Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

Brie Larson y Jude Law en una nueva imagen de Capitana Marvel

1

El último número de la revista Empire incluye una nueva imagen de “Capitana Marvel” en la que podemos ver a Brie Larson como Carol Danvers y a Jude Law, cuyo papel sigue siendo un misterio, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) se sospechaba que podía ser Mar-vell aunque los Funko más recientes han revelado que podría ser el Comandante Yon-Rogg (FIN SPOILER). La imagen parece corresponder a una de las escenas vistas en el último trailer lanzado.

La revista incluye otra imagen que esta sí que está extraída del trailer en la que Carol manifiesta sus poderes.

Finalmente tenemos un vistazo a las figuras Marvel Legends que se lanzará de la película.

Imagen de Capitana Marvel (2018) en Total Film

Imagen de Capitana Marvel (2018) en Total Film

“Capitana Marvel” sigue a Carol Danvers cuando se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, la película es una aventura completamente nueva de un período nunca antes visto en la historia de Marvel Cinematic Universe.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Thor, núm. 3

Entrada anterior

[Cine] Aquaman consigue 27,8 millones de dólares en su primer día en Estados Unidos

Siguiente entrada

1 comentario

  1. De warner a marvel buena suerte Dumbledore.

Dejar un comentario