Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Brie Larson comparte otra imagen de la Capitana Marvel con el traje Kree

9

Imagen de Brie Larson como Carol Danvers en Capitana Marvel (2019)

Mañana se celebran en Estados Unidos las elecciones de medio mandato, una fecha clave máxime con el panorama político que tiene el país actualmente. Por ello, no son pocos los famosos que están animando a la población para que vote, y la actriz Brie Larson se ha sumado a la petición.

Larson ha compartido una imagen de la película “Capitana Marvel” donde la podemos ver caracterizada como Carol Danvers llevando su traje Kree, es decir, antes de asumir su identidad de Capitana Marvel.

Destacan también los carteles que vemos en la pared de la campaña Rock the Vote que MTV realizó en 1992.

Basada en el personaje del cómic de Marvel que apareció por primera vez en 1968 y un presupuesto que se dice rondaría los 152 millones de dólares“Capitana Marvel”continúa el linaje de aventuras épicas para la gran pantalla que se narran en “Iron Man”“El increíble Hulk”“Iron Man 2”“Thor”“Capitán América: El primer Vengador”“Los Vengadores de Marvel”“Iron Man 3”“Thor: El mundo oscuro”“Capitán América: El soldado de invierno”“Guardianes de la Galaxia”“Vengadores: La era de Ultrón”, “Ant-Man”, “Capitán América: Civil War”“Doctor Strange (Doctor Extraño)”“Guardianes de la Galaxia Vol. 2”“Spider-Man: Homecoming”“Thor: Ragnarok” y más recientemente “Black Panther”.

En el reparto tenemos a Brie Larson en la piel de Carol Danvers / Capitana MarvelSamuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo; Ben Mendelsohn (“Rogue One: Una historia de Star Wars“) como Talos, el líder de los Skrull; Djimon Hounsou (“Guardianes de la Galaxia”) como Korath; Lee Pace (“Guardianes de la Galaxia”) como Ronan; Lashana Lynch (“Brotherhood”) como Maria Rambeau; Gemma Chan (“Animales fantásticos y dónde encontrarlos”) como Minn-Erva; Algenis Perez Soto (“Sugar”); Rune Temte (“Eddie el Águila”); McKenna Grace (“Yo, Tonya”); Clark Gregg (“Los Vengadores”) como el agente Phil Coulson y Jude Law (“El Gran Hotel Budapest”) como Mar-Vell.

Un colectivo estelar de consumados escritores se ha encargado del guion, entre los que figuran Meg LeFauve (“Del revés (Inside Out)”“El viaje de Arlo”), Nicole Perlman (“First Man”“Guardianes de la Galaxia”), Geneva Robertson -Dworet (“Tomb Raider”, futura Sherlock Holmes 3), Liz Flahive y Carly Mensch (“Glow”), y Anna Boden y Ryan Fleck.

Su estreno está fijado para el 8 de marzo en Estados Unidos y el 9 de marzo en España.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Will Patton interpretará a Avery Sunderland en Swamp Thing

Entrada anterior

[Cine] Thomas Haden Church interpretará a Lobster Johnson en Hellboy

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Simplemente perfecta <3

  2. Seguros que la de “Doble de Trasero” era para ella? 😉

    1. Puedo asegurarte que si! Jajajaja incluso viendola hacer ejercicios en su instagram , buscas y no hay nada jajajajaja.

  3. Y yo puedo asegurarte que no shivadestroyer…..

  4. Bueno, al menos en esta foto llena más el traje… qué cojones, Larson es hermosa.

  5. Bueno….. quien tiene hambre?. 0 Hype

  6. Lo que no tiene de retaguardia lo tiene de delantera.

  7. Titular alternativo de la noticia:
    Brie Larson comparte otra imagen de la Capitana Marvel con el traje Kree y su habitual cara de siesa.

Dejar un comentario