Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

Brie Larson habla de los desafíos de ser Captain Marvel

3

Fan-art de Brie Larson como Capitana Marvel

La actriz Brie Larson asumirá el rol de Captain Marvel a partir de febrero cuando comience la producción de “Captain Marvel”. En una entrevista con Porter Magazine, Larson ha revelado que realmente se estuvo planteando si aceptar o no el papel de Carol Danvers, hasta que se dio cuenta de que era una oportunidad única que no podía dejar pasar.

Pasé meses pensando en si iba o no a hacer la película, y me di cuenta de que era una oportunidad de contar una historia a la mayor escala posible.

Sé que me va a hacer perder algunas de las cosas que más me gustan de mi vida, pero creo que vale la pena.

Sobre Larson hay una gran presión. Más allá del hecho en sí de la adaptación del personaje en una película individual, está que se trata de la primera película individual de un personaje femenino del universo Marvel Studios.


La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y de momento está confirmado que estará ambientada en los 90 y enfrentará a Carol Danvers contra los Skrull. La Guerra Kree-Skrull también se ha dejado caer como posible arco a ver en la película.

Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo.

Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019, comenzando su rodaje en enero de 2018 y extendiéndose hasta mayo en Atlanta.

Vía información | Digital Spy

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Fox publica los seis primeros minutos del primer episodio estreno de The Gifted

Entrada anterior

[Series] Comienza la producción de la segunda temporada de Legion

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Pues no debio dudarlo mucho que digamos.
    Aunque no se a que se refiere con que “le va a hacer perder algunas de las cosas que mas le gustan”.

    1. Creo que se refiere a la exposición que va a conllevar todo el tema, y que su cara se va a catapultar a nivel mundial como pasó con Gal Gadot y la Wondie. Capaz después de eso ya no se pueda sentar en cualquier lado a tomar algo como cualquier persona normal, o salir a pasear y pasar desapercibida. La fama es un tornado bueno pero a veces no tanto. Chau privacidad ??

    2. hay actores que le gustan pasar más desapercibidos, vivir una vida tranquila, salir y hacer cosas como las personas normales, cuando haces un papel como dice ella a “mayor escala posible” eso te pone en el radar de todo el mundo, la gente te busca mas, te acosa más, y su privacidad en muchos sentidos se verá cambiada… un oscar ni por asomo es lo mismo que un blockbuster, una película que gana oscar no necesariamente es vista por millones de personas, igual esa película que ella hizo no es conocida por mucha gente como lo será ella, estamos hablando que su imagen se venderá en miles de sitios y su cara estará en juguetes, camisas, etc…

Dejar un comentario