Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

Brie Larson habla de su trabajo con el estudio para Captain Marvel

6

Fan-art de Brie Larson como Capitana Marvel

La actriz Brie Larson es la encargada de ser la protagonista de “Captain Marvel” en el Universo Cinematográfico Marvel. Su película individual está prevista para 2019 que además ofrecerá un salto hacia atrás en el tiempo situándose en los años 90, época no muy explorada en el universo de películas.

El proyecto está todavía a unos meses de comenzar a rodarse, pero eso no implica que Larson no haya tenido ya algunas reuniones a nivel creativo sobre la película.

En una reciente entrevista, la actriz ha hablado de lo impresionada que está con la forma de trabajar que tiene Marvel Studios a pesar de su gran envergadura.

Esa es una de las cosas de las que estoy tan impresionada con Marvel, es que aunque son esta gran empresa, al mismo tiempo sus historias están conducidas por los personajes, y se preocupan mucho por el viaje de estos y entienden que estas películas son una metáfora de cosas muy reales que hay en nuestras vidas. Ha habido muchas charlas sobre eso, están muy abiertos a las cosas que yo tengo que decir, y es súper colaborativo. Se siente como cualquier otro trabajo, lo cual es maravilloso.


La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y de momento está confirmado que estará ambientada en los 90 y enfrentará a Carol Danvers contra los Skrull. La Guerra Kree-Skrull también se ha dejado caer como posible arco a ver en la película.

Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo.

Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019, comenzando su rodaje en enero de 2018 y extendiéndose hasta mayo en Atlanta.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Imágenes promocionales individuales de Star Wars: The Last Jedi

Entrada anterior

[Cine] Stan Lee ha rodado los cameos de las cinco siguientes películas del MCU y avanza el de Thor: Ragnarok

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. “Se siente como cualquier otro trabajo, lo cual es maravilloso.”
    En ese caso no debe ser tan maravilloso que digamos 🙂 😉 🙂 😉 🙂

    1. Supongo que se refiere a cualquier otra pelicula que no sea una superproducción. Y eso es lo que le resulta maravilloso.

    2. a ti no te agrede trabajar es problema tuyo amigo xD

      1. Creo que no entendiste amigo

  2. ojala salgan pronto rumnores del argumento

Dejar un comentario