Cine cómicsCine OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Brie Larson confirma que hizo una audición para Rogue One

7

Montaje de Brie Larson y Jyn Erso (Felicity Jones)

Hace varias semanas, la actriz Brie Larson, conocida por ser Capitana Marvel en el Universo Cinematográfico de Marvel, revelaba que en su momento hizo una audición para hacerse con un papel en una película de Star Wars. Larson no revelaba de qué película se trataba por lo que hubo cierta especulación sobre ésta. Una opción lógica por la que se decantaron muchos fue la de Rey en “Star Wars: El despertar de la Fuerza“, optando al papel de la gran protagonista de la trilogía secuela de Star Wars. Sin embargo, no fue así.

En una reciente aparición en el programa “Animal Talking” de Gary Whitta, la actriz confirmó que realmente hizo la prueba para “Rogue One: Una historia de Star Wars”, película que Whitta co-escribió:

¡Oh sí! Escribiste Rogue One, ¿verdad? —Larson le preguntó a Whitta cuando hablaba del secreto de las franquicias de Disney—. Hice una audición para ella, no lo conseguí.

La suposición lógica es que Larson hizo la prueba para hacerse con el papel de la protagonista Jyn Erso, un personaje que finalmente interpretó Felicity Jones, aunque no llega a aclarar esta cuestión.

Hace tiempo que se viene comentando la idea de que Larson acabe participando en algún futuro proyecto de Star Wars, máxime después de saber que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, producirá una de las películas y que Larson ha manifestado ya su amor por la franquicia.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Capitana Marvel, núm. 12: La Última Vengadora. Primera Parte

Entrada anterior

[Series] El escritor de Locke & Key contento con la serie realizada por Netflix

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Menos mal que no se lo dieron. Me parece una actriz súper inexpresiva

    1. No sabes de actuación o no viste The Glass Castle, Just Mercy o Room.

      1. Respeto tu opinión pero la mía es que es una actriz plana.
        Saludos amigo

        1. Puedes ser que tu opinión esté completamente equivacada y sin fundamentos. Ojo, quizá también la mía, así como todos los miembros de la Academia de los Oscars, del BAFTA, Golden Globes, los criticos que participan del Critics Choice Awards y sus coleas actores del SAG que la premiaron por su actuación y coinciden en que es una excelente actriz.
          Un saludo.

          1. Que no me guste no significa que no sepa de su trayectoria amigo.
            Y eso no cambia el hecho de que no me gusta. Y me parece plana. Y no es una cuestión objetiva si no de gusto personal.
            Si quieres seguimos así eternamente..

            1. El detalle es que no te gusta y hasta ahí, pero la muchacha sabe actuar, eso no se puede negar (la demostración son los premios y los buenos comentarios de gente que se dedica y sabe de actuación). Otra cosa es que fuera del SET tiene poco carisma.

            2. jajajaj concuerdo con Carapera, a mí sí me gusta ella (o por lo menos no tengo nada en contra), e igual me parece de madera. todo bien pero no hace falta q nadie convenza a nadie, ni de premios ni de pelis, q acá el aire es gratis

Dejar un comentario