Cine cómicsCine MarvelKitty Pryde (???)

[Cine] Brian Michael Bendis y Tim Miller contratados para 143, nuevo proyecto de X-Men con Kitty Pryde como protagonista

17

Kitty Pryde y los X-Men en el cómic X-Men Gold

20th Century Fox realiza un nuevo movimiento en el universo X-Men al saberse del proyecto “143”, título de una nueva película de X-Men que estaría situada dentro del universo que conocemos.

El portal Deadline revela la noticia al anunciar que el escritor de cómics Brian Michael Bendis (Ultimate Spider-Man, Jessica Jones y ahora en DC Cómics) y el director Tim Miller (“Deadpool”) habrían sido contratados con el estudio para encargarse de este proyecto.

El portal poco añade sobre este misterioso proyecto más allá de que estará situado en el universo X-Men, pudiendo incluso plantearse en una línea temporal diferente, no obstante, desde THR aseguran que se trataría del proyecto centrado en Kitty Pryde, que conocimos este pasado enero. Según este portal, el 143 es referencia al cómic Uncanny X-Men #143, una de las primeras historias de Pryde y su primera aventura en solitario.

Vía información | Deadline | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Warner Bros habría despedido a Zack Snyder meses antes de su salida de Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] Han Solo: Una historia de Star Wars se estaba desarrollando antes de la compra por parte de Disney y las influencias que han usado

Siguiente entrada

También te puede interesar

17 comentarios

  1. si escribe bendis podria ser un peliculon si logran meter a spiderman, ojala sea en el mcu

    1. Jejeje, Bendis siempre usa a Spider-Man para todo.

      En su epoca con los X-Men, mando a los X-Men jovenes al Universo Ultimate para que salieran junto a Miles Morales que era Spider-Man ahí. Con Jessica Jones fue igual, la hiso aparecer en el Amazing Fantasy (Claro, solo la comparo) y dijo que ella estaba enamorada de Peter desde que era una adolescente.

      Bendis, usando a Spidey desde tiempos inmemorables, jejeje.

  2. Me sorprende que sigan planeando proyectos, yo ya dudo muchísimo que New Mutants se estrene en cines.

    1. Por que? En si seria dinero tirado haber hecho la pelicula y no estrenarlo. Ningun proyecto nuevo de Fox reemplazará esa película porque esta casi terminada.

  3. Están dado palos de ciego.

    1. Es el momento. Si estas pelis no salen en estos 2 o 3 años hasta que culmine la fusión no creo que salgan nunca, así que por mí bien.

  4. Pero, ¿no se supone que a Bendis, lo contrataron con exclusividad?

    1. Para escribir tebeos, lógicamente.

  5. Okey, primero no me importo, pero luego vi el nombre de Brian Michael Bendis y dije: “¡Dios, en serio!”, siendo Bendis la cabeza del asunto, pues bueno, ¿Como no emocionarme por eso? Adoro los comics de Bendis y a sus personajes, claro que estoy emocionado.

    Kitty Pryde es un personaje que veo igual que Spider-Man (Claro, Spidey es mejor por obvias razones) pero ella empezo siendo secundario y ni siquiera salia mucho, era una alumnas más, luego fue tomando relevancia en Marvel y en los años 90°, fue escogida por los fans de comics como la novia que desearias tener en la actualidad.

    Ahora es una mutante estrella de Marvel, ha sido Líder de los X-Men, Directora de la Escuela para Mutantes, incluso fue Lady-Star (El lado femenino de Star-lord) en Guardianes de la Galaxia, donde dirijio el equipo un tiempo.

    Nuevamente, si Bendis esta en la cabeza, le tengo 100% de fe a esta posible película si algún día se realiza.

    1. fue escogida por los fans de comics como la novia que desearias tener en la actualidad.

      en serio eso paso xD? eso no lo conocia!
      me gustaria saber mas detalles jaja

      1. Fue en la decada de los años 90°, cuando Kitty tomo relevancia totalmente y fue conocida como miembro secundario pero frecuente de los X-Men, de ahí su importancia en las posteriores series animadas y que fuera nombrada en X-Men, X-Men 2 y saliera completamente en X-Men 3.

  6. Se supone que en el 2019 se termina la fusión. ¿Da tiempo hacer esta peli desde 0? ¿No será una estrategia de Fox para revalorizar más la compañía de cara a la fusión?

  7. ¿Miller? Pensaba que habían acabado en malos terminos, una dupla interesante sin duda.

  8. pues fox esta decidido a exprimir lo que pueda de los x men antes de que se complete la fusion

  9. ¡wow!
    en serio esta suena genial, no me importa si esta situada en el MCU o en el XCU o es un universo 100% independiente, este proyecto sera genial ojala que lo hagan
    soy gran fan de kitty UwU

  10. Fox se tomó en serio el dicho de “Si la vida te da limones, haz limonada”. De veras que no quieren dejarle ninguna historia a Marvel una vez Disney obtenga los derechos.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics