Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Marvels (2022)

Brie Larson cree que la directora Nia DaCosta es la mejor para Capitana Marvel 2

16

Montaje de Nia DaCosta y Capitana Marvel

Pese a que no se hable mucho de ella, una de las películas que tendría previsto llegar a los cines en cuestión de unos años, concretamente el año que viene, es “Captain Marvel 2”, la secuela de la cinta de 2019, nuevamente protagonizada por Brie Larson en el papel de Carol Danvers, unido a las apariciones de Monica Rambeau (Teyonah Parris) y Ms. Marvel (Iman Vellani).

En una nueva entrevista a Brie Larson le han preguntado su opinión sobre Nia DaCosta y ha ensalzado a la cineasta hasta colocarla como la mejor opción para dirigir la película.

Es increíble, y estoy tan emocionada de que se haya anunciado y pueda hablar de ello. Nia es increíble y consiguió el trabajo porque es la mejor persona para el trabajo. Esa es una de mis partes favoritas de esto. Acaba de hacer una presentación increíble y me inspira. Ella tiene confianza y es algo muy importante para entrar en esta cosa, en el universo Marvel, ¡esta cosa enorme! Y tener una líder que es en plan, ‘Sí, estoy destinada a estar aquí’.

Que sepamos, actriz y directora no han trabajado juntas previamente, pero por la forma de hablar de Larson parece que ya han mantenido alguna que otra charla sobre la película, así como que Larson ha visto el trabajo de la directora.

Hace unos días, Brie Larson revelaba en su canal de YouTube que comenzaba la preparación física para el personaje en el gimnasio que tiene en su casa. Los rumores señalan que el plan es comenzar el rodaje entre finales de primavera y principios de verano de este año. Todo para estrenarse en cines el 8 de julio de 2022.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] May Calamawy se une al reparto de Moon Knight en un papel “clave”

Entrada anterior

[Cine] [Series] Marvel sobre los personajes de Netflix y el UCM: “todo está sobre la mesa”

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Le tengo esperanza A Nia DaCosta, lo tiene todo para superar el pobre trabajo realizado por Anna Biden y Ryan Fleck en la primera.
    Esperemos que esta secuela sea mejor que su antecesora y nos demuestren que pueden hacer un buen trabajo con Carol Danvers porque en su película daba igual peor en Endgame fue donde la volvieron insoportable, esperemos que en su secuela si le den un desarrollo y carisma.

  2. Volví a ver Captain Marvel el otro día, una de las pocas películas de Marvel que no volvía ver desde su estreno, y la verdad es que creo que es una de las mejores películas del estudio, o al menos de las más diferentes. Quizá ahora que ya no está el factor Endgame esta franquicia reciba más de amor por parte del Fandom.
    ¿Creen que esta secuela tenga un arco compartido con Secret Invation y Ms Marvel? Técnicamente son series SpinOff y estaría cool que estuvieran armando una mini saga

    1. Estoy seguro que si! Yo justo la volví a ver hoy. No la veía hace mucho, y si bien no me parece de las mejores, no es mala. Cuando la vi por primera vez no me gustó nada y ahora me parece bastante buena.

      1. Justo lo más chido de la primera (para mí) fue la relación de Fury y Talos, espero que en Secret Invation no sea su final y puedan igual hacer un cameo en la secuela. 🙁
        Nota: Jajajaja, creo que a todos nos pasó lo mismo con esta y Ant-Man 2. Están cool, pero necesitaba respuestas Endgamerianas en ese momento

        1. Ehm… no, no a todos nos pasó lo mismo.

        2. Meh, mi experiencia con esas 2 películas sigue igual, mientras que Ant-Man And The Wasp tiene una trama más sólida y entretenida con personajes carismáticos y buenos antagonistas con una comedia que le sale a la perfección (y en mi opinión lo que debió haber sido Thor: Ragnarok) con Capitana Marvel pues se siente mas una película genérica de superheroes que no hace nada con el potencial que tiene ya que no desarrolla a su protagonista ni la guerra Kree y Skrull, la trama está bien peor pudo ser algo mas que solo bien y eso se debe más a la dirección la cual no tiene alma, se nota que solo grabaron más no quisieron hacer nada más, lo mejor es Fury quien nos muestra una faceta alegre antes d ela faceta seria que vemos en el resto dle UCM, Talos como personaje logra brillar al ser alguien dispuesto a salvar a su gente mientras que apoya a sus aliados y no que decir de Goose, como no querer a un tierno gatito.
          Fuera de eso Capitana Marvel me parece decente peor esta entre las más flojas junto con Iron Man 2, Thor: Un Mundo Oscuro y Thor: Ragnarok mientras que Ant-Man And The Wasp es buena aunque esta entre el medio junto con la primera y la de Thor.

          1. Coincido bastante, Captain Marvel no está mal (o al menos, para mí), pero podría haber quedado mil veces mejor. Ojalá esta nueva directora sepa aprovechar el potencial de la franquicia.
            Nota2: De Ant-man 2, mi personaje favorito fue Wasp, y me hubiera gustado que le hubieran dado una serie en Disney+ en lugar de Iron Heart o incluso War Machine jaja 🙁

          2. No tuvo villanos a la altura, ni momentos épicos para recordar, si le sumas que la cabrona está hyper chetada barriendo con quien fuera de su película individual, queriendo mostrarla guay, ni como empatizar con ella

  3. seguro hace un mejor trabajo que los anteriores

  4. Hasta Michael Bay haría un mejor trabajo que los otros dos.

    1. No exageremos, el pondría puras explosiones a lo loco mientras que dejaría la historia de lado.

    2. Ni Michael Bay ni Patty Jenkins serían capaces de hacer un trabajo tan genial como lo fue la primera película de Capitán Marvel. Nia DaCosta sabe que superar a CM “1” con la secuela que va a dirigir no será fácil ni de chiste.

  5. digamos que Candyman no fue del agrado de mucho pero aun sigo repitiendo esta película, Dacosta te doy mi voto para esta película, espero que amenos ella rescate la pobre adaptación de este personaje tan exageradamente polémico y mas por su actriz feminazis.

    1. Que estupidez lo de feminazi. Brie hizo un comentario y los hombres blancos saltaron ardidos porque por una vez no los tienen en cuenta. Anda a aprender historia si usas el término nazi tan a la ligera y erróneamente.

  6. Me da confianza lo que comenta Larson. Digo, todos los que hemos tenido la suerte de trabajar en un proyecto audiovisual, nos damos cuenta. Más allá de que es normal que un actor o actriz hable bien del director durante la fase de desarrollo de un proyecto, como lo dijo el gran Sidney Lumet (R.I.P.), uno de los aspectos más importantes para el éxito de una película, es que la estrella y el director hagan clic. Y si, la química entre la estrella y el director es de vital importancia, si es buena es allanar el 50% del camino.

  7. Yo sí creo que hay alguien mejor para dirigirla, pero lamentablemente la elección de Nia la descarta totalmente. Esa directora suena para la película de la Mujer Araña (que no sabemos por qué diablos quieren involucrar en el universo cinematográfico del Hombre Araña si se trata de dos personajes que no tienen nada que ver entre sí).

Dejar un comentario