Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

Brie Larson describe a Carol Danvers en Captain Marvel y el tono de la película

16

Imagen de Captain Marvel (2019)

Entertainment Weekly ha publicado una entrevista a Brie Larson con motivo del reportaje que han diseñado para la promoción de “Capitana Marvel”. En este artículo la actriz habla de, por ejemplo, las características que hacen de Carol Danvers un personaje complejo e interesante de interpretar.

Pese a ser el personaje más poderoso de todo el universo cinematográfico de Marvel (según ha comentado Kevin Feige en más de una ocasión) estaremos ante una mujer lejos de ser perfecta. Además la actriz confirma un cambio respecto las viñetas:

Tiene esa parte Kree que se aleja de las emociones, que es una gran luchadora y que es muy competitiva. Luego la parte humana no es perfecta pero es la que acaba guiando su vida. Por eso se mete en problemas pero que también la hace genial. El conflicto constante entre estos dos aspectos de su personalidad es lo que hace que ella sea ella.

Según sus siguientes palabras, la película se encargará de explorar las diversas facetas de la personalidad de Carol Danvers.

Eso es algo emocionante sobre esta película: no nos hemos contenido con estas cosas. Cuando es divertida lo es de verdad pero también cuando hay cosas realmente emotivas en pantalla, las sientes reales. Fui capaz de aportar lo que aporto a los roles puramente dramático, algo de lo que me siento muy orgullosa porque creo que harán que esta película destaque.


La historia cuenta cómo Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, “Capitana Marvel” es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

Basada en el personaje del cómic de Marvel que apareció por primera vez en 1968, ” Capitana Marvel” continúa el linaje de aventuras épicas para la gran pantalla que se narran en “Iron Man”“El increíble Hulk”“Iron Man 2”“Thor”“Capitán América: El primer Vengador”“Los Vengadores de Marvel”“Iron Man 3”“Thor: El mundo oscuro”“Capitán América: El soldado de invierno”“Guardianes de la Galaxia”“Vengadores: La era de Ultrón”, “Ant-Man”, “Capitán América: Civil War”“Doctor Strange (Doctor Extraño)”“Guardianes de la Galaxia Vol. 2”“Spider-Man: Homecoming”“Thor: Ragnarok” y más recientemente “Black Panther”.

Recordemos que también han avanzado que la película toma como inspiración a la icónica “Terminator 2”.

En el reparto tenemos a Brie Larson en la piel de Carol Danvers / Capitana MarvelSamuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo; Ben Mendelsohn (“Rogue One: Una historia de Star Wars“) como Talos, el líder de los Skrull; Djimon Hounsou (“Guardianes de la Galaxia”) como Korath; Lee Pace (“Guardianes de la Galaxia”) como Ronan; Lashana Lynch (“Brotherhood”) como Maria Rambeau; Gemma Chan (“Animales fantásticos y dónde encontrarlos”) como Minn-Erva; Algenis Perez Soto (“Sugar”); Rune Temte (“Eddie el Águila”); McKenna Grace (“Yo, Tonya”); Clark Gregg (“Los Vengadores”) como el agente Phil Coulson y Jude Law (“El Gran Hotel Budapest”) como Mar-Vell.

Un colectivo estelar de consumados escritores se ha encargado del guion, entre los que figuran Meg LeFauve (“Del revés (Inside Out)”“El viaje de Arlo”), Nicole Perlman (próximo estreno de “First Man”“Guardianes de la Galaxia” de Marvel Studios), Geneva Robertson -Dworet (“Tomb Raider”, futura Sherlock Holmes 3), Liz Flahive y Carly Mensch (“Glow”), y Anna Boden y Ryan Fleck.

Vía información | EW

Otras entradas

[Series] Arrowverse: nuevas imágenes y detalles de Arrow, The Flash y DC’s Legends of Tomorrow, y detalle del primer arco de Black Lightning

Entrada anterior

[Cine] La película del Capitán Planeta tendrá un enfoque más subversivo y divertido

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Pues ya puede ser bueno el argumento, porque los diseños de los skrulls… Si lo comparas con los concept art, es como cuando pides algo de Aliexpress y luego te llega.
    Una decepción.

  2. Me molaría, aunque es algo que no va a pasar, que ahora que se han hecho con los derechos de los 4F añadan en último momento al Súper-Krull.

    Para que la audiencia se quede en plan WTF y luego en una futura película de la familia fantástica explicarlo.

    1. Que sentido tendria mostrar a un Super Skrull ? De donde obtuvo los poderes sino conoce a los 4F ?

  3. de verdad tanto que jod . con el traje de shazam y de verdad con estas fotos esos trajes se ven comprados en una tienda de salvation army.. la de la copia barata de supergirl de la heroina es eso una copia de colores y todo de supergirl… hipocritamente disney y marvel se agarran delas faldas de wonder woman para hacer esta pelicula.. si no estuviera en programacion hasta 2050,, 10 anos para hacer una pelicula para superheroinas y ahora que pego WW les da por hacer una tambien… llevan anos planeando la de viuda negra y no pasa nada. lo ultimo esos skrull de la playa son un maquillaje barato y de mala calidad como los que hacen de la competencia de aficionados de maquillaje de el syfy chanel

    1. En lo único que gana DC a Marvel es en los trajes. Se sienten mas “reales” que los de Marvel.

      1. Hm… No creo. Ambos hacen trajes demasiado geniales. Cada quien es calcado a su contraparte de los cómics, claro con varias excepciones en ambos lados. Joker de Leto, Hawkeye, etc etc etc.

        1. Creo que Hawkeye es un mal ejemplo, ya que el diseño de sus trajes son clavados a su versión Ultímate.

    2. No se te nota lo anti marvel para nada.

    3. Por esa lógica warner se agarró a las faldas del UCM y sus vengadores para hacer la justice league con prisas no? O sin ir más lejos, el que warner se apuntase a crear su propio universo compartido en cine.

    4. Dios, asi o mas DC-Faboy, jejeje.

      Pero ya en serio, Marvel y DC confirmaron casi al mismo tiempo que harían una Película basada en Captain Marvel y Wonder Woman, asi que copia como decir copia… no lo es. Es mas, Captain Marvel y Spidey iban a tener Cameos en “La Era de Ultron”, pero al final no los tuvieron y eso nos da a entender que el estudio tiene en la cabeza a Carol Danvers desde mínimo, el 2013 donde empezaba la Pre-Producción de dicha Película.

      Sobre los trajes, pues tampoco estoy de acuerdo. Ambas compañías tienen sus errores, pero incluso ahí Marvel gana, no me gusta el traje de Ant-man, Batman y en especial el de Flash, primero porque siento que es una armadura y eso le dificultaria correr, y en segunda porque todo fans hecho y derecho de Flash prefiere los trajes realistas del Arrow-Verseo.

      Amabas compañías son buenas, que Warner-DC la haya cagado los últimos años no es que ahora sea un porquería como muchos dicen. Pero eso si, ahi que reconocer que actualmente los lideres del mercado absoluto desde el 2012 son Disney-Marvel.

  4. se le ve comprometida a brie y eso me ageada

  5. Sinceramente no puedo entender como, despues de mas de 11 peliculas de Marvel ( perdi la cuenta) , series, peliculas de DC, etc. Siga habiendo gente que en base a fotos, se queje de trajes, aspecto de personajes, etc. No saben que luego, con cosas como post produccion, iluminacion, filtros, etc el aspecto visual cambia bastante? A cada foto filtrada o de promocion se van a quejar? Para que? Si luego cuando sale la peli todo queda a las mil maravillas. Gente que se queja de Skrulls que son calcados al comic ( no se donde ven lo malo) O cuando mataron a Shazam o Carol, cuando apenas vieron filtraciones. Y por ultimo….que Carol Danvers genere tanto fanatismo como broncas….es porque algo esta saliendo bien ?

    1. Quejarse en gratis, por eso lo hacen siempre.

    2. Exacto jeje, nunca están contentos con nada… =)

  6. Enseguida con los anti-DC después… simplemente cada quien tiene su opinión y listo… tienen que recurrir a sus “PRO críticos de cine” me gustan las dos franquicias y como han tenido errores al igual que merecidos reconocimientos… no se vive de eso para los fanboys jaja, varios comentarios de esa talla hacen que uno deje de seguir este tipo de cosas.

  7. Capitana marvel copia de supergirl….sin comentarios.

    Los SKRULLS se ven bien , son verdes y orejones , o sea clavaditos a los comics si estan XD , con respecto a su apariencia me imagino que seran retocados digitalmente , no veo por que quejarse antes de tiempo.

    Yo esta pelicula la espero mas que que la de Wonder woman 84 , pero con la misma expectativa de Aquaman y Shazam.

Dejar un comentario