelículas Otros

Breves nuevos vídeos de 300: El Origen de un Imperio

4

300: Rise of an Empire - The Art of the Film

La web oficial de la película “300: El Origen de un Imperio” nos deja nuevos vídeos de la película, breves pero que algo nuevo aportan de la película, de esta película que cuya promoción ha decaído con el retraso de siete meses que ha tenido en su fecha de estreno, hasta el 7 de marzo de 2014.














Basada en la última novela gráfica de Frank Miller, y con guión de Zack Snyder y Kurt Johnstad, y dirigida por Noam Murro, estamos ante una nueva película de la saga narrada en el impactante estilo visual del taquillazo “300”. Esta nueva entrega lleva la acción al campo de batalla (esta vez, en el mar) y nos narra los intentos del general griego Temístocles de unificar toda Grecia dirigiendo el cambio que modificará el curso de la guerra.“300: El Origen de un Imperio” enfrenta a Temístocles contra las invasoras fuerzas persas capitaneadas por Xerxes (mortal devenido en dios), y Artemisia, la vengativa comandante de la armada persa.

Suscríbete a Disney+

El reparto principal lo componen Eva Green como Artemisia / Artemisa, Sullivan Stapleton que interpreta al protagonista Themistocles / TemistoclesRodrigo Santoro como Xerxes / JerjesYigal Naor como King Darius / Rey Darío (padre de Xerxes) y Jack O’Connell como Calisto.

En cuando a su relación con la película “300″, parece ser que esa primera entrega estará dentro de esta nueva película, que cubre un plazo de tiempo mucho mayor de modo que esta nueva película incluiría en su interior los sucesos vistos en “300″.

Su estreno está programado para el 7 de marzo en Estados Unidos.

Rebajas
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
3 Opiniones
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Vía información | Web oficial | CBM

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

4 comentarios

  1. despues de spartacus no se si abra algo que me haga sentir la misma emocion guerrera, igual la voy a ver espero que supere a la primera !!

  2. Secuelas, no podemos vivir sin ellas xD (excepto con Elektra, puedo vivir perfectamente sin una secuela de esa pelicula)

  3. con el tiempo y despues de lo que han tardado las ganas de esta peli se han diluido mucho pero ire a verla. Dudo que sea como Spartacus o la primera 300.

  4. Pues ojala que tenga ese estilo que tenía la primera, me hubiera gustado que esta segunda parte la dirija Zack Snyder, ya que este solo escribió el guión. Espero que salir sorprendido del cine cuando la vea 🙂 .

Dejar un comentario