Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

Breves palabras de Zoe Saldana, Chris Pratt y Peter Serafinowicz sobre Guardianes de la Galaxia

2

Imagen promocional de Guardianes de la Galaxia (2014)Procedente de entrevistas en tres medios diferentes, nos llegan declaraciones de algunos de los actores que participan en la película “Guardianes de la Galaxia”, segunda película de Marvel Studios para 2014 y que es uno de sus proyectos más singulares.

Las declaraciones que aquí tenemos son las de los actores Zoe Saldana, Chris Pratt y Peter Serafinowicz. Los dos primeros como sabemos forman parte del núcleo central de protagonistas, al encarnar a Gamora y a Peter Quill / Star-Lord (principal protagonista) respectivamente; y Serafinowicz, que no sabemos cuánta trascendencia tendrá, es un oficial del cuerpo Nova.

Sus palabras son escuetas, y mientras que Saldana por ejemplo comenta que Gamora se ve como alguien más, nadie extraordinario; Serafinowicz asemeja la película a Star Wars (pese a que el director James Gunn y el presidente de Marvel Studios Kevin Feige han asegurado que no se parecen nada a ella); y Pratt anda super ilusionado.

Gamora no se despierta cada mañana y dice, ‘¡Soy super fantástica!’ -comenta Zoe Saldana sobre su personaje-. Tan sólo viene de un planeta donde todo el mundo es verde y fuerte. No es más que una persona común allí.

No es realmente una película de superhéroes como tal -asegura Peter Serafinowicz-. Es más como una película al estilo Star Wars, y yo interpreto a una especie de policía del espacio.

Guardianes de la Galaxia es el enfoque de Marvel para una historia al estilo de telenovela divertida del espacio, y es muy imaginativa -describe Chris Pratt-. Ni siquiera estoy permitido a decir eso, pero estoy más que emocionado.


El rodaje de la película comenzó a finales de junio en Reino Unido, prolongándose esta fase durante un mínimo de cuatro meses. Su estreno se producirá el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 22 de agosto de 2014 en España, en formato normal y 3D.

“Guardianes de la Galaxia” es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn a partir de su propio guión, y con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épicas.

En el reparto figura Chris Pratt como Peter Quill más conocido como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax el Destructor, Lee Pace como el villano Ronan el Acusador, Michael Rooker como Yondu, Karen Gillan como Nébula, Djimon Hounsou como el villano Korath, Benicio del Toro como el villano El Coleccionista (o también llamado Recolector), John C. Reilly como Rhomann DeyGlenn Close como Nova PrimeOphelia Lovibond en un papel todavía por anunciar, Vin Diesel para la voz original de Groot y Bradley Cooper para la voz original de Mapache Cohete.

Vía información | New York Daily News | Be the Red Carpet | Babble

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Thor: El Mundo Oscuro se aproxima a los 600 millones de dólares a nivel mundial

Entrada anterior

[Cine] Primeros avances del trailer de The Amazing Spider-Man 2

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Ojala no se sobrepasen mucho con el humor como en Iron Man 3, en Thor 2 me gusto el humor me recuerda mucho al de la primera de Iron Man, pero en IM3 se pasaron mucho, ojala no repitan de nuevo en la película de los guardianes, solo pido una comedia equilibrada osea que no sobrepase la raya y que no estén contando chistes en medio de peleas :).

  2. quiza se enfoque mas como una opera espacial, como dicen, a los star wars??

Dejar un comentario