Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Brie Larson agradece el apoyo de los fans tras anunciarse que será Capitana Marvel

31

Fan-art de Brie Larson como Capitana Marvel

Anunciada oficialmente la pasada San Diego Comic-Con en el panel de cine de Marvel Studios, ya sabemos que Brie Larson protagonizará “Capitana Marvel”. Con la aprobación de los directivos de Marvel Studios e incluso de la primera guionista que escribió al personaje cuando pasó de ser Ms. Marvel a Capitana Marvel, Kelly Sue DeConnick (llegando a decir que le gustaría que mantuvieran el casco de los cómics e incluso que fuera alta, aunque Brie le parece perfecta porque una mujer puede ser intimidante independientemente de su altura), Brie Larson se manifiesta en Twitter para agradecer el apoyo a sus fans.

Me he despertado esta mañana pensando en la oleada de apoyos que he recibido este fin de semana. Estaba de los nervios por tener que hacer un salto de fe en Internet. Sé quién soy, pero es sorprendente lo rápido que puedes olvidarte de eso una vez que alguien te llama algo horrible. Me recordaron que la aceptación de la comunidad es una necesidad profundamente arraigada – ¡pero no quiero vivir preocupada pensando que la gente me odiará por ser yo misma! Deberíamos poder tener la libertad de ser nosotros mismos sin tener miedo o que nos juzguen. Da miedo intentar esconderse tras todas las capas que nos ponemos nosotros mismos para proteger ese perfecto ser interior que tenemos dentro. Sí, la gente puede ser mala, pero también pueden ser otras muchas cosas maravillosas. Hagamos de este un espacio seguro. Sin odios ni menosprecios. Para los seguidores que son nuevos: ¡Bienvenidos! A veces dejo que la gente se haga con mi Instagram para compartir su visión del mundo. Eso es lo que vendrá después. Gracias por uniros.

View this post on Instagram

Woke up this morning thinking about the tidal wave of support I got this weekend. It was nerve-racking to trust fall into the Internet! I know who I am, but its wild how quickly you can forget once someone calls you something terrible. I was reminded how the acceptance of community is a deeply rooted need – but I don't want to live worried people will hate me because I'm myself! We should all have the freedom to be our authentic selves without fear or judgement. It's scary to chip away at all the hardness we coat ourselves with to protect that perfect little being inside. Yeah, people can be mean, but they can also be so many other wonderful things too. Let's make this place a safe space. No hate and more understanding. To the followers that are new: welcome! Sometimes I let people take over my Instagram to share their views of the world. That's coming up next. Thanks for joining us!

A post shared by Brie (@brielarson) on

Escrita por Nicole Perlman y Meg LeFauve (“Inside Out”) y protagonizada por Brie Larson,“Capitana Marvel” tiene un estreno previsto para el 8 de marzo de 2019.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Diseño de prueba de La Cosa del Pantano para Justice League Dark

Entrada anterior

[Cine] [Cómics] ECC anuncia cómic exclusivo y regalos de Escuadrón Suicida, lanzados los stickers de Facebook y Jared Leto habla de Heath Legder

Siguiente entrada

31 comentarios

    1. Estoy contigo, es una belleza 🙂
      https://pbs.twimg.com/media/CoGOUHbVIAAdpbs.jpg

      1. En esa foto me recuerda un montón a Gwyneth Paltrow…o.O

        1. Pues nose en qué se parecerán para ti porque para mi no se parecen en nada

        2. Nahh, le gana a gwyneth por goleada xD

      2. Quien se podría enojar con semejante belleza! :3

    2. incluso habla y se expresa como Carol <3

  1. Estoy enamorado. <3
    Me encanto esta eleccion y el recibimiento que le dieron en su anuncio. Muchas ganas de ver su pelicula! Y que no se preocupe por las ratas de internet que andan rondando por ahi. 😛

    1. Yo igual, sinceramente, esa foto con la gorra de Marvel Studios fue gloria pura xD con eso me compro

  2. Espero verla con un traje asi 😛 https://images2.alphacoders.com/143/143482.jpg

    1. A mí también me encataría, pero lo mas seguro es que sea traje de cuerpo entero. Sólo FOX podría poner un traje así (recuerden a Mariposa Mental) y posiblemente DC, pero en Marvel lo dudo ya vez el traje de Gamora, La Bruja Escarlata y el escote un tanto cerrado de La Viuda Negra, y sin embargo también me gustan mucho verlas caracterizadas así jejeje (la verdad las chicas de Marvel se pongan lo que se pongan son unas bellezas 😀

    2. seguiremos soñando, ya quisiéramos todos jajaja, de seguro lo mas cerca que vamos a ver ese traje es en modo guiño tipo arlequín de Harley (sacándolo de un Baul o en un maniquí), al llevar el nombre de captain Marvel quizas hasta pasan de ese traje

      que mas quisiera que su primer acto heroico fuese con ese o algo muy parecido y en el transcurso de la película muera Mar-Vell y al final tome su nombre como tributo, así en un futuro podrían adaptar si quiere Kamala y tomar su traje como tributo a ella también…

      lo que pienso es que van a saltarse muchas cosas porque su película es después de su aparición en la primera de Infinity war al menos que salga en la primera solo de civil para luego en su película y la segunda ya tenga el traje, no me molestaría para nada que con la eminente llegada de thanos a la tierra los Kree mandaran a Mar-Vell a la tierra y Thanos lo terminara matando, eso molaría mucho y el personaje se iría desarrollando en el transcurso de las peliculas…

      http://vignette3.wikia.nocookie.net/marvelfanon/images/f/fb/Traje_de_Miss_Marvel.jpg/revision/latest?cb=20121017053443&path-prefix=es
      el traje podría ser algo asi con el rayo en el pecho y seria muy fiel a mi modo de ver

    3. Sólo en sueños Marvel le pondría ese traje. Aún maldigo al que se le ocurrió cambiarla de Ms Marvel.

      1. Ese traje es excelente, pero corresponde a Miss Marvel y la película la harán de Captain Marvel, que sabemos es la misma persona, pero ya ves que con eso justifican “técnicamente” por qué no usar el traje que a todos nos gustaría ver.

    4. No esperes verla con un traje así.

    5. Bueno, coincido con los demás no creo que veamos una película completa de ella con ese traje.

      Pero quizás podrían hacer algo parecido a lo que hicieron con Supergirl:
      http://41.media.tumblr.com/3a18f968336079f9c947ba59d8dbc676/tumblr_inline_nxblhwTMcd1rpmj9n_500.png

      Mostrarnos a modo de chiste el traje clásico de Miss Marvel

    6. Si la peña se quejaba por una traducción mal hecha de una palabra en el póster que sacaron de wonder woman entonces ven esto y arde Troya jajajaja. Pero que por mi no sea,abogo por este traje sosteniendome en una buena adaptación KUKUKU(risa perversa).

  3. se ve que esta encantada de unirse al MCU,por otro lado es bueno que mas bellezas lo engalanen

  4. Me encanta que sea ella la Capitán! :3

  5. Brie Larson es muy linda, confio en que será una gran Ms. Marvel

  6. No se ustedes, pero me pregunto como va a quedar después de que Marvel la ponga en forma (Aunque asi esta bien en todo sentido)

    http://www.crossingfinger.com/wp-content/uploads/2015/01/marvel-before-and-after.jpg

  7. Según Wikipedia, Brie Larson mide 1.70, que no es para nada baja. Es más, yo mido 1.72 xDD

  8. Hmmmm creo que la confirmacion de ella como miss marvel fue lo más desapercibido de la comic con, es mas nisiquiera fue treding topic en ningun momento creo

  9. A mí me gusta la Capitán Marvel (en realidad ya es coronel) con el pelo corto.
    La de Civil War II, bah.

    1. algo parecido a la Ms. Marvel de Avengers Confidential?
      http://vignette3.wikia.nocookie.net/marvelmovies/images/0/00/Captainmarvel2.jpg/revision/latest?cb=20140423212323

Dejar un comentario