Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Brie Larson consiguió el papel de Capitana Marvel mucho antes del anuncio oficial

8

Imagen de escena eliminada de Capitana Marvel (2019)

La actriz Brie Larson, conocida en este blog por ser Carol Danvers, alias Capitana Marvel, en el UCM, se ha hecho Youtuber, y es que como ella misma ha explicado le gusta mucho Youtube como plataforma, pues es donde ha aprendido sobre muchas cosas. Sin embargo, sus declaraciones de ahora vienen realmente de otra entrevista en la que ha participado en el canal First We Feast.

En la entrevista ha hablado de diferentes temas, y por ejemplo comentó cómo su vida ha cambiado después de conseguir el papel de Capitana Marvel, alcanzando una fama casi mundial y llegando a ser la ídolo de muchas personas.

Durante el episodio de Hot Ones, Sean Evans le preguntó a Larson sobre una entrevista anterior en la que hablaba de querer proteger su anonimato como actriz, pero reconoce que todas esas ideas cambiaron tras convertirse en la superheroína de Marvel.

Me imagino que cuando quiera que hiciese ese artículo, no era todavía Capitana Marvel. Era como si hubiera un poco más de libertad entre lo que estaba haciendo y tomé la decisión de ser Capitana Marvel y sabía lo que venía con eso y por lo tanto, ha sido una experiencia muy hermosa en realidad. Me imagino que cuando hice ese artículo, si alguna vez hubiera sufrido una foto de un paparazzi, me habría dado un ataque de pánico porque parecía estremecedor y aterrador y expuesto y ahora, honestamente, si veo a un paparazzi digo ‘hola’, y ellos dicen, ‘hola Brie’.

Es diferente para mí ahora y he descubierto que cada vez que leo una entrevista o una biografía o veo un vídeo con un artista que me encanta y son muy sinceros y tienen defectos y puedo ver su proceso, me siento como ‘oh Dios mío oh Dios mío sí, como si no fuera la única que se siente así’, y acabo de empezar a darme cuenta de que estaba siendo demasiado autoconservadora… ¿es esa una palabra? Autoconservadora, más de lo que necesitaba, supongo.

Precisamente sobre el casting, aunque fue una noticia que se dio de manera oficial en la San Diego Comic Con de 2016, ha revelado que estuvo vinculada al papel, incluso en el proceso de vestuario, desde mucho antes de lo que nos podíamos imaginar. Ella lo fecha en el momento en el que compartió una foto suya frente a Jabba the Hutt:

Creo que ese día, lo que la gente no sabe, es que fue el día en que entré para que me escanearan para empezar a hacer el traje de Capitana Marvel. Así que eso fue como, años antes de que nadie lo supiera. Fue genial porque pude compartir mi emoción con ellos sin revelar lo más importante. Es como si hubiera compartido el momento sin compartirlo realmente.

Por último, si nos vamos a su primer vídeo en Youtube, de manera casual, ha hecho alusión a algunos casting que hizo en el pasado,  y ha revelado que hizo las audiciones para películas como Terminator, los Juegos del Hambre, y aún más destacado para nuestra temática, Star Wars.

 Yo también hice una audición para Star wars… Hice una audición para Juegos del Hambre, hice una audición para el reinicio de Terminator. En realidad estaba pensando en el reinicio de Terminator hoy porque se me pinchó una rueda y pensé: ‘La última vez que se me pinchó una rueda fue cuando iba a mi audición para Terminator’. Se me pinchó una rueda en la audición, y luego no conseguí el trabajo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Kumail Nanjiani habla sobre ser el primer héroe pakistaní del UCM

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. 7×06: Adapt or Die

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Literalmente, otra situacion donde el personaje le da popularidad-fama mundial al actor/actriz.

  2. pues es muy comun de feige operar asi

  3. Es que asi ha sido el cast en los ultimos años, y los mismos estudios son los que filtran los “rumores” para ir acondicionando la mente de las personas. Apuesto que lo de Michael Keaton ya lo tenian contemplado desde antes del la cuarentena.

  4. A esto se le llama “el poder del senton” misterioso poder de muchas figuras en Hollywood

    1. No creerás en rumores ridículos que cualquiera difunde por ahí, ¿o sí?

  5. Y tate, que ella estuvo considerada para ser Rey en Star Wars, Katniss en The Hunger Games o incluso en la última película de Terminator pero se decantó por la Capitana. Podríamos decir que se fue por la “mejor opción”.

  6. Debe de estar muy agradecida de que no participara en la última de Terminator, su carrera se hubiera hundido como los que si estuvieron en ella…se hubiera arrepentido de estar en ese bodrio.

  7. Me gustó la última película del Exterminador, pero viendo el fracaso en taquilla que tuvo, me alegro de que se le pinchara la rueda o de otra forma no hubiéramos visto Capitán Marvel en 2019, seguramente hubieran tardado mas en encontrar a una actriz indicada.

    A veces las cosas pasan por algo.

Dejar un comentario