Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

[Cine] Brie Larson habla de la presión alrededor del secretismo de Vengadores: Endgame

31

Imagen de Carol Danvers en Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)

Los fans ya conocemos desde hace tiempo el enorme secretismo con el que Marvel Studios lleva a cabo sus producciones. Un alto control de las copias de guiones, prohibir las declaraciones de los implicados o hasta rodar falsas escenas para despistar, todo es posible para evitar que se revelen los secretos mejor guardados.

La actriz Brie Larson es la gran debutante en este 2019, y lo hace por partida doble en su papel de Carol Danvers/Capitana Marvel, tanto en la película en solitario de la heroína como en la próxima película de los Vengadores, que tiene el subtítulo de “Endgame”. Al preguntarle por este secretismo, comparte su temor a meter la pata, pero tiene una estrategia para mantener las cosas en secreto: Olvidarlas.

En lo que admite que fue una situación “muy extraña”, Larson grabó sus escenas para la esperada “Vengadores: Endgame” antes de emprender su propia aventura en solitario en “Capitana Marvel”, situada en la década de 1990 . Debido a que el set de los Vengadores fue tan privado y secreto, explica que “borraba su cerebro” durante el viaje de una hora que hacía a casa después del trabajo.

Nunca quise cometer un error o pensar que iba a decir algo equivocado. Decía, ‘No podría vivir conmigo misma siendo la que revelaba algo’. Así que realmente lo borré, hice todo lo que pude para escribirlo si quería recordarlo y poder decir: ‘Oh, sí, fue una locura’. Cuando salga la película, me emocionará poder hablar de ella y decir: ‘Sí, fue una locura’. Pero mi familia no lo sabe. No he hablado con nadie de nada porque guardo secretos de manera muy diligente.

De momento no hemos podido ver a Carol en el poco material visto de ‘Endgame’ ni sabemos qué rol jugará dentro de la trama, algo que posiblemente no sepamos hasta que se estrene la película.

Vía información | USA Today

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Dwight será el próximo personaje de The Walking Dead en aparecer en Fear the Walking Dead

Entrada anterior

[Videojuegos] El Conde Dooku llegará a Star Wars Battlefront II el 23 de enero

Siguiente entrada

También te puede interesar

31 comentarios

  1. Cada ves me cae peor Brie Larson,
    Ya no se si la actriz o su personaje, Captain Marvel pero tras varios “episodios” (la muerte de Stan Lee, el “romperemos el internet” etc) Ya la siento impasable. Y no es nada de género, como mujer me gustan mucho los personajes de Viuda Negra, Bruja Escarlata, Lupita en Black Panther, realmente quisiera que que Marvel no se esperance tanto en Captain Marvel para su futuro

    1. Me parece que exageras. A mi no me gusta Brie Larson como Captain Marvel pero igual no me parece infumable.

  2. Que mal me cae esta chica, sigo pensando que no era la indicada para el puesto, y además que todo se vaya a solucionar por ella me parece medio meh, deberían solucionarlo los originales

    1. Nadie ha dicho que todo se vaya a solucionar por ella, algunos habéis dado por sentado que eso es lo que va a pasar y ni siquiera habéis visto la película, ni os habéis parado a pensar que sería una solución tan simple que sería impropio de lo que han hecho hasta ahora los Russo.

  3. La verdad es que le odio hacia Brie me parece que roza lo ridículo enirracional. Admitó que no me gusta nada de lo que he visto de Capitana Marvel y que lo unico que me llama la atención es Coulson y Fury, pero denle una chance no? Ni siquiera la han visto y ya andan criticando. Espero que sea como Gal Gadot y cierre bocas.

    Ni siquiera han visto Endgame y dicen que por ella se solucionara todo. Es en serio? Ella solo sera ayuda para los Originales, quienes tendran toda la presion de cambiarlo todo.

    1. Deacuerdo totalmente con Angel, el odio que le estan teniendo a Brie Larzon/Capitana Marvel ya raya en lo ridiculo. Entenderia in poco esa mentalidad si ya hubieramos visto algo de ella(y algo me refiero a una pelicula de 2 horas no un trailer de 2 minutos). Nadie ha dicho que ella va a resolver los problemas en Endgame y honestamente nose como creen que eso pueda suceder, creen que Marvel es lo suficientemente estupido para resolver un universo que le tomo 10 años construir con un personaje recien presentado? Kevin Feige se ha pasado diciendo que este sera la gran despedida de los 6 vengadores originales, creen que realmente les robara su momento?

      Pero lo que mas me molesta es usar el argumento de la CAMPAÑA PUBLICITARIA de “romper el internet” como motivo de odio a la actriz y al personaje. Que no entienden que es EW quien se encarga de diseñar ese tipo de publicidad? Realmente creen que Brie anda por ahi diseñando sus propias campañas para su pelicula? Quien sabe, alomejor hasta ella misma penso que era estupido.

    2. Yo personalmente no tengo odio a la actriz, pero veo innecesaria su película, ya que otros personajes femeninos del UCM se la merecen más… y encima dicen q será clave en A4

      1. QUEEEEE. Espero que sea una broma lo que dices.

  4. Flipo con el haterismo irracional hacia esta mujer.

    1. Se inventan hasta cualquier cosa que se les cruce por la frente para tirarla abajo, hasta tenemos la tontería esa de que la escena final del segundo trailer es pura propaganda SJW, hazme el nauseabundo favor.

      1. Eh, si es propaganda. Igual como lo que hizo respecto a las votaciones de usa.

        1. No pedí opinión ni lo puse a discusión.

  5. Jajaja ya desde el vamos…leer que no sabe actuar, por que no se rie….jajajajjaja. Como si vieramos reir a Robert Downey, que hace los chistes con cara seria (que es un tipo de tecnica de humor) o Thor que lo vemos mas sufrir que otra cosa. Que luego tal vez se ria dentro de la peli, o quizas no, quizas estemos ante una chica ruda y seria y no estaria mal. Lo mio con Brie pasa por otro lado jajaja , hubiera querido otra actriz, lo admito, pero la vere igual la pelicula y seguramente me va a encantar el personaje….digo…..no es que sea la segunda pelicula del UCM no? No para nada….ya perdi la cuenta de la cantidad de peliculas increibles que sacaron, que pueden gustar un poco mas, un poco menos, pero nadie puede negar que parten de una base de 6 puntos para arriba seguro.

  6. La verdad, no termino de entender los 2 primeros comentarios de esta noticia.
    No veo nada en los comentarios de Brie que pueda desencadenar esas manifestaciones de desaprobación hacia su persona.
    Y tampoco entiendo la necesidad de soltar a la primera ocasión que una persona te cae mal. Puedo entender que haya quien piense que es una mala elección de casting (aunque en mi opinión se parece bastante a la imagen de los cómics y como todavía apenas la hemos visto interpretando al personaje no tenemos otros elementos de juicio), o quien tenga dudas respecto a su película individual o incluso la vea innecesaria pero entrar simplemente para decir ‘que les cae mal’, a lo mejor soy muy obtuso, pero no lo entiendo.

    En cuanto al tema de la noticia, a mí me gusta llegar al cine sabiendo poco sobre lo que voy a ver, con la esperanza de que el guión llegue a sorprenderme, así que me parece perfecto que desde Marvel se oculten la mayor parte de los detalles. Entiendo también que para los actores debe ser una situación difícil. Les preguntan casi en cada encuentro con la prensa y se analiza cada respuesta que dan buscando pistas. No me extraña que Brie trate de olvidar lo que sabe…

  7. Me he perdido, ¿desde cuándo existe este gigantesco hate hacia la película y a la actriz? No es los trankasticos, ni el joker con tatuajes, ni los inhumanos cutres, ni siquiera parece que sea mala adaptación. Lo único que veo aquí en el resto de la Red es un injustificado machismo que no se quiere admitir. Es como los que dicen que Wonder Woman (la película y ahora el personaje) es propaganda feminista, y de verdad, es triste esto.

    1. Concuerdo completamente, desde que se dijo que sería la superheroina más poderosa del MCU, no veo más que hate hacia el personaje, la actriz y la película a unos niveles absurdos. Que si es muy seria y no sonríe (y luego esa misma gente se quejan de los chistes y de que el MCU no tiene personajes serios), que si ella sola va a derrotar a Thanos, que si la película va a ser propaganda feminista… Madre mía,que locura.

    2. Ibas bien capo, pero ya te metiste con los temas de moda y la pifiaste. Yo igual me pregunto por que el odio, a mi no me gusta la actriz, pero no la odio y quiero ver su peli.

      1. Estos temas de moda son reales aún.

  8. que otros personajes femeninos del UCM se la merecen más… y encima dicen q será clave en A4

    Como cuales? Gamora? Black widow? Maria hill?

    1. QUEEE????ES en serio? Gamora, Black Widow o Maria Hill se merecen mas una pelicula? De Black Widow quizas, pero la verdad no creo, tal vez desconosco, que Gamora haya protagonizado un comic y vendido bien, y menos Maria Hill que siempre fue un personaje mas bien secundario. Y si me vas a decir que esto es el UCM y no los comics, bueno….la verdad Gamora cobro mas importancia recien en su segunda pelicula, y Maria Hill ni eso. Podrias haber nombrado personajes como She Hulk, o Monica Rambeau, pero seria lo mismo, para el caso….una pelicula sobre un personaje totalmente nuevo en el UCM al igual que Captain Marvel. Asi que no veo meritos que resalten como para decir que merecen mas la pelicula que ella.

  9. Que sensibles están los del blog unos estan hablando de los primeros 2 comentarios y otros hablando de otras cosas que han pasado con la actriz y la pelicula

    Sobre los 2 comentarios del post:
    Me pueden decir en que parte del blog se dice que no se puede expresar que un actor/actriz/personaje no es de tu agrado? Si esa es una regla me disculpo de antemano y no mencionare el tema otra vez

    Ellos solo comentaron que les cae mal la actriz y por razones validas como comentan el post de instagram hacia stan lee en la que sube una foto de ella con su mano en la cabeza y cara seria diciendo “pensando en stan lee, que leyenda RIP” para mi eso es una falta de respeto subir una foto como si fuera cualquier otro post y solo poner 7 palabras y yo pienso que se dio cuenta porque por algo lo borro, la segunda cosa que comentan es lo de “vamos a romper el internet” que es una expresion demasiado pretenciosa, decir ya va a salir mi pelicula y todo el mundo va a hablar de mi, tambien lo de que sera la Avenger mas fuerte thanos y sera la pieza clave de Avengers 4 el problema de muchos es que lo anuncien así, si vas a agregar una nueva pieza que sera super importante demuéstralo no lo andes cantando en entrevistas y si va a ser su primer aparición se siente forzado, por este tipo de cosas a mucha gente no le agrada

    No les pido que esten de acuerdo con los que no nos agrada, no intento cambiar su opinion nadie esta diciendo que no les puede caer bien, solo digo que hay que respetar opiniones diferentes si no se están expresando con maldiciones ni deseándole el mal ni nada por el estilo.

    Sobre las otras cosas:
    Como lo de que no sonríe, que los trailers son puro SJW y demas eso si es puro hate innecesario a lo mejor es gente que no le agrada como a nosotros pero lo exageran por cualquier cosa, no defiendo esas cosas para nada son pura gente sin que hacer

  10. Wow, no sabía que Brie Larson era tan odiada. Yo sólo esperaré paciente el par de meses que faltan para el estreno. Marvel jamás ha fallado un cast de sus personajes principales, ¿por qué habría de hacerlo ahora?

    1. No realmente me parece mas bien una minoría vocal porque en la comic com de brasil la amaban y mucho, ademas todos sus trailers tienen muchos mas likes que dislikes ella estará bien.

  11. Bueno, acabo de revisar las redes sociales de Brie Larson, creo que entiendo el odio ahora. No la odio, no me gusta la actriz para Carol, pero igual quiero ver la pelicula.

    1. Practicamente es Robert Downey Jr. con su iron man versión mujer. Me parece que es un tema de un poco de machismo, pero tambien cuestion del *chico nuevo que trata de agradar a todos y resulta lo contrario*.

      https://boundingintocomics.com/2018/11/14/captain-marvel-actress-brie-larson-receives-backlash-over-instagram-tribute-to-stan-lee/

  12. Por cosas como estas, no me agrada entrar a los post de CM, y me refiero a los 2 extremos.

  13. Chicos cuidadín con los comentarios 😛 Una cosa es mostrar tu desaprobación por alguien, y otra cosa ya es entrar en insultar o faltar respeto hacia esa persona.

    A la vista de los comentarios diría que hay dos frentes:

    – Uno es la opinión de si Brie Larson puede ofrecer una buena versión de Carol Danvers, es decir, la pura decisión de casting de Marvel de elegirla a ella. A este respecto diría que lo poco que podemos valorar es a nivel de imágenes vistas (porque por el trailer poco podemos decir). Personalmente, por ejemplo, me dice poco lo que he visto de Carol, pero prefiero esperar a ver la película y darle una oportunidad. Más o menos podemos decir que Marvel Studios ha estado atinada a la hora de elegir actores para los personajes (pues muchas veces le han dado algún que otro giro al personaje respecto a su versión de los cómics).

    – Otra cosa es la opinión sobre la actitud de Larson al margen completamente de la película, es decir, como persona. Ahí entra por ejemplo el enlace que ha dejado urbon. Ciertas publicaciones en redes sociales que ha hecho han despertado cierto rechazo por parte de algunos fans. Posiblemente sea algo fuera de contexto o que se ha malinterpretado (a todos nos la ha jugado una publicación o un comentario malinterpretado).

  14. Mil disculpas alvaro 🙁 se que me exalte, pero ya estoy aburrido con ese tipo de comentarios por todos lados

  15. Pido disculpas por el revuelo que causó mi comentario. Simplemente di mi opinión como cuando ustedes dan su opinión que de tal actor no les gusta para un casting o les parece pesado, he visto varios de esos comentarios como con The Rock o Tyrese Gibson por dar un ejemplo. Sí a ustedes les agrada me parece bien, pero no me crucifiquen por no agradarme. Saludos

  16. QUEEE????ES en serio? Gamora, Black Widow o Maria Hill se merecen mas una pelicula?

    Kha? No no, lo que dije era una respuesta al comentario que decía que habían personajes femeninos del mcu que merecían más su propia película, personalmente prefiero mil veces la película de capitana marvel que una de black widow u otro personaje del mcu

Dejar un comentario

Más en Cine cómics