Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

A Brie Larson le gustaría un enfrentamiento entre Captain Marvel y Hulk

22

Captain Marvel y Hulk en los cómics Marvel

Los enfrentamientos entre héroes suelen ser un tema bastante recurrente entre los fans. Quién vencería suele ser el fondo de estos debates. La última en unirse a estos temas es la actriz, Brie Larson, que ha confesado que ya se ha imaginado un enfrentamiento entre Hulk y Captain Marvel.

La actriz encargada de encarnar a Carol Danvers, en la película “Captain Marvel”, prevista para 2019, reconoce que sería genial ver en la gran pantalla un enfrentamiento entre estos dos poderosos personajes.

Realmente tengo fantasías luchando contra Hulk. Simplemente porque visualmente es genial


La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, sobre un guión de Meg LeFauve y Nicole Perlman. Por el momento se desconocen detalles del argumento aunque se ha confirmado que estará ambientada en los 90 y enfrentará a Carol Danvers contra los Skrull. La Guerra Kree-Skrull también se ha dejado caer como posible arco a ver en la película.

Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury, y la versión que llegaremos a ver del personaje no tendrá aún su característico parche en el ojo.

Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019, y su rodaje comenzaría en enero de 2018 y duraría hasta mayo en Atlanta.

Vía información | USA Today

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Primer vistazo y fecha de lanzamiento para Batman and the Signal

Entrada anterior

[Cine] El equipo de Star Wars: Los últimos Jedi hablan de la película

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Pobre Hulk todos quieren vs el y siempre sale las de perder aunque hay que esperar la pelea vs thor en Ragnarok y ahora vs Capitana Marvel a ver si se da un día esa pelea

  2. Pues no sera por lo pronto, siendo que estarán muy ocupados con Thanos y los Kree.

  3. Seh claro, podrían mezclar la Guerra Kree/Skrull con World War Hulk, por qué no. ¬¬

    1. https://cdn-enterprise.discourse.org/helloforos/uploads/default/original/3X/0/d/0d8093ddc28362761cc480fc21f589c6f9369277.gif
      no les des ideas XD

  4. Realmente tengo fantasías luchando contra Hulk. Simplemente porque visualmente es genial

    vamos que buena razon XD, si llegara a pasar esa pelea, debería ganar Hulk pero no creo que pase, ni lo uno ni lo otro y de hecho me alegra

    1. El Hulk del MCu es basntante flojito. No me extrañaría que acabase perdiendo si se llegase a dar esa pelea, esperemos que no ocurra.

      1. Hulk se convirtió en Hulk allá por el año 2008

        La Capitana Marvel se ambientará allá por los años 90

        No creo que se crucen los personajes.

        1. No, En 2008 fue la primera peli de Hulk del MCU, pero ya llevaba bastante tiempo siendo Hulk. De todos modos no creo que lleguen a cruzarse igualmente.

      2. Bastante flojito? Discrepo completamente. En la primera de the avengers dejan bien claro lo temible que es (la famosa frase de tony stark) y en la era de ultron solo pierde contra la hulkbuster porque estaba mirando a la gente, ya más calmado. Por no contar lo que dice Stark en civil war, de que ojalá contasen con Hulk.

      3. Teniendo en cuenta que en los trailers de Ragnarok se le muestra golpeando a Thor y peleando contra Fenris y Surtur.

        Creo que es mas poderoso que nunca.

      4. En el MCU, el único que ha derrotado a Hulk es Banner (a través de la Hulkbuster/Verónica) en aquella perfecta analogía Hombre vs su bestia interna.

        1. Yo diría que le derrotó Tony Stark.

          1. En realidad lo derrotaron ambos, pero en mayor parte gracias a Banner, porque si bien Stark es quien tiene la tecnología y a su vez el que va al frente contra Hulk en la pelea, es Banner quien le dice a Stark como construir la Hulkbuster al conocer bien los pocos puntos débiles de Hulk. 50/50.

            1. pero en mayor parte gracias a Banner,

              50/50.

              La primera frase no iba, si no el comentario queda contradictorio xD

  5. Realmente tengo fantasías luchando contra Hulk. Simplemente porque visualmente es genial

    Y otros tipos de fantasías B )

    1. Ya me esperaba este tipo de comentarios

  6. Estuve pensando. En esta película Fury tendrá los dos ojos. En The Winter Soldier dice que la última vez que confío en alguien perdió un ojo. Es fácil suponer que un skrull lo engañará.
    Por otro lado en Avengers Fury dijo, refiriéndose al incidente de Thor que “el año pasado descubrimos que no estábamos solos”, una clara mentira dado ya sabía de los srkull además del cadáver del kree que usan para experimentar.
    En fin, que espero que no cometan más errores de continuidad como en Homecoming.

    1. Es fácil suponer que un skrull lo engañará

      O un agente de shield, o un kree, o cualquier otro, ¿Por qué sería un skrull?

      Y sobre lo otro, no es un error de continuidad. Nick Fury estaba justificando la creación de un arma de destrucción masiva y no les iba a contar a los vengadores información confidencial.

      1. ¿Por qué sería un skrull?

        porque cambian de forma los malditos XD y seria mas fácil ser engañado por alguien que puede tomar cualquier forma, aunque bien podría ser un humano 3:)

      2. ¿Por qué sería un skrull?

        En ningún momento quise dar a entender que los skrulls suelen engañar a la gente cambiando de forma. Lamento si fue racista al respecto. #StopRacismOfSkrulls xD
        No dije que fuera un error, dije que era una mentira. Obviamente Fury oculta mucho (“sus secretos tienen secretos”). Solo espero que no cometan errores de continuidad, que hasta ahora el UCM tiene muy pocos y hacer una película que transcurre en el pasado puede causar algunos.

        1. xD ah! Comprendo, malinterprete. Sí, tienes razón, pero bueno, ojalá no tenga ningún error de continuidad, lo de las fechas en Homecoming se puede perdonar, pero que no se les pase la mano y hagan mejores revisiones de guión.

          Sobre los skrulls, no seas racista >:v y lo decía más porque, digo, de un skrull siempre desconfias, pero no sería una traición del todo. Impacta más que un amigo tuyo te traicione a que “oh! Pensé que eras Juan, pero en verdad eres un alien cambiar formas; Juan debe estar en otro lado y debo salvarlo” xD por cierto… Por qué los Skrulls toman prisioneros? Siempre me he preguntado porque cuando reemplazan a alguien, lo secuestran y lo mantienen con vida.

  7. no veo ese enfrentamiento pronto

Dejar un comentario