Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

[Cine] Brianna Hildebrand responde a los rumores de los pases de Deadpool 2

5

Captura del primer teaser trailer de Deadpool 2

El otro día llegaban rumores contradictorios sobre la recepción que había que tenido la película “Deadpool 2” en los pases realizados por Fox para probar la cinta con una audiencia real. Unos aseguraban que obtuvo muy mala respuesta mientras que otros apuntaban a todo lo contrario. Mientras la producción seguiría en fase de vuelta al rodaje, la actriz Brianna Hildebrand ha salido en respuesta de esos rumores que indican que hubo mala respuesta por parte del público que vio la película.

La encargada de interpretar a Negasonic Teenage Warhead asegura que nada salió mal y que la fase de vuelta al rodaje va en la línea de añadir más cosas de lo que tuvo una buena recepción, en la línea de parte de los rumores.

No, no fue nada que hubiera salido mal. Creo que también es una idea errónea común, la gente piensa que los retoques son para arreglar cosas que a la gente no le gustó. Muchas veces, en cambio, se hacen para añadir más de las cosas que sí gustaron. Los directores vuelven a ver sus películas y te dicen “vamos a arreglar esto”. No sé cuánto más puedo decir al respecto.

Por lo general, las productoras odian cuando hablas sobre la vuelta al rodaje, simplemente porque en general se piensa que es porque la película fue mala para la audiencia de prueba, pero todo fue bien.

El otro día se comentaba que esta nueva fase de rodaje estaba usándose para añadir más material de Cable y Domino a la película. Habrá que esperar para ver si es así.


El rodaje de la fotografía principal duró desde el 17 de junio hasta el 6 de octubre en Vancouver (Canadá), y tuvo lugar bajo los falsos títulos “Love Machine” y “Caribbean Blue”. La vuelta al rodaje se realiza bajo el título “Daisy”.

La producción pasó por algunos puntos de inflexión, como la salida del director Tim Miller del proyecto, o un largo proceso de casting. A día de hoy, la película vuelve a contar con director, el doble de acción y director de “John Wick” David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds como DeadpoolLeslie Uggams como Blind AlT.J. Miller como Weasel y Brianna Hildebrand como Negasonic. Además se incorporan los personajes Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz).

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de ‘Mejor Amante del Mundo’.

La película tiene fijado su estreno para el 18 de mayo de 2018.

Vía información | ScreenGeek

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Sinopsis de los tres primeros episodios de Krypton y prometen un Brainiac aterrador

Entrada anterior

[Cine] Más imágenes del rodaje de Captain Marvel y la escritora habla de la película

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Well… That’s just lazy writing.

  2. No me asusta que vuelvan a rodar. Le tengo fe a la película.
    Por cierto… una manteca esta chica…

  3. tengo mal presentimiento

  4. pues solo queda esperar a verla y emitir un juicio

  5. Dicen que gustó tanto Cable y Domino que fue para agregar más material de ambos porque su participación les parecía corta. Yo me lo creo, no dramaticen.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics