Cine cómicsCine Marvel

Brie Larson también apuesta por una película de vengadoras

8

Mujeres del Universo Marvel

Hace tiempo que las principales actrices del Universo Cinematográfico Marvel andan pidiendo una película propia, donde se ponga el foco de atención únicamente —o principalmente— en las mujeres, lo que podríamos denominar casi una formación de superheroínas, que en los cómics tomo el nombre de A-Force.

La última en sumarse a este movimiento es la actriz Brie Larson, a quien esta semana tendremos en los cines debido al estreno de “Capitana Marvel”.

Estoy asustada y tampoco sé qué me depara el futuro. No me dejan entrar en esas reuniones secretas, así que ya veremos. Veremos qué pasa. Me encantan todos los personajes femeninos. Así que, por supuesto, eso es lo que me interesa. Estoy súper a favor de una película de Vengadores femenina. Sí, creo que sería genial verlas a todas interactuar juntas.

Otras actrices que han apostado por ese proyecto son Karen Gillan, quien pensaba que “Capitana Marvel” podía dar pie a más películas protagonizadas por mujeres; o Tessa Thompson, quien también compartió su deseo de que eso ocurriese.

De momento, Marvel Studios trabaja en la que será la segunda película protagonizada por un personaje femenino, la película de la Viuda Negra.

Vía información | Screen Rant

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Samuel L. Jackson se desdice sobre el poder de la Capitana Marvel y Nick Fury en un nuevo clip

Entrada anterior

[Cine] Shazam salva el autobús en el nuevo TV spot de la película

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Bueno si y que iba a decir? jaja.
    Pero en serio a mi gustaría pero que sea grupo pequeño, algo de cinco personajes estaría bien pero no se, no quiero un Ghostbusters o una Ocean’s Eleven (2018).

  2. Yo lo veo innecesario. La mejor forma de dar igualdad es precisamente tratando con normalidad y de la misma manera un héroe masculino que uno de femenino, evidentemente con sus singularidades propias del personaje. No me gusta lo de forzar películas para que las chicas formen equipo. Oye, que si se hace una peli que por argumento pueden ser un equipo de 5 mujeres y un hombre (proporción de la primera de los Vengadores) pues adelante. Pero en IW por ejemplo vi igualdad entre hombres y mujeres. No sabría decir el número exacto de cada uno, pero hay papeles de relevancia para mujeres y de relevancia para hombres

    1. Aplaudo tu comentario, es una postura racional, Vengadores en ningún momento excluía a las mujeres, por lo tanto Vengadoras tendría un tinte discriminatorio que sería muy criticado de ser al revés la idea.
      Pero es el error de tanta gente, nunca pensar cómo se vería en el otro sentido, que es de lo que realmente trataría la verdadera igualdad.

  3. De llegar ésta situación debe darse con normalidad. Primero hay que introducir muchas heroínas: Hulka, Spider-Woman, Miss Marvel, Namorita, etc. Y sólo de ése modo podría ocurrir.

    1. A Ms. Marvel la introducen mañana. De todos modos el hecho de que se forme ese grupo no significa que vaya a estar formado por una formación de los cómics. Así que ya tienes a Cap. Marvel, Viuda Negra, Valkiyria y Bruja Escarlata.

      1. Y Sif, ya la dimos por muerta?

        1. Ni me acordaba de ella. Hace tanto que no sale… Yo creo que está muerta desde lo del Ragnarok.

  4. Muy bonito, diversidad, igualdad y todo pero hay un pequeño problema….sería forzado. A menos de que los creativos de Marvel me deslumbren con una excelente idea de como justificar un equipo exclusivo de mujeres para salvar el mundo sin que aparezca un solo hombre. A mi no me molestaria la verdad un equipo de 3, 5 o hasta 10 mujeres, el problema seria que tenga sentido esa formación tan exlusiva.
    Y otra cosa es que por favor, no me hagan a los hombres tontos o inutiles. Si quieren igualdad no caigan tan bajo y hagan lo mismo que otros hombres machistas les han hecho.

Dejar un comentario