Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

Brie Larson habla sobre el proceso de convertirse en la Capitana Marvel en el nuevo featurette de la película

0

Recorte de póster de Capitana Marvel (2019)

Marvel Studios ha publicado un nuevo featurette de “Capitana Marvel” titulado “Becoming Captain Marvel” (Convirtiéndose en la Capitana Marvel).

El vídeo incluye un poco de todo. Tiene al actor Samuel L. Jackson, a la codirectora Anna Boden y, obviamente, a la actriz Brie Larson hablando sobre la primera película femenina en solitario de Marvel Studios y lo que los fans pueden esperar de ella.

En el vídeo, entre otras cosas, actriz y directora destacan la fuerza del personaje y el enfoque que se le dio para que se sintiese como algo personal, con gran énfasis en la humanidad del personaje.

Es muy surrealista, vestirse mientras te ponen los guantes y van cerrando todas las partes. La estrella, los colores… representa una voluntad fuerte. Me emociona —dice Larson en el featurette, mientras describe el proceso de ponerse el uniforme del Starforce—.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Black Panther consigue dos premios Grammy

Entrada anterior

[Series] Marvel’s Runaways posiblemente sea renovada por una tercera temporada

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario