Cine cómicsCine OtrosSeriesSeries Otras

Brian K. Vaughan ha firmado un acuerdo en exclusiva con Legendary para adaptar sus obras

1

Brian K. VaughanHollywood lleva años intentando adaptar “Y, el último hombre” del guionista Brian K. Vaughan, aunque finalmente esta obra está siendo desarrollada por FX para convertirse en una serie. Sin embargo, Legendary ha decidido coger el toro por los cuernos y ofrecerle al mismo Vaughan un acuerdo en exclusiva para desarrollar en cine y TV sus trabajos en el mundo del cómic, entre otros, algo que él ha aceptado según comentan desde Deadline.

Este acuerdo implica que se adaptarán varios de los cómics en los que ha trabajado el guionista, entre los que se incluyen “Saga”, “Paper Girls”, “Barrier”“The Private Eye” además de impulsar proyectos originales. Nick Pepper, presidente de Legendary Television Studios, ha declarado lo siguiente:

A través de una narrativa totalmente maravillosa, Brian ha creado mundos que te atrapan y que son devorados por fans de todo el mudo. No podríamos estar más emocionados de trabajar con él en la tarea de traer su extraordinario trabajo a la pantalla.

Por su parte, el mismo Vaughan ha comentado lo siguiente:

Legendary ha jugado un papel clave a la hora de revolucionar la forma en la que vemos las adaptaciones comiqueras, así que es un tremendo honor poder trabajar con ellos en las adaptaciones de mis cómics y de mis talentosos colaboradores. Además tengo muchas ganas de poder crear contenido totalmente original para ellos también.

Vía información | Deadline

Otras entradas

[Series] Comentarios de Titans 1×09: Hank and Dawn

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias Supergirl 4×08: Bunker Hill

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Justo ayer lei el número 54 de Saga, después del cual Brian y Fiona parece que se toman un año sabático. Aunque sin duda no tiene el impulso y originalidad del principio, mantiene esa brutalidad poética tan de serie televisiva a la que le iría bien una adaptación. Y casi que podría ser un final…hace unos años Vaughan dijo que nunca la adaptaría, se ve que billete siempre mata convicción. Salvo que te llames Alan Moore.

Dejar un comentario