Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Brie Larson no sabía el contexto de las escenas que rodaba en Vengadores: Endgame

3

Captura de spot de Avengers: Endgame (2019)No es ninguna sorpresa a estas alturas que los hermanos Joe y Anthony Russo llevaron “Infinity War” “Vengadores: Endgame” con sumo secretismo, tanto que llegaron a repartir guiones falsos para evitar filtraciones o dar las indicaciones justas a los actores. Ahora es la actriz Brie Larson quien habla de la experiencia en una reciente entrevista.

La actriz encargada de dar vida a la Capitana Marvel ha comentado que en su caso solo le daban un guion con todo tachado salvo sus escenas a la hora de grabar una escena.

No tenía ni idea de lo que estaba rodando, de qué iba la película, no sabía ni si había nadie más en la escena, no sabía nada. No es hasta que te presentas allí que te dan tus páginas para ese día, pero solo te dan tu parte. Así que tenía una escena totalmente negra y solo mi línea se podía leer. Tengo ganas de hablar de ella una vez se estrene porque por ahora no puedo dar detalles.

Por otro lado, al parecer se han mostrado 20 minutos de la película en un evento en Corea del Sur y, si bien no hay descripciones exactas de lo que allí se mostró, sí que se usan adjetivos como “emotivo”“espeluznante”. Según comentan, “se ve la magnitud de la decisión de Thanos y lo que tienen en juego los supervivientes”.

Finalmente han aparecido en Internet un puñado de imágenes de la película en las que podemos ver a los Vengadores en una nave espacial. Al parecer representa el momento en el que van al espacio y Rocket les pregunta quién no ha estado allí.

View post on imgur.com

Endgame Footage, South Korea from MarvelStudiosSpoilers

Vía información | Inquirer

Otras entradas

[Videojuegos] Primer trailer y detalles de Star Wars: Jedi Fallen Order, lanzamiento el 15 de noviembre

Entrada anterior

[Cine] El regreso de SPOILER en Star Wars: The Rise of Skywalker fue siempre parte del plan

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. No es que me importe mucho, pero la verdad que es curioso el hecho de que las estrellas de cine, y las películas en sí, son capaces de arrastrar legiones de fans que analizamos hasta un guiño de ojo, y luego descubres noticias como ésta, donde la actriz no sabía ni lo que hacía. Te hace sentir pelín tonto

    1. Totalmente de acuerdo. Pero es que además de eso, como estudiante de arte dramático me parece lo peor para un actor no saber lo que está haciendo. ¿Qué vivencia hay? Ninguna.

      1. Exacto!. Se supone que para recrear una escena el actor debe estar empapado del contexto de la situación. Osea que las escenas que tuvo son…. como… No se o la chica esta mintiendo, o las escenas que tendrá serán planas sin ningúna carga emocional…

Dejar un comentario