Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Brian Tee y Sheamus, Shredder y Rocksteady en Ninja Turtles: Fuera de las Sombras, quieren dar el salto a Marvel como Namor y Venom

36

Brian Tee y Sheamus, Shredder y Rocksteady en Ninja Turtles: Fuera de las Sombras, quieren dar el salto a Marvel como Namor y Venom

Aprovechando el estreno de “Ninja Turtles: Fuera de las Sombras” en Estados Unidos, y que los derechos de Namon han regresado a Marvel Studios según Joe Quesada, el actor Brian Tee y el luchador convertido a actor Sheamus han expresado sus deseos de ir más allá y pasar de luchar contra las Tortugas Ninja a meterse de lleno en el Universo Cinemático Marvel. Y es que Brian Tee está interesado en Namor, asegurando que es el papel de sus sueños, y a Sheamus le gustaría ser Venom.

Comenta Tee, cuando le preguntan por el personaje al que le gustaría interpretar:

Solo lo digo, pero Marvel Studios ha recuperado los derechos de Namor, The Submariner, y me encantaría interpretar al Submarino… Crecí como un fan de los cómics y el Submarino era uno de los personajes favoritos de mi niñez. Siento que puedo interpretarlo. Si hay un papel, ahora mismo, que adoraría interpretar, sería Namor.

Por su parte, Sheamus expresa su deseo de interpretar a Eddie Brock / Venom:

Siempre he dicho que quería interpretar a Venom, de Spider-Man. Otro personaje icónico. Siempre leía cómics cuando era pequeño, siempre me acuerdo de Eddie Brock, que era Venom en los cómics de Spider-Man. Era más o menos pelirrojo. Me encantaría interpretar el papel de Venom y Eddie Brock. Venom era uno de mis personajes favoritos.

Aunque por supuesto, al ahora actor le encantaría volver como Rocksteady en otra película de las Tortugas Ninja.

¡Sin duda, me encantaría! Me he divertido un montón haciendo esta película, ha sido muy divertido hacerla . Me encantaría tener otra oportunidad de hacer otra.

Vía información | Entertainment Tonight | Digital Spy

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] La vuelta al rodaje de Rogue One: Una Historia de Star Wars sería para hacerla más íntima y no más divertida

Entrada anterior

[Reseñas] Vengadores 67

Siguiente entrada

36 comentarios

  1. MMmm… un namor asiatico y un eddie brock interpretado por un luchador… Paso!! -_-

    1. namor siempre tuvo rasgos asiaticos, y si no me equivoco viene del pacifico.

      1. Tienes razón, aun así lo veo muy moreno para el papel

      2. WTF? no venía del Atlático por eso de Atlantis…?

        Y su padre era un marinero americano y su madre una atlante.

        Si deciden hacer a los atlantes asiaticos, entonces si podrían hacer un Namor asiático.

          1. A quien te refieres Rafa ?

            Namor vive en Atlantis, que se encuentra en el atlántico y su padre era un marinero americano y su madre la princesa de Atlantis…

            que tiene que ver Aquaman aqui? xDDD

            1. error mio. busqué en la wiki de marvel y atlantis es el continente perdido de lemuria (de conan) que se hundió, y está en el atlantico. me pareció que era del pacifico porque en sus comics comenzó luchando contra los japoneses en la segunda guerra, y japon esta en el pacífico.
              de todas formas quedaría mejor si viniera del pacífico, de paso se diferencian de aquaman y se salen de los estereotipos de atlantis, creando algo nuevo. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) y coincidiría con el MCU ya que hay una ciudad hundida de los inhumanos en perú con lo que podrían conectar la película de namor con la de los inhumanos. (FIN SPOILER)

      3. hombre, lo de los razgos asiaticos no me molesta, pero Brian Tee no me pega, preferiria a alguien mas alto y con un fisico mas potente, (no digo mas musculatura porque eso lo pueden desarrollar, pero el tema de la imponencia fisica, es algo de nacimiento, (me refiero que le pegaria mas un tio alto y con una embergadura mayor de cuerpo), el caso de Sheamus, es bastante complicado, ¿como encajas a un Eddie Brock de la edad de Sheamus, con un Peter de la edad de Holand?

    2. SALUDOS:

      No me extraña que BT quiera un personaje o una participacion
      mas completa despues de lo que vi en TMNT2 y el probre intento
      de bellaco que hubo en la cinta…(espero la critica de la misma).

  2. Brian Tee como Namor lo puedo “aceptar” a regañadientes ya que lo he visto actuar y me parece normal (y sin embargo, sigo queriendo a Luke Evans) ya a Sheamus no lo he visto actuar y para Venom no me convence.

    1. Brian Tee como Namor lo puedo “aceptar” a regañadientes

      Los rasgos ascendentes de Tee son demasiado fuertes, marcadamente orientales, mientras que en el caso de Daniel Henney su equilibrado mestizaje encajaría mejor para el personaje. La madre de Henney es coreana y su padre anglo-americano.

      Pero vamos, podría ser peor, tampoco me quejaría demasiado.

      En el caso de Brock prefiero hacer un casting más meditado, al tal Sheamus no le conozco de nada.

      1. Por eso puse el “aceptar” entre comillas seguido del “a regañadientes”. Daniel Henney podría ser mi segunda opción, que por cierto, sabia que ese chico se me hacia familiar, interpretó a Zero en Origins XD

        1. Sí, yo lo vi en su momento cuando busqué información suya, pero ya ni me acordaba. Tiene buena percha, ¿eh?

          Reconócelo, se parece más a Namor que Luke Evans 😀 (y mira que me gusta Evans).

          Por cierto, tienes que ver a Evans en “No one lives” (2012), si es que no la has visto ya. La caña.

          1. Luke Evans es un actor que he visto últimamente en muchas películas (como Tom Hardy xd). Rápidos y Furiosos 6, Dracula Untold, El Hobbit y espero verlo proximamente en La Bella y la Bestia. En todos ha hecho buenos papeles, por eso se me vino a la mente para Namor. Pero Daniel Henney es otra buena opción, para mi sería una buena 2da opción. Solo que Luke Evans en si me intimida e impone más que Henney, y Namor es eso, un tío con mala hostia que intimida e impone con su carácter y temperamento, como Tommy Vercetti 😛

            1. Sí, a veces pasa que aparecen consecutivamente los mismos actores en tu lista aleatoria de películas.

              He preparado un montajillo fugaz, por curiosidad propia. Lo pongo en el siguiente comentario para que no se me modere todo el mensaje este también.

              1. Voy avisando al Don Moderatrón, a ver si está de guardia.

              2. Pues parece que si está de guardia Zaxxon porque tu montaje aún no aparece, esperemos que mañana Don Moderatrón lo libere ; )

              3. ¿A cuántos días asciende actualmente la cifra de espera para desmoderar una imagen?

                ¿Tenéis acordado un día concreto de la semana para demosderarlas o es a boleo?

  3. A Brian tee no lo conozco pero a Namor muchas veces lo dibujan de formas que parece asiático(o por lo menos a mi me lo parece) y viendo algunas imágenes de este hombre si que les veo un cierto parecido,así que si actúa bien podría aceptarlo.

    Al otro no lo quiero ver ni en Marvel ni en DC(podría aceptarlo haciendo alguna tontería o cameo en Deadpool xD),que le siga poniendo voz a Rocksteady…

    1. Viste Wolverine Inmortal? Él era Noburo Mori, el prometido de Mariko que Logan pilla en gayumbos con dos pr0stitutas, le interroga y luego lanza por la ventana.

      1. Si,en esa si la he visto,ya no me acordaba y eso que la tengo en DVD xD

    2. ¿Viste la 3ra película de Rápidos y Furiosos? ¿Tokyo Drift? Bueno, ahí sale como antagonista, Takashi.

  4. Yo a Sheamus no lo pondría como Eddie Brock, lo pondría como Cletus Kasady ajajaj seria interesante 😀 y Brian Tee podría ser un buen Namor quizás

  5. Brian Tee lo veo como Namor, no me importaria si lo eligieran. Por otra parte, Sheamus como Venom, ni de lejos

  6. Pues para mí ambos podrían dar el pego, pero la verdad es que prefiero a otros.

    Tee mola, pero prefiero los rasgos de los actores que decíamos ayer, en caso de elegir un asiático, sino Luke Evans como dicen moalaría.

    En cuanto a Brock, si que podrían haber mejores actores, pero lo que si me gusta es la idea de que sea un tio grande, mayor que Peter en edad, y que sea músculoso, el clásico vaya. Me muero por verlo haciendo pesas y arrugando periódicos mientra jura vengarse de Parker xDDD

  7. Para Namor sigo prefiriendo a Daniel Henney y en cuanto a Venom, no es que no me guste el tal Sheamus, pero es un luchador y no conozco sus capacidades interpretativas.

  8. Si Ezra Miller tuviera cara de tipo rudo, creo que hubiera sido un Namor ideal, parece tener rasgos asiaticos, pero no tan marcados, pero bueno DC se lo gano.

  9. Pero si Tee ya estuvo en el universo Fox… cuando wolverine lo aventó a una piscina jaja

  10. Siempre habría que ver el trabajo de caracterización física que se pudiera dar, a simple vista no cuadran mucho, pero esto se puede compensar por el trabajo de staff, así que no pienso que se tuvieran que descartar inmediatamente.

  11. No, la verdad no me gustaría que Sheamus llegue a interpretar a Venom.

  12. Sheamus como Venom no me gustaría, en lo único que encaja es por el tamaño fisico, pero de ahí, nada que ver.
    Y el otro actor como Namor tampoco me convence.

  13. Pufff, ninguno de los dos da el pego.

  14. ummmm…
    NO gracias!
    a brian tee tal vez lo consideraria….

  15. A tee lo veo mas como el anciano del dr extraño y a sheamus no lo compro por nada

Dejar un comentario