Cine cómicsCine MarvelDestacadaSilver Surfer (??)

Brian K. Vaughan está escribiendo un guión para una película de Silver Surfer

14

Estela Plateada / Silver Surfer en los cómics de Marvel

Pese a que está en marcha un proceso de compra de Fox por parte de Disney el estudio no está frenando la producción de más películas basadas en los personajes Marvel de los que todavía poseen los derechos y ahora sabemos de otro personaje que tienen intención de llevar a la gran pantalla: Estela Plateada, en inglés Silver Surfer.

Según podemos leer en The Hollywood Reporter, el guionista de cómics Brian K. Vaughan está escribiendo un guión para una adaptación cinematográfica en solitario del heraldo de Galactus. Esto viene en un artículo que pretende dejar claro que en Fox no están rebajando su carga de trabajo por la posibilidad (cada vez más segura) de que Disney les compre, en palabras de un ejecutivo: “Vamos a 100 kilómetros por hora”.

Otro comenta que siguen trabajando como siempre y que ahora tienen más proyectos Marvel en desarrollo que nunca antes. Veremos en que queda esta adaptación de Silver Surfer pero recordamos también que Noah Hawley está haciendo lo mismo con el Doctor Muerte.

Vía información | The Hollywood Reporter

Otras entradas

[Cine] Diversos diseños de T’Challa en artes conceptuales de Black Panther a baja calidad

Entrada anterior

[Series] Imágenes de The Flash 4×15: Enter Flashtime

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Pareciera que sólo quieren quemar personajes. Muy mal Fox.

  2. De verdad que no lo entiendo, comprendo que no se pare la maquinaria desde ya, es lógico, pero de repente esta lluvia de proyectos para qué? Para explotarlos antes de que los use Marvel? Sinceramente, ojala los puedan cancelar a tiempo, como mucho me interesa que llegue X-Force el año que viene, pero el resto me parecen caprichos de última hora.

  3. Esto solo me ratifica que están dando patadas de ahogado.

  4. Lastima que se demoro la compra. Doom y Surfer eran ideales para Infinity War

  5. Que alguien los detenga, por favor!

    Igual dudo que concreten todos los proyectos, no lo digo por el tiempo sino que en serio un estudio aunque sea grande tendrá el suficiente dinero para producir varias peliculas a la vez?

  6. Tiene mi apoyo. ¡Encima, escrita por el autor de, si no la mejor, una de las mejores series de cómics de la actualidad! Pero noo, nomás les importa que comparta pantalla con otros personajitos.

    1. Eeeeemmm pues claro que queremos ver a todos los ‘personajitos’ de Marvel… No sé que tiene de malo eso, por dios.

      1. Lo que tiene de malo es condenar a proyectos prometedores como este por un capricho fanático.

  7. en palabras de un ejecutivo: “Vamos a 100 kilómetros por hora”.

    Otras compañías ya han probado lo de ir a 100 kilómetros por hora y la verdad es que no les funcionó muy bien, estaría bueno que Fox aprendiera un poco de la competencia.

  8. de parte de fox no me interesa ver al silver surfer han demostrado que todo lo relacionado con los 4 fantásticos no lo han llevado bien

  9. me causa gracia como atacan a fox de manera instantánea ¿y si este “proyecto” es de marvel studios pero no quieren decir nada? ahí si seria “genial y visionario” el proyecto no? bueno, honestamente se que Fox no es capaz de usar bien a los FF y estos con toda su galería de personajes estarían brutales en el MCU, pero solo por eso no atacare a fox porque si, ademas silver surfer fue lo mejorcito de la extraña secuela de Fox

    1. Si resulta ser de Marvel Studios como mínimo tendría más sentido comercial y administrativo. Sé que adoras a los X-Men y que el trabajo de FOX con ellos te ha gustado y a mí también pero con la compra tramitandose se nota que FOX pretende realizar los máximos proyectos posibles porque saben que les chapan el chiringuito.

  10. tiene sentido en realidad que Fox llevara tiempo buscando aprovechar a los personajes incluso antes de plantear la venta a Disney, de Silver Surfer se viene hablando desde la secuela de 2007, pero me parece que en la redacción noticia han sido muy tajantes al declarar que no van a frenar producciones, ¿pero que a caso ya están produciendo la película? es muy diferente tener escritores trabajando en posibles ideas, esperando que alguno dé en el clavo correcto a estar decididos a querer sacar una película lo antes posible, aunque no niego que algunos teman perder libertad para experimentar cuando se concrete la compra, realmente tampoco habría garantía de luz verde a corto plazo (ya ven lo que tardaron con Deadpool), además de que cuando se cierre el trato todos esos guiones serán de Disney así que igual los aprovechan o no, no tienen nada que perder

Dejar un comentario