Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Brie Larson no sabía qué estaba rodando en la escena post-créditos de Capitana Marvel

0

Captura de spot de Avengers: Endgame (2019)Como bien sabréis a estas alturas, la primera escena post-créditos de “Capitana Marvel” conecta con “Vengadores: Endgame” al mostrar a Carol Danvers frente al Capitán América y la Viuda Negra, que estaban observando el busca de Nick Furia. Ahora, Brie Larson ha confesado que el secretismo de Marvel Studios la llevó a no saber qué estaba grabando, por lo que se llevó la misma sorpresa que nosotros en el cine.

No sabía que estábamos rodando eso. Estaba yo sola frente a una pantalla verde, al entrar me dijeron ‘vamos a hacer un rápido movimiento de cámara hacia ti y vas a decir ¿Dónde está Furia?’ y yo en plan ‘vale vale, lo pillo’. Hacemos eso y yo me quedo en plan ‘¿pero dónde está? ¿Está en la habitación? ¿Dónde estoy? ¿Está en otra habitación? ¿En otro universo?’. Lo único que me dijeron es que ‘se ha ido de verdad’ así que pensé que eso significaba que estaba muerto. Luego me dijeron si podía mirar a la gente de la habitación, me dijeron que había 5 personas en ella y pusieron unas marcas para saber dónde estarían. Así que hice eso.

Los que hayáis visto “Vengadores: Endgame”, que se estrenó ayer, sabréis cómo encaja esta escena en la película (pista, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) no aparece (FIN SPOILER)).

Otras entradas

[Series] Promo de Cloak & Dagger 2×06: B Sides

Entrada anterior

[Cine] Los hermanos Russo comentan la representación de SPOILER en Vengadores: Endgame

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario