Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

Brie Larson ya se está preparando para ser Capitana Marvel

43

Ilustración de la Capitana Marvel

Nosotros no hace ni un mes que sabemos que Brie Larson será la protagonista de “Capitana Marvel”, cuando Marvel Studios la anunció oficialmente en la San Diego Comic-Con. Desconocemos completamente cuándo lo descubrió la actriz, aunque lo que sí sabemos es que ya se está preparando para el papel de la mejor forma posible: leyendo cómics del personaje mientras va vestida como el mismo.

View this post on Instagram

LARSON INDUSTRIES R&D DEPT. ?: @alexandergreenwald

A post shared by Brie (@brielarson) on


Escrita por Nicole Perlman y Meg LeFauve (“Inside Out”), “Capitana Marvel” tiene un estreno previsto para el 8 de marzo de 2019. Brie Larson la protagonizará como Carol Danvers / Capitana Marvel.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Escuadrón Suicida podría rondar los 147 millones este fin de semana en EE.UU., ya lleva casi 130 en todo el mundo y Jared Leto se inspiró en David Bowie

Entrada anterior

[Series] Misty Knight también estará en Marvel’s Iron Fist

Siguiente entrada

43 comentarios

  1. Así o más genial? Es de las películas que más espero de la fase 3 😀

  2. Agh justamente ese que esta leyendo me lo queria comprar ayer. 🙁
    Ella me encanta. ♥.♥

    P.D: He puesto a hacer la “Tarea” y saber de Mar-Vell. Espero un guiño a el en la peli.

    1. Leyendo la roja de Salvat? Yo ese me lo saltee, pero le tenia ganas xD

      1. Ya la he leido. Es uno de los que mas he disfrutado aunque para mi el mejor de lo que va de la coleccion es el de los Xmen con “Dios ama, el hombre mata”.

        1. Ya lo compre al de Xmen, pero no pude ni abrirlo… Pero si es lo que todos dicen que hasta ahora es el mejor… El de Capitan Marvel realmente lamente dejarlo pasar xD

          1. Yo ya me compre el de DC Salvat.
            Voy a terminar con los bolsillo hecho bolsa. xD

            1. Yo no lo vi todavia, pero donde lo vea lo compro… Por que de DC no tengo nada… y no se nada tampoco… solo vi unas cuantas pelis animadas… del listado total creo que vi que 20 quiero… Y como sigo la negra y la de civil war de clarin… mas algunos de la roja… es mucha plata xD

      2. Mejor dicho el tomo de “Rick Jones” con la participacion de Mar-Vell.
        Ya llego la de DC, aunque no tiene mucha variedad valdra la pena

  3. el comic se llama “mas alto, mas lejos, mas rápido, mas”, es un #1; la verdad que el comic es bastante regular, es el inicio de una etapa, hay es cuando Tony le dice que necesitan una presencia formal de los vengadores en el espacio y se lo pide a ella… la camisa que lleva me gusta jajaja, muy Captain Marvel…

  4. pero creí que los actores tenían prohibido leer los comics de los personajes que van a interpretar especialmente con Marvel, no se, tal vez ahora cambiaron sus políticas dentro de la compañia…

    1. Segun yo, el que prohibia era Marvel – FOX

    2. Esto es en serio? O es sarcasmo? Donde escuchaste algo así? Prácticamente todos los actores de marvel han leído sobre sus personajes.
      Punisher es un gran ejemplo de eso, Jon Bernthal fue por su cuenta a varias comiquerías. Luego hay imágenes de Benedict Cumberbatch con un pilón de comics cuando fue anunciado como Doctor Strange!

      1. como lo dice Gyro, eso pasa o pasaba en Fox-Marvel, Singer fue el de la gran ideota :v

      2. Si, pero en el tiempo en que se estaba haciendo x-Men days of future past o incluso mas atrás recuerdo haber leído un articulo en el blog donde hablaban acerca de los motivos por los que a los actores no les dejaban leer comics aunque no recuerdo bien si era con Marvel o con Fox la cosa.

        1. En concreto era Singer el que no les dejaba para que pudieran ofrecer una versión propia del actor o algo así. No se fueran a intoxicar con la versión del cómic.

          1. Solo faltaba que Singer le canbiara los nombres a los personajes.

        2. Debe ser con fox recuerdo que para Fant4stic (toco madera) los actores decían que no debían leer para hacerlo lo mas “realista” posible.

        3. Marvel jamas ha hecho eso, ahora en FOX es otra cosa. En ese estudio todos los actores tienen prohibido leer cómics de sus personajes

    3. Que en Fox no dejan usar comics? El trolleo esta de moda ultimamente con Fox o es cosa de ustedes? Por supuesto que dejan usar comics. Trank le dio comics a su reparto para cuando se les acababa el papel higiénico en el baño. XD

      1. por poco no pillo tu ironia jajajaja!!

    4. hasta donde tengo entendido eso es algo de cada director, no es algo que la empresa imponga, a veces los directores segun el guion quieren que el actor cree el personaje partiendo de alli y le dice que es lo que quiere, pero tenemos en marvel cientos de ejemplos recientes de actores que se hacen de comic para tener una idea del personaje como Benedict Cumberbatch con dr strange, Jon Bernthal con el punisher, entre otros…

      1. tienes razon, eso de prohibir a los actores leer comics tiene mas que ver con una decisión del director que de la compañia

    5. Me pareció que a Evangeline Lilly le dijeron que no se leyera nada de Antman pero mas que nada por que su personaje no salia en los comics Y me parece que a Zoe Saldaña se lo dijeron también le dijo James de no leer nada por que la película no era como los comics

      1. Gunn se lo recomendó a sus actores porque las caracterizaciones poco iban a tener que ver con las de los cómics (cosa que efectivamente es así en Guardianes), asi que mejor no influenciarse.

        Pero por lo demás, no hay ningún tipo de problema con los cómics. Marvel no obliga, pero si los actores están interesados se les suministra material. Evangeline estuvo leyendo pero dijo que no le habían gustado nada. Daredevil y la mayoría de los de Netflix se han hinchado, Mackie, Rudd, Sebastian Stan, Olsen, Aaron Taylor o Cumberbatch también leen, otros como Hiddleston o Tennant son frikis desde hace muchos años…

  5. jaja oye see -w- vaya forma de prepararse *-*

    ojala que en la peli haya referencias a su pasado de Ms. Marvel y cameo o mencion a Mar-Vell ya que bueno el es responsable de la transformacion de Danvers (aunque tecnicamente fue una explosion de un aparato Kree que le otorgo los poderes pero igual Mar-Vell es responsable xD)

    o se me hace que conociendo al MCU, le daran otro origen sin conexion a los Kree :v (espero equivocarme en grande sobre eso TwT)

    1. Lo del obtencion de sus poderes, yo creo que si se quedara con su origen Kree, lo de Captain Marvel no estoy tan seguro

    2. No es así del todo. Yon-Rogg la secuestra para atraer a Mar-Vell, y utiliza el Psicomagnetron (algo asi como una maquina de los deseos kree) para aumentar su fuerza. Pero la maquina falla, y cuando revienta Mar-Vell se pone delante de Carol, y eso fusiona ambos ADNs.

  6. No deberia estar Charlize Theron leyendo esos comics.

    1. Exacto, charlize theron no debería estar leyendolos, ni ahora ni nunca.

  7. Que no se note que ya quiere interpretar a la capitana marvel ya.

  8. Como que tiene mucha frente XD

  9. Espero que su personaje dure mucho tiempo.

  10. La Capitana leyendo a la Capitana usando una blusa de la Capitana.

    Esto es perfecto.

  11. gran imagen,si tan solo en Fox lo hicieran mas seguido la cosa seria para mejor

  12. Me la había imaginado en el gimnasio, vacilones XD.

  13. La etapa de DeConnick es lo mejor escrito sobre la Capi (contando también cuando era Ms.Marvel), muy contento si se inspiran en ella.

    Como curiosidad, lo que está leyendo es post-Infinito.

    1. Yo debo decir que la de Brian Reed me gustó bastante (aún de Ms Marvel). Fue mi primera toma de contacto a la hora de leerla en solitario, y hay algunos conceptos de esos años como la pseudo relación con Spiderman que me habría gustado que saliese adelante.

      1. El problema con la antigua Carol es que no sabían que hacer con ella, que sí Miss Marvel, que si Binaria, que si alcohólica… Era como un pollo sin cabeza.

  14. Que belleza! Va a ser una gran Capitana Marvel

  15. No se pero para mi ese “volumen” de la capitana no estuvo “muy bueno” (si es que le dan para leer todo el volumen). De todas formas es muy grato ver que ya se esta preparando para el papel.

Dejar un comentario