El debut de la actriz Brie Larson como Capitana Marvel es uno de los más esperados por los fans. Fue quizás toda esa expectación unido a los importantes cambios que trae consigo aceptar el papel lo que hizo que Larson tuviese muchas dudas al principio antes de aceptar el rol que debe encarnar en “Captain Marvel”, antes de unirse a los héroes más poderosos de la Tierra en “Avengers 4”.
Hay mucho al respecto que hace que sea una gran decisión y no solo para mí, es una gran decisión para mi familia, mi pareja y para mis amigos. Es un gran cambio para todos y no estaba segura de si era lo correcto para mí.
Explica que Marvel le permitió tomarse el tiempo que necesitase para decidir, lo que le ayudó a decantarse aún más por el papel.
No quiero tomar decisiones artísticas que se sientan como una carga o que me alejen de las partes de mi vida que encuentro satisfactorias, así que Marvel fue muy paciente y me permitió pensarlo mucho tiempo y luego una vez que sentí que había tomado la decisión correcta, que era hacerlo, pude tirarme de cabeza y estoy muy feliz.
A Larson la veremos como la superheroína el año que viene, con la cuarta película de los Vengadores y la propia película individual centrada en ella.
Vía información | Associate Press
Y si, cuando se estrene Captain Marvel la carrera de Brie será otra, sé que no tiene mucho que ganó un Oscar pero hoy en día formar parte del MCU te da un nuevo respiro en tu carrera y para bien, el último en ver esto fue Chadwick Boseman.
Es salir del ámbito indepediente para volverte hiperfamosa, con todo lo que ello implica, bien merece una reflexión sosegada. A mí me parece un acierto de casting brutal.
ahora su carrera despegara aun mas