Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

Brie Larson siente una gran responsabilidad por ser la elegida para Capitana Marvel

13

Fan-art de Brie Larson como Capitana Marvel

Ahora que se han puesto en serio con el guión de “Capitana Marvel”, nos topamos con unas nuevas declaraciones de la actriz Brie Larson en las que habla de la responsabilidad y la gratitud que siente al haber sido elegida para interpretar a Carol Danvers / Capitana Marvel. Si no hay cambios, no veremos el personaje debutar hasta su película individual, por lo que tienen más de dos años para prepararlo todo y por lo que cuenta la actriz parece que entre responsabilidad y agradecimiento también le gusta escuchar a los fans.

Siento una gran responsabilidad. He tenido un montón de conversaciones con fans sobre el universo y este personaje en particular. Estoy agradecida por las redes sociales por esto, la verdad – es una gran forma de conectar con la gente, para entender qué es lo que les gusta de este personaje, qué es lo que la gente quiere ver. El lugar en el que está el personaje en los cómics ahora mismo es un espacio muy inspirador. Estoy agradecida por ser parte de ello.

Escrita por Nicole Perlman y Meg LeFauve (“Inside Out”), “Capitana Marvel” tiene un estreno previsto para el 8 de marzo de 2019. Brie Larson será la responsable de interpretar a Carol Danvers / Capitana Marvel.

Vía información | CBM vía Total Film

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Guggenheim dice que tienen ideas para hacer que Katie Cassidy vuelva a Arrow

Entrada anterior

[Reseñas] Marvel Saga 24. Daredevil 8: Hardcore

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Lo importante es que no se deje llevar mucho por la frustración. Se nota que está encantada con este papel. Ahora solo queda que el guión le permita lucirse al 100%

    1. ???. Disculpe, no entendí eso de la frustración…

      1. Es frustante no entender lo de la frustración XD que se explique

    2. Es frustrante que penséis que yo confirmo que Brie pueda sentir frustración XD solo lo comenté porque últimamente estoy muy influenciado por todo este drama con Batlfleck. Y temo que se extienda a otros actores del cine de superhéroes.

      1. Pero Affleck está frustrado porque se ha metido en un desastre. En el MCU hay seguridad y buen rollo, no creo que vaya a sentirse frustrada.

  2. Actoraza para personajaza. Saldrá algo bueno seguro.

    1. ¿No sería más bien “Actrizaza”? Bueno, que a mí tampoco me agrada mucho tener que decir “poetiza” o “sacerdotiza”, se me hace como sexista.

  3. Pensé que salía en vengadores que es antes de su película individual. O estoy equivocado???

    1. Yo también oí eso pero no como capitana marvel solo como Carol Danvers

  4. Nos dará una gran interpretación seguro. A ver que sale de este proyecto.

  5. ha crecido como actriz y no defraudara estoy seguro

  6. El personaje está en buenas manos.

  7. estaba viendo por encima el nuevo comic de la Capitana Marvel y es increible como de fuerte le ha dado a la industria las criticas sobre sexualizacion de personajes, en este nuevo comic pude ver una Carol bastante plana, incluso barriga con un trasero bastante reducido…
    creo que la portada de paulo siqueira and Frank d’armata refleja mucho esto sin necesidad siquiera de abrir el comic…
    http://static5.comicvine.com/uploads/scale_large/6/67663/5653890-01-variant.jpg
    al parecer existe una linea que tienen que seguir con respecto a la imagen del personaje… se nota mucho que quieren aumentar el numero de lectoras y tratan de que no existan los típicos prejuicios que existen con respecto a estos personajes de ese sector…

Dejar un comentario