Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine MarvelDestacada

Primer vistazo a Captain Marvel esta tarde y Terminator 2 se ha usado como inspiración

7

Fan-Art de Brie Larson como Capitana Marvel

Parece que, como se veía comentando, y como os hemos avanzando desde nuestro Twitter, este septiembre habrá novedades de las películas de Marvel, siendo “Capitana Marvel” una de las protagonistas. La actriz principal Brie Larson ha publicado un tweet hace cuestión de cuatro horas en el que menciona al portal Entertainment Weekly apuntando claramente a lo que será el primer material como tal que nos llega de la película.

Hola @EW Estoy aburrida. ¿Quieres romper Internet mañana? —dice Larson en clara referencia a dar una gran noticia—.

¡Sí! Nos vemos aquí al mediodía hora este. Tenemos algo Maravilloso [juego de palabras con la palabra Marvel, que en inglés también significa maravilla] en mente. ?

Muy posiblemente hablamos de la primera imagen de Larson —o con algo de suerte más de una— como la superheroína en la portada de la revista, siendo menos probable el lanzamiento del primer trailer. Sea como sea, parece que habrá que estar atentos a las 12pm EST (a eso de las 18h en la península española).

En otro frente, la actriz Gemma Chan, otra de las incorporaciones que conocíamos de la película, ha hablado escuetamente de la película para comentar lo emocionada que se encuentra con la adaptación. Chan interpretaría a la Doctora Minerva / Minn-Era, espía y genetista Kree.

Fue increíble. Ha sido algo completamente diferente a todo lo que he hecho hasta ahora. Luzco también bastante diferente —dado que encarno a una Kree—. Así que sí, fue un proyecto divertido… No puedo decir nada; me matarán.

Finalmente, el número de septiembre de la revista Total Film incluye declaraciones de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, hablando de la película, en donde comenta que films como “Terminator 2” han servido de inspiración al ser una gran película de los años 90, época en la que suceden los acontecimientos que aquí se narrarán. Así lo comenta en el interior de la revista:

“Hay homenajes a nuestras películas de acción favoritas de los 90” […]. “Gran parte de la película tiene lugar en el espacio exterior” […]. Y de acuerdo a Kevin, está parcialmente inspirada por la mejor película de ciencia ficción de los 90: Terminador . “Esas geniales peleas callejeras y persecuciones en coche”.

Vía información | ODEntertainment

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Rino, Miles Morales y el traje de Scarlet Spider-Man en nuevas imágenes de Marvel’s Spider-Man

Entrada anterior

[Series] Finn Jones habla del papel de Danny en la segunda temporada de Marvel’s Iron Fist y la dinámica con Davos

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Esperando con ansia.

  2. El hype por esta pelicula es infinito! A esperar con ansias 😀

  3. No la traducirán a español como Capitana Maravlilla verdad? Yo solo pregunto…

    1. Capitana Marvel, esos fallos ocurrían al principio, pero luego los corrijieron. Ej: Nick Furia, Agente de ESCUDO.

    2. Nosotros tenemos un comunicado de Walt Disney España del pasado jul con los próximos lanzamiento de 2018 y 2019 y la titulan Capitana Marvel. No sabemos si habrá cambios, pero de momento parece que anda bien encaminada.

  4. Uff Terminator 2 son palabras mayores, si hacen algo medianamente parecido a esa adrenalina, esta película será genial.

Dejar un comentario